Mitos de Cthulhu: relatos, novelas y poemas


Mitos de Cthulhu: relatos, novelas y poemas.




En esta sección de El Espejo Gótico iremos agrupando todos los relatos, novelas y poemas de los Mitos de Cthulhu, tanto aquellas obras escritas por H.P. Lovecraft como otras que corresponden a los diferentes miembros del Círculo de Lovecraft. También incluiremos en el canon a los relatos de Lovecraft escritos en colaboración.







El artículo: Mitos de Cthulhu: relatos, novelas y poemas fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

3 comentarios:

Visconti dijo...

Hola, tengo un problema, hace un tiempo leí un relato excelente de Lovecraft, recuerdo parte de la trama, muero de ganas de volver a leerlo, pero no recuerdo el título ! Me volví loca buscando, y no lo encuentro; tiene una estructura muy similar a la de "La sombra fuera del espacio", pero no es la misma. Lo que recuerdo es que está narrado en primera persona por un psicólogo, al cual acude una mujer pidiendo ayuda por su hermano (hasta acá, es lo mismo, lo sé). Pero el hermano tiene un problema diferente, una especie de trastorno obsesivo-compulsivo, que justificaba diciendo que así mantenía el orden del universo, o mantenía el mal apartado, un tópico por el estilo. Mientras más estudia el psicólogo su caso, más se compenetra con él, y lo termina llevando a un valle donde hay unas piedras colocadas en algo así como un círculo y el doctor presencia un evento terrorífico. Recuerdo un par de cosas más pero no quiero decir el final por si alguien quiere leerlo o algo así. AYUDA !

Anónimo dijo...

El relato se llama En la Noche de los Tiempos! Existen algunas variaciones en la traducción, pero en general el título es expuesto así.

Unknown dijo...

Brian Lumley no es tambien escritor oficial de mitos de cthulhu??



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.

Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.