Grimorios: libros mágicos


Grimorios: libros mágicos para descargar.




La palabra grimorio deriva del francés grimoire, y éste del latín grammaire, que significa "gramática". Para otros, grimorio proviene del italiano rimario, es decir, una colección de rimas. Sea cual sea su origen, los grimorios fueron mutando de libros académicos a libros esotéricos, anchos y gruesos volúmenes que contienen un saber poco ortodoxo, ocultista, prohibido.

En esta sección de El Espejo Gótico hablaremos de grimorios, pero no sólo de ellos, sino de una amplia variedad de libros inclasificables, a menudo condenados al olvido.





El artículo: Grimorios: libros mágicos para descargar fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

12 comentarios:

Anónimo dijo...

faltan dos grimorios que estan de la mano uno del otro...
-el gran grimorio del papa honorio y
-las claviculas o claves de salomon
ambos los tengo en papel pero tambien en version digital si los quieres ya tienen mi correo
dr ramirez (puebla)

Anónimo dijo...

^^ ya estan las claviculas ps! namas si falta el de el papa honorio, ke por cierto no se confirma ke el lo haya escrito mas si se encontro en su biblioteca personal despues de su muerte

Unknown dijo...

HOLA QUE TAL ESTA PAGINA ESTA MUY COMPLETA ME GUSTARIA SABER SI PUEDES ARREGLAR EL VINCULO DEL PRIMER GRIMORIO QUE CORREPONDE AL GRIMORIO DE SERAPHINIANUS

Anónimo dijo...

hola, por favor alguien me puede ayudar--..... Necesito saber que son 333 gremorios?
Gracias

Anónimo dijo...

Falta el kybalion...

Anónimo dijo...

Yo estoy interesado soy de Puebla

Anónimo dijo...

Yo estoy interesado en esos libros como puedo contactarte

Anónimo dijo...

Soy neófita en esto, más ayer, sin más ni más apareció esta palabra en mi mente... me gusta la magia y este mundo, pero no sé por donde empezar. Alguien que me pudiera orientar?

Mil gracias

Anónimo dijo...

Estoy muy interesada en esos libros me gustaria saber en donde puedo encontrarlo

Anónimo dijo...

Comienza despertando y activando tus chakras, para una mayor fluidez al ejercer cualquier conjuro o hechizo. Sintonizate con la naturaleza: Habla con los arboles, perros, gatos, insectos, con el espiritu del viento, fuego, tierra, agua. Entrena tu mente con juegos simples de destreza mental que se consigue en la playstore. Usa tu energia interior para bailar o entrenar ataques energeticos. Deja de lado esas tonterias de invocar demonios o espiritus, son solo tonterias (es posible hacerlo, pero como lo digo, tonterias para gente idiota) mejor vuelvete mas fuerte tu y podrias ser mas fuerte que un angel (Nota:Los angeles son unos idiotas narcisistas que no sirven para nada). No digo que tu lo seas. Y bien, eso es todo lo basico y todo lo que me permito transferir.

Ricardo dijo...

quisiera saber de grimorios ficticios gracias

Anónimo dijo...

Ya se que han pasado 4 años desde que escribiste este comentario. Pero tengo el mismo caso y... quizás, algo se conecte y, quieras responder



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.