57 mejores libros según Daria Morgendorffer


57 mejores libros según Daria Morgendorffer.


Además de su humor ácido, desafectado, cínico, las cinco temporadas al aire de Daria Morgendorffer, y aún su participación en Beavis and Butthead, les han dejado a sus fanáticos una buena cantidad de sugerencias de libros.

La serie animada de Daria Morgendorffer está llena de referencias literarias explícitas pero también de sugerencias en un segundo plano: citas, alusiones, comentarios que revelan su gran experiencia como lectora, acaso el motivo de que su personalidad manifieste rasgos de un sarcasmo muy refinado.

De hecho, si hablamos de libros prohibidos, mórbidos o esotéricos, Daria Morgendorffer seguramente lo leyó.

En su biblioteca personal se encuentran verdaderos clásicos de la novela gótica y la novela de terror, pero también poesía, relatos, antologías, ensayos, desde autores clásicos a otros menos conocidos.

A continuación compartimos los 57 libros que Daria Morgendorffer mencionó o leyó durante sus cinco temporadas en MTV. Salvo algunas excepciones, pocas, realmente, todos ellos valen la pena.







Más antologías. I Pulp y Cómics.


Más literatura gótica:
El artículo: 57 mejores libros según Daria Morgendorffer fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.