¿Qué es un vampiro psíquico?


¿Qué es un vampiro psíquico?




Podemos definir a los vampiros psíquicos como parte de una raza de vampiros que se alimentan de la energía psíquica, emocional y corporal de sus víctimas.

Las leyendas afirman que los vampiros psíquicos no siempre son concientes de su condición. Muchos de ellos incluso aseguran a viva voz que sólo dedican al comercio, las finanzas, la política o la timba.

El vampirismo psíquico se extiende a través de todos los estratos sociales. Normalmente, la definición: vampiros psíquico, es aplicada por las clases sociales altas. Los pobres simplemente los denominan: mufas o yetas. Existe una mecánica similar en otros términos. Por ejemplo, si usted es rico y adepto a las mentiras, será catalogado como mitómano, mientras que si es de recursos moderados, será llamado chanta, chamuyero, etc.

Los vampiros psíquicos pueden ser tanto hombres como mujeres, y todas las posibilidad que se extienden en el medio. Incluso se ha sabido de una cotorra vampira en las costas del Báltico. Los lugareños la bautizaron Arghailgh, debido a la acidez de sus comentarios.

Los vampíros psíquicos masculinos suelen ser sujetos más bien bucólicos, taciturnos; el típico caballero que observa las tertulias con cara de culo, pero que jamás deja de asistir a alguna. Suelen dedicarse a la psicología y otras ramas de lo paranormal. Son petisos, hirsutos, y rinden un macabro culto a Marcel Marceau.

Los vampiros psíquicos femeninos son los más astutos. Jamás revelan su naturaleza, debido a una digestión energética más lenta. Pueden pasar años vampirizando a familiares, amigos y aves de corral sin que nadie detecte sus hábitos.

A continuación compartimos todo el material disponible en El Espejo Gótico sobre vampiros psíquicos.







El artículo: ¿Qué es un vampiro psíquico? fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Cristián Kristian . dijo...

Jajajajaja.
Cuanta razón tienes.



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.