Relatos de los Mitos de Cthulhu no escritos por Lovecraft.

Relatos de los Mitos de Cthulhu no escritos por Lovecraft.








Relatos de los mitos de Cthulhu. I Relatos de H.P. Lovecraft.


El artículo: Relatos de los Mitos de Cthulhu no escritos por H.P. Lovecraft fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hay alguna posibilidad de poder leer algún día "el engendro del cubil estelar"? Gracias.

VladBlack dijo...

Hola. Podrían republicar Los vampiros de fuego (The Fire Vampires, Donald Wandrei)??? Que está caído. De antemano gracias

Demetrion dijo...

¿Aún no hay traducción de los cuentos restantes, como Los Hombres Árbol de M'bwa, la casa del gusano (mearle prout), la isla de la magia negra, etc?

Fede dijo...

El del comentario "anonimo" preguntando sobre el engendro del cubil estelar fui yo. Siendo el mes de septiembre del año 2021, esta claro que NI SIQUIERA HUBO INTERES EN RESPONDER A LA PREGUNTA, minimamente un gesto de educacion. Asi que me respondo a mi mismo, sabiendo la triste realidad luego de q pasaron 5 o 6 años desde que educadamente formule una pregunta: NO. NO HAY MANERA DE QUE LEAS ESE RELATO. Mucho menos en este blog. Dicho lo cual... HASTA NUNCA.

PD: Si algun responsable de este blog (hay alguien?) Se ofendio por mi comentario... ME TIENE SIN CUIDADO. O lo q es lo mismo, ME IMPORTA UN RABANO.



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.

Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.
De la Infestación al Poltergeist.