Leyendas reales de vampiros

Leyendas reales de vampiros:


Leyendas reales de vampiros.
Hablar de leyendas reales de vampiros es incurrir en una redundancia, ya que todas las leyendas son reales.

Claro que esta realidad nada tiene que ver con lo empírico, sino con la verdad difusa de los sueños, de aquellos espantos remotos que atormentan al hombre cada vez que cae la noche. Las leyendas -y especialmente los mitos- utilizan un doble lenguaje: el primero, y el más evidente, es accesible mediante la razón, y se encuentra enmarcado dentro de los parámetros de lo lógico, fluyendo a través de una narración o relato oral. El segundo es simbólico, utiliza imágenes no del todo precisas, pero que resultan eficaces para despertar los recuerdos de la memoria arcaica, o memoria de la raza.

Algo de nuestros ancestros habita en nosotros. El horror ante lo desconocido, ante lo que no puede explicarse, el temblor ante las multiformes siluetas de lo innombrable, todavía persisten en cada uno de nosotros. Y ciertas historias, a veces absurdas para la razón, repugnantes para la lógica, ejecutan una lenta danza inmemorial, reflejos de sueños que otros soñaron, y que todavía nos estremecen.


Más leyendas reales de vampiros:
El resumen de nuestras leyendas reales de vampiros fue escrito por El Espejo Gótico. Para su utilización escríbenos a elespejogotico@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola vampiros fiesta en mi casa abra sangre

Anónimo dijo...

vampiros ansestrales acaso es necesario tenerles miedo

Anónimo dijo...

esta biien la pagina ehh! :D

luna dijo...

nose si existiran los vampiros pero me encantan y no porque temer