Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


Hechizo para decir la verdad

Hechizo para decir la verdad.


Aclaro: no existe ningún brebaje mágico de la verdad. Lo que sí existen son viejos hechizos que disuelven la mentira y provocan los estímulos necesarios para decir la verdad.

El hechizo de hoy es realmente simple, pero también requiere un fuerte compromiso del oficiante. De modo que si no estás dispuesto/a a realizarlo es mejor buscar otra alternativa.

Veamos de qué se trata.

Durante la noche de un martes con la luna en cuarto creciente escribe las siguientes palabras en un papel común y corriente:

VERA ET PUGNA VERUM.

Debajo agrega el nombre completo de la persona que quieres que te diga la verdad.

Dobla el papel en cuatro y llévalo tres días en contacto con la piel.

Perfecto. Hasta aquí tenemos la parte "técnica" del hechizo para decir la verdad. Lo que acabas de hacer es favorecer las condiciones astrales para que el "mentiroso" se sienta obligado a decir la verdad.

Pero la mentira a veces está fuertemente arraigada, y hace falta un disparador que la obligue a salir a la superficie.

Cuando hayan pasado los tres días, puedes quitar de tu piel el papel con el hechizo para decir la verdad. Esa misma noche (nunca lo realices de día) debes confrontar a la persona que sospechas que te está mintiendo o engañando y hacerle una pregunta, una sola, concreta y directa.

Con este hechizo para decir la verdad lograrás que cualquiera sea esa pregunta el sujeto se vea impulsado a decir la verdad.

Por supuesto, piensa bien en qué pregunta vas a formular, y sobre todo cómo vas a formularla. No conviene exigir detalles. Lo más recomendable es hacer una pregunta  lo más concreta y directa posible.


El artículo: Hechizo para decir la verdad fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a ateneahelenaus@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ecxactamente tiene que ser en luna creciente?