Relatos de GHOULS y otras criaturas de cementerios


Relatos de GHOULS y otras criaturas de cementerios.




Hay criaturas de hábitos tan repugnantes que ni siquiera podrían clasificarse como parte de una raza de vampiros o demonios. Nos referimos a los Ghouls, aquellos seres necrófagos que habitan en los cementerios desde tiempos inmemoriales.

Los primeros relatos de Ghouls refieren a criaturas bastante toscas, incluso limitadas en términos intelectuales, pero lo suficientemente astutas como acechar a lo incautos en los cementerios.

Algunos sostienen que cuando alguien se convierte en vampiro pero no es instruido adecuadamente por su maestro, adquiere entonces las costumbres elementales de los Ghouls. En este sentido, los Ghouls serían sencillamente aquellos vampiros que no tuvieron la suerte de ser educados en el manejo de sus habilidades; en consecuencia, adoptan los hábitos del carroñero, no del depredador, conformándose con poblar los cementerios y camposantos, saqueando tumbas y royendo viejos cadáveres hasta que por fin son descubiertos.

A continuación compartimos algunos de los mejores relatos de Ghouls de nuestra biblioteca.




Relatos de GHOULS y otras criaturas de cementerios.




Antologías. I Libros infames.


El artículo: Relatos de GHOULS y otras criaturas de cementerios fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.