El olor de los ángeles, demonios, espíritus y fantasmas


El olor de los ángeles, demonios, espíritus y fantasmas.




Los olores distintivos, inusuales, fuera de lugar, ocupan un rol habitual en casi todos los fenómenos paranormales.

Los fantasmas y espíritus de personas humanas, por ejemplo, emiten un olor similar al producido por el humo; más tenue, en algunos casos, o realmente fuerte, si el emisor es un ente de considerable poder de manifestación.

Son pocos los casos de fantasmas que emiten una fragancia a flores. Uno de los ejemplos más conocidos es el de Dolley Madison, esposa del cuarto presidente de los Estados Unidos, James Madison, cuya presencia aún hoy emite un fuerte olor a lilas en Madison House, Washington.

Otro espíritu famoso que cultiva el hábito de emitir aromas a flores es la Dama del Jazmín (Jasmine Lady); fantasma de una mujer desconocida que fue asesinada por su marido en el Hotel Mineral Springs. Su presencia siempre es precedida por el olor a jazmines, esencia que —se dice— era la que utilizaba en vida (ver: El aroma de jazmines invisibles)

La leyenda sostiene que esta misteriosa mujer y su marido llegaron al hotel para disfrutar de sus aguas termales. Durante su estadía la mujer conoció a otro huésped, se enamoró perdidamente y mantuvo con él un fulminante romance. Como su marido estaba hospedado en el mismo hotel, la mujer utilizaba un perfume de jazmín para informarle a su amante de que podían verse durante la noche.

Los olores ocasionados por los fantasmas suelen ser súbitos y muy breves. Aparecen y desaparecen casi en el acto, y solo ocurren en sitios específicos.

Ahora bien, los olores desagradables tampoco son infrecuentes en apariciones más bien funestas. Los espíritus no humanos del plano astral desprenden un fuerte hedor a putrefacción, en algunos casos, o a vegetales en estado de descomposición. Estos últimos generalmente se relacionan con fenómenos de tipo poltergeist.

Por otro lado, los ángeles emiten un olor muy distintivo, en particular los ángeles guardianes.

Muchos consideran que, al igual que los demonios, los ángeles utilizan el olor para trasmitir un mensaje a los humanos. No hablamos aquí de mensajes que puedan ser fácilmente traducible en palabras, sino un mensaje construido por emociones que solo el receptor es capaz de identificar e interpretar.

Recordemos que nuestro cerebro examina los aromas en la misma área en donde se procesan los pensamientos intuitivos y aquello que conocemos como «sentimientos» —el sistema límbico—; de modo que las fragancias son una especie de detonador, tanto de emociones como de recuerdos, con lo cual pueden provocar en nosotros un amplio abanico de sensaciones muy específicas.

La investigadora Doreen Virtue sostiene en su obra: Cómo conectarse con los arcángeles, que los ángeles poseen una especie de código basado en fragancias para comunicarse con nosotros.

El aroma a flores, especialmente a rosas, es el más empleado por los ángeles de todas las jerarquías.

Aaron Leitch, en su libro El lenguaje angelical: historia y mitos sobre la lengua de los ángeles, explica que los ángeles usan el olor a rosas debido a que esta flor posee una energía y una vibración más alta que las demás, con lo cual se convierte en el vehículo primario de comunicación para seres que comparten esa elevada vibración.

¿Qué significa oler a rosas?

Bueno, si creemos en los ángeles podemos seguir la explicación de Doreen Virtue, esta vez vertida en el libro: Cómo escuchar a tu ángel de la guarda, donde especula que el olor a rosas proviene de nuestro ángel de la guarda, y que el significado del mensaje tiene que ver con el valor, el coraje, en otras palabras: aliento para enfrentar una situación difícil.

Sin embargo, el olor de los ángeles posee un amplio rango de interpretación incluso para un mismo individuo.

Los que creen en esta posibilidad sostienen que el ángel de la guarda puede enviar fragancias que nos recuerden particularmente a una persona, a un momento de nuestras vidas, agradable o no; con el propósito de que lo examinemos en relación a los que nos está ocurriendo actualmente.

En la mayoría de los casos, el olor enviado por los ángeles nos recuerda a una persona en particular.

Pero hay aromas que, lejos de recordarnos a alguien, evocan lugares especiales en nuestra memoria: el hogar, el mar, las montañas, incluso el aroma a ciertos árboles, detonan en nosotros toda clase de sensaciones. Aquellos que creen realmente en los ángeles, explican que este tipo de mensajes pueden servirnos para trabajar sobre algo inconcluso en nuestras vidas.

Por extraño que parezca, los ángeles también son capaces de emitir el olor a ciertas comidas que disparan en nuestro cerebro todo tipo de recuerdos. No es el olor en sí lo que importa del mensaje, sino lo que provoca en nuestra memoria.

John Dee, por ejemplo, que estudió a fondo el Enoquiano: la lengua de los ángeles, afirma que cada fragancia emitida por los ángeles posee un significado propio para cada uno, aunque de hecho posean rasgos en común:

Incienso: iluminación espiritual.
Rosas: valor, coraje, comodidad.
Uvas: gratitud.
Menta: pureza.
Canela: paz.
Picea: alegría.


Aquellos que deseen profundizar en este complejo pero fascinante idioma de los ángeles pueden consultar un interesante libro titulado: Diccionario enoquiano: los ángeles caídos de John Dee y El libro de Enoc.

Los demonios, por otra parte, también son grandes emisores de olores, en este caso, claramente desagradables.

En algunos tratados demonológicos, por ejemplo: Daemonolatriae y De Praestigiis Daemonum et Incantationibus ac Venificiis, se sostiene que el olor es la mejor manera de identificar la presencia de un demonio. Los exorcistas medievales eran considerados como verdaderos sabuesos capaces de seguir el rastro de los demonios en una aldea en particular siguiendo su olor.

Otro libro prohibido, el De Daemonialitate et Incubis et Succubis, conjetura que los Íncubos y Súcubos emiten una especie de vapor afrodisíaco capaz de despertar en nosotros una pasión descontrolada. Pasado el pecaminoso momento de fervor, ese mismo olor se transforma en un fétido vaho a sudor.

De la démonomanie des sorciers y el famoso Malleus Maleficarum, por otra parte, aclaran que incluso las brujas emiten un diabólico olor a aguas pútridas, estancadas, y en ciertos casos a excremento. No es que este hedor proceda naturalmente de ellas, sino que lo utilizan para enmascarar el olor a azufre que queda impregnado en ellas durante los sabbats y aquelarres.

Los demonios propiamente dichos, es decir, las presencias demoníacas, huelen a azufre. El hedor es tan fuerte que quien lo huele siente como si el interior de sus fosas nasales se estuviera quemando.

Para finalizar este repaso odorífero del más allá, diremos que Michaël Ranft, autor de uno de los libros malditos más extraños de todos los tiempos, el De Masticatione Mortuorum in Tumulis; algo así como «de la masticación de los muertos en sus tumbas», afirma que incluso los vampiros y los no muertos en general emiten un hedor singular, cuyo rastro se impregna en los sitios que frecuentan durante la noche.

Este hedor putrescente, sobrecogedor —aclara el sabio—, suele ser confundido con el olor a gases de procedencia más bien intestinal; pedos, en otras palabras.




Fenómenos paranormales. I Misterios miserables.


Más literatura gótica:
El artículo: El olor de los ángeles, demonios, espíritus y fantasmas fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

85 comentarios:

Unknown dijo...

Es normal que Huela a dulces?

Ozztheus dijo...

No, la mayoría de demonios tiene olor a una mezcla de carbón, tierra seca un poco pero muy poco a azufre y oler su aroma deja un sabor a metal en la lengua (el sabor a sangre); generalmente esos son sus aromas más comunes pero los demonios de altos rangos a veces huelen a flores secas y laurel... No pregunten como lo se.

Anónimo dijo...

hubo un tiempo hace poco a que en ciertos momentos cuando estaba con una persona o pensaba en ella , me daba un olor muy fuerte a putrefaccion, esto quieres decir algo?

Anónimo dijo...

hola, pasa qeue siempre que voy al baño o a la cocina, me llega un fuerte olor a aguas estancadas, solo yo puedo olfatear ese olor y nadie mas, quiere decir que hay un demonio que quiere comunicarse conmigo o el que provocca mal en mi vida o que este enojada sin saber por que?

Unknown dijo...

Hola.da la casualidad que anoche mientras dormía, sentí un olor a frutas después de practicar mantras. Soy fisioterapeuta y veo las cosas más allá del cuerpo que es mi vocación. Así que creo que significa gratitud y paz pues ellos los seres de luz nos agradecen por permitir que hagamos cosas buenas. También es tegocijo. Saludos

Anónimo dijo...

Yo sentí olor a excremento, diarrea. Me desperté a las 5am con ese olor que apareció y desapareció y volvió a aparecer y cada vez lo sentía más fuerte. Que es?

Anónimo dijo...

Acabo de percibir un fuerte olor a amoniaco, pero solo yo. Qué puede ser?

Anónimo dijo...

hola anoche senti un fuerte olor a madera quemada serian las 2 o 3 de la mañana una horas mas tarde mi perra de 4 meses empezo a correr por la habitacion llorando e intentando esconderse. que puede ser lo que habria en mi habitación anoche?

Anónimo dijo...

Yo creo que es el chupacabras

Anónimo dijo...

Los demonios de alto rango son angeles arcangeles incluso querubines (rangos angelicales) al ser desterrados, emiten ese olor a flores marchitas.ellos fueron expulsados arrancados de la luz a la oscuridad :todavia falta informacion en mi comentario jajaja

Anónimo dijo...

Hola por favor responda alguien que sepa vivo en una casa como mi novio, y una amiga estuvo de visita vio la presencia de un espíritu de una niňa de 7 aňos no se dejó ver la cara. Vale decir que aquí en casa también tenemos el negocio de pizzas y de un tiempo acá .no vendemos nada. Bien ahora anoche sentí a las 2am un fuerte olor a quemado después se ya no y luego como a las tres am sentí de nuevo el mismo olor. Estoy asustada .como hago q,ese espíritu se vaya de mi casa

Unknown dijo...

Hola.. Le cuento que desde hace un tiempo paso por la piezas entre la mía. La de mi hija y la de mi mamá y olor a mandarina pero no tengo en mi casa.. E tratado de buscar un significado pero aun lo la encuentro

Anónimo dijo...

En estos día huelo a un olor a Rosa y en mi casa no hay flores ni siquiera una rosa y soy cristiana creó en Dios y según leí decía que pueden ser ángeles pero el olor es muy rico

Unknown dijo...

Hace unos días pegó un olor a basura en mi habitación que puede ser

Anónimo dijo...

DESDE HACE UN TIEMPO SIENTO UN OLOR A SUDOR FUERTE LO QUE LE LLAMAN GRAJO, ENTRE MI CAMA Y EL ARMARIO Y LA ENTRADA DE MI HABITACION,SOLO EN ESA PARTE POR EL OTRO LADO DE MI HABITACION NO SE SIENTE, YO NO HUELO NUNCA ASI Y EN MI HABITACION NO ENTRA MAS NADIE,,,YA NO SE QUE HACER PUES HE LIMPIADO CON AMONIACO, HE PUESTO PIEDRA DE ALUMBRE PERFUMADAS Y VARIAS COSAS MAS QUE ME HAN DICHO Y ESE OLOR ESTA AHI...

Unknown dijo...

Cítricos,manadarina, es la presencia de Jesús

Unknown dijo...

Hubo olor a cable quemado en el comedor bien fuerte mientras que en la sala olor a rosas, sé que las rosas es la presencia de un ser querido mientras que el olor a hule quemado o a cable quemado...eso que es???

Lorena pcaceres dijo...

Desperté en la madrugada porque sentí olor a cabello quemado tuve temor a levantarme alguien sabe que significa eso por favor necesito saber

Unknown dijo...

Llegué a esta nota por que estoy sintiendo olor a amoníaco en el jardín de mi casa.
Son las 3:50am y acabo de llegar a y el olor es inaguantable También estoy escuchando cadenas en la parte externa de la casa

jessica lorena dijo...

Hola me gustaría saber que significa sentir olor a azúcar quemada. Lo sentí en una parte del pasillo de mi casa.

Unknown dijo...

hay veces siento ese olor a gases y otras veces a quemado que puede see

EmilyZB dijo...

Me gustaría saber que significa sentir un olor a fósforo quemado, pero solo en UNA habitacion, de esa habitación no salió el olor.

Yo misma dijo...

Hola.
Yo hace unos meses que me viene como olor a gas( anhidrido carbónico) y se me cierra el pecho CX llegando a tener dificultades para respirar. Me da un mal rollo impresionante, la verdad. Me rondará algo, es un aviso?

Unknown dijo...

Apareció un olor a zorrillo después desapareció en toda la casa por qué suced esto....?

Jose andres Salvatierra Aponte dijo...

Buenas noches, me llamo andres y hoy de la nada en mi cuarto sentimos con mi mujer un olor fuerte a pies ediondo y todavia mi mujer me pregunta huelen tus zapatos, no le dije y lo revisamos y nada que ver no olian y de la nada se fue ese olor a pies ya no lo sentimos que sera? Sera que estuvo algo malo aqui o que?

Anónimo dijo...

Hola llevo dos semana experimentando un olor comp a metal o un perfume derribado con metal y no se que es llega de momento y se va en segundo.así estoy todo el día ahora que estoy escribiendo lo persivo.ante era olor apela y ahora es así el mprimer día que lo sentí fue bien fuerte que casi no dormí.

Patricia dijo...

Buenas tardes
Llevo una temporada que cuando se está haciendo de noche huelo en mi casa a quemado, los primeros días miraba a ver que pasaba y no había nada
Me han dicho que me pueden estar haciendo velacion espiritual para que no aya desenvolvimiento personal o familiar .
Me gustaría que me aconsejaras algun amuleto para llevar encima y para proteger mi casa y mi familia

Unknown dijo...

Hola hoy alas 6:00 am de la nada empezo a oler muy fuerte a hierbabuena en mi cuarto en mi casa no tengo plantas de olor alguieb podria decirme q significa Gracias

Anónimo dijo...

Pues hoy me vino a mi un fuerte olor a comida como si alguien estuviese cocinado estábamos en un lugar donde no hay ventanas ni cocinas cerca ni nada sólo tenemos el aire acondicionado a alguién le a pasado esto???

Marial dijo...

Hace mas o menos una semana, siento que emano un olor a humo como a cerillo quemado, sobre todo de mi pecho, al agacharme. Diario me baño, nunca me había pasado esto. Me podrían decir que es? O a qué se debe?

Marial dijo...

desde hace 2 semanas percibo como si yo emanara un olor a humo, parecido al humo delcerillo quemado, sobre todo de mi pecho al agacharme, me podrían decir que puede ser? Por favor. Gracias

Unknown dijo...

Hola buenos dias huelo como menta en mi habitacion eso es porque puede ser que este mi novio conmigo dime

Margarita servin p dijo...

En la noche olí a un cítricos
Muy fuerte como otro que no distinguir.y recordé que me ha pasado en otras ocasiones.que significará esto.de hecho mi nariz se Saturno y reaccione.

Anónimo dijo...

Me pasa exactamente igual. Cada que estoy con una conocida, percibo cómo un olor sumamente desagradable o al menos a mi se me hace desagradable. Ella es una persona bastante higiénica y aún así ese olor persiste incluso cuando me marcho a casa. Y por alguna razón no se me olvida.

Anónimo dijo...

Una noche no podía dormir, me sentía observada y sentía algo mal, como si algo me quisiera hacer daño. Después sentí olor a menta y es como me diciera que estaba ahí a protegerme, me sentí tan bien, protegida y sentí todo su amor, y cerré los ojos. Pero no entiendo, no sé qué es lo que pasó... Yo no soy creyente, pero me siento confundida. Alguien me puede decir lo que pudo hacer?

Unknown dijo...

Hola! Alguien sabrá que significa el fuerte olor a medicina, como antibiótico, se sintió dentro de mi casa, sin razón alguna.

Unknown dijo...

Hola hace una semana mataron a mi hermano y se siente en la casa un fuerte olor a heces y que lloran de día y noche

Pacofran dijo...

Hola hace dos dias que percibo olor a canela en distintos momentos: alguien que puede decir a que se debe?

Ronald Revolver dijo...

Exactamente yo raras veces llegó a percibir ese olor y muere alguien pero quisiera saber un significado exacto

Unknown dijo...

Olor a pescado durante unos 5 minutos y se va, vuelve al mes o semanas

Kat dijo...

Hola, hoy al llegar a casa note una tierra que no pertenece a mi jardín, al acercarme el olor a amoniaco y orines es espantoso. No sé si alguien vino o envió algo malo

Unknown dijo...

Es paz.. estás pasando por un momento pacífico o bien alguien augura tu paz

Unknown dijo...

Buenas noches! Me gustaría saber que significa que hace un rato nos llegó a mi esposo y a mi, un agradable olor a barro mojado! Estaba yo haciendo mis oraciones como cada noche! Por favor ayúdenme! Cracias

Unknown dijo...

Amoniaco lo utilizan para limpiar cosas muy muy malas créeme limpiar y quitar

Anónimo dijo...

Eran como las 5 de la mañana y me despertó un olor a quemado en mi casa como un cable conectado ala electricidad y ke estuviera recargandose y asiendo corto me levanté y por más k checkie todo no había nada quemado y derepente y de la nada el olor se fue de mi casa eso me asusto mucho

Anónimo dijo...

Yo anoche sentí un fuerte olor a podrido... Me asuste... Pero me di cuenta que me había tirado un pedo asqueroso... Así q no fue del más Allá, vino de acá..

Andrea dijo...

Hola a mi me gustaría saber que significa que solamente yo perciba el olor a perfume de hombre solo por momentos cuando me llega ese olor me trae paz yexitacion es un olor agradable en casa solo hay mujeres que pueda significar este olor?

Anónimo dijo...

Hay un olor a galletas, como recien salidas del horno, pero cuando intente explorar de donde venia el olor me di cuenta de que no venia de ningun lado, y luego cuando volvi al lugar donde lo habia estado ese olor a galletas, vi que seguia estando alli ese olor a galletas

Unknown dijo...

Hace varios días persivo un olor a miel, es muy agradable, pero se hace más fuerte en mi habitación, baño y cocina, en la sala y demás espacios en mi casa es leve, quiero saber que significa o porque está ocurriendo. Gracias

Pool dijo...

Como estas ?
También huelo así

Yo dijo...

Yo no creo eso, pero anoche tuve un sueño que no recuerdo, lo unico que recuerdo es que senti tanto miedo que yo misma pense en mi sueño que estaba dormida y debia despertar. Cuando desperte continue con mucho miedo, como si siguiera dormida y alguoen me observara. Yo duermo con un cojin muy grande de esos largos y aunque necesitaba girarme preferi mejor poner mi espalda contra el cojin porque senti como ese estremecimiento en la espalda que te da cuando algo te amenaza y sientes que si das la espalda quedas vulnerable. Como pense que seguia dormida porque percibi todo muy raro mejor prendi la tele para saber si de verdad estaba despierta y trate de no sugestionarme por un mal sueño,y tratar de dormir de nuevo pero fue cuando me di cuelta de que me ardia la nariz como cuando pones amonia en exceso para limpiar, hasta pense que era reflujo pero no olia a vomito o acidez, sino a amonia. Tengo un perrito y crei que se habia orinado en mi cama pero de pronto el olor se hizo mas leve y de pronto se fue por completo.
Me volvi a dormir porque tenia mucho sueño. No es la primera vez que sueño cosas raras, pero no recuerdo haber tenido alucinaciones olfatorias.

Yo dijo...

Quizas alguien vertio el contenido de su arenero. Ojala no sea nada malo, porque luego hay gente muy loca haciendo cosas extrañas.

Yo dijo...

Primero revisa si no tienes moho, porque una vez mi hermana dejo unos hot cakes guardados y cuando se los iba a comer olian a penicilina y es que ya se habian enmohesido apesar de que tenian un par de dias, pero hacia mucho calor y no los refrigero. Ya me ñaso con el pan blanco y con unos trunkis, pero esa ocasion sabia como si le hubieran puesto un toque de solvente, como tinner o acetona y es que el pan tambien ya tenia moho y al principio mi mama penso que eran alucinaciones mias hasta que reviso el pan de la bolsa.
Aguas con eso porque te puedes enfermar de la via respiratoria.

Unknown dijo...

Hoy estaba en mi cocina y sentí un olor fuerte a jazmín al rato desapareció. A la media hora recibí la noticia que mi hermano se vio grave en el hospital.

Pam dijo...

Ella tiene magia negra o algún trabajo de esos, suele pasar que las personas huelen así porq andan rodeadas de entidades negativas debido a esos trabajos sobre ellas.

Anónimo dijo...

Buenas noches, yo he estado teniendo muchas pesadillas y hoy empecé a sentir un olor a orina de perro y no es persistente, es decir, solo de a ratos sd huele y sólo yo lo percibo. Quisiera saber si se trata de alguna presencia o no

Yesenia dijo...

¿Qué significa cuando de la nada un olor a miel invade mi habitación?

Anónimo dijo...

Que significa el olor a vómito?
Gracias
Espero respuestas ☺️

Unknown dijo...

Que significa un olor a medicina?llevo dias con un olor fuerte asi y al parecer ay alguien que nos hace brujería

Anónimo dijo...

Llevo rato percibiendo un olor a pirul en la casa pero nadie más lo nota solo yo, a qué se deberá?

An Dre A dijo...

Estoy sintiendo el mismo olor a cable quemado y no encuentro significado

Unknown dijo...

Ami me paso algo similar solo que era un olor dulce muy muy fuerte

vivian nizeth dijo...

Hoy a las 3am después de salir del baño en mi habitación olía fuertemente a podrido como de humano muerto por 5 minutos después desapareció de la nada. Ayuda primera vez que me pasa

Unknown dijo...

Me pregunto lo mismo.

Anónimo dijo...

Un amigo así anda tmb dónde esté le da olor a vómito, que significará?

Anónimo dijo...

Olor a galletas o dulce de la nada

Anónimo dijo...

Toda mi casa a empezado a oler a menta un olor super intenso, tan intenso que marea... Se que significa pureza, también es verdad que estoy pasando una mala situación y he llegado a pensar que me estaban haciendo mal de ojo... Pero esto??? No se que pensar ni hacer...

Anónimo dijo...

Yo senti uno olor igual en la cuadra donde duermo serca de mi cama que sera????

Anónimo dijo...

Hola que significa percibir el olor a perro mojado?

Anónimo dijo...

Me paso lo mismo y sigo sin saber el porqué

Anónimo dijo...

Yo llevo percibiendo un mal y muy fuerte olor, con a pudriccion,no se es muy rare. Una ves le pregunte a MI esposo.Que si se habia tirado un gas. Me dijo q no. Y le pregunto que es ese olor tan feo? Y me dice cual olor. Le digo inhala no lo hueles. Me dice q no huele nada. Y a MI me molestation a diario,en especial en las noches,y no me deja dormer en las noche es cuando mas lo Perdido. Y me da un Dolores de cabeza muy fuerte.

Anónimo dijo...

Me pasó lo mismo

Anónimo dijo...

Son 2 años que sufro estoy desesperada al principio la gente sentía olor a excremento y se daban prisa yo seguía normal porque no siento nada, después empezo algunas personas estornudar vomitar pues todo pasa cuando entro algún sitio o en la calle, pienso en el piso que vivía una señora echo algo a todo lo que tenía en el refri los primeros días desperté al 4dia con una infección, me comentaron que a la anterior persona que ocupaba la habitación hacia lo mismo,estoy triste no sé cómo curar además la gente hablayo fui al médico y no tengo nada me pueden ayudar

Anónimo dijo...

Tengo una duda, hace unos momentos una puerta se abrió y una abierta se cerró, luego sentí olor a vino o licor (una bebida alcohólica que no sabría identificar), alguien sabría que significa? Estoy sola en casa y estoy algo ansiosa...

Anónimo dijo...

Hola buenas noches alguien pudiera decirme si ha sentido un olor fuerte a ajo. Esque fue muy raro. Ahora me encuentro en un ranchito con mi amiga y dormimos afuera como tipo cabaña y de repente se levantó y me dijo que tenía ganas de vomitar y salio a devolver y mientras ella estaba afuera vomitando a AMI en el cuarto comencé a sentir un fuerte olor a ajo y le dije si había conmigo ajo porque el olor de hizo muy fuerte y ella también sintió ese olor y fui algo demasiado raro porque afuera los otros empezaron ha gruñir muy feo y ella empezó a temblar. Le volvieron a dar ganas de vomitar y cuando volvio ha salir ese olor a ajo se psso al lado donde yo estaba acostada y de repente se sentía el olor muy fuerte. Nunca me ha pasado así y me puse a investigar en Google pero no puede encontrar nada. Alguien pue okde decirme si le ha pasado igual o podría darme una explicación respecto a eso porfavor.........

Anónimo dijo...

Hola yo TMB siento ese olor hace noches

Anónimo dijo...

Buenas alguien podría decirme que significado tiene sentir el olor a pólvora hace días lo siento y eso que ya no hay personas tirando cohetes o fosforitos simplemente viene ese olor y se va, no entiendo que será eso no me asusta por qué si siento miedo le doy fuerza a eso

Anónimo dijo...

Hola muchas veces cuando la gente quiere dañar a otras personas se dan olores muy fuertes desagradables a cosas podridas, animal muerto , olor a pop muy fuertes amoníaco azufre olor a pescado muerto y los ruedos de cadenas o pasos son trabajos puestos de brujerías ruido de lechuzas revoloteando tecolote

Anónimo dijo...

Hola a veces tengo la sensación de oler amoniaco, se me pega hasta en la boca y me da hasta malestar estomacal, y también a orine rancio, cuando veo imágenes de demonios, inmediatamente lo relaciono con esos olores, quisiera saber porque, si alguien me puede ayudar con esa información gracias

Anónimo dijo...

Es un fantasmas que está en ese lugar. Me pasó lo mismo hace años. Pasaba por un lugar, y había un olor, que no estaba en otra parte de mi casa. Al día siguiente me enteré que un amigo había muerto hace un semana antes

Anónimo dijo...

Hola Buenos días les quiero contar algo qué pasó Justo anoche, antes de dormir , acostado en la cama solo y viendo tv, un olor my desagradable, como a basura, vinagre o azufre, me tenia muy inquieto, revise mis calcetines, mis tenis y no de ahí no provenía ese olor, resulta que me dormí después de un rato y tuve una fuerte pesadilla en la cual dos entres me atacaban, estaba yo gritándole a mi esposa quien ya estaba al lado mío le quería gritar por su nombre pero ni en el sueño ni en la vida real podía emitir los gritos, mi esposa notó que tenía una pesadilla y que quería gritar o hablar y no podía, intento despertarme y tampoco podía lograrlo, en el sueño yo estaba orando para librarme del ataque hasta que cedieron, en la vida real mi esposa dice que estando frente a su cara exalte un aliento tan apestoso que sintió como si le quemara la cara y este olor inundó toda la habitación, intentó por un momento eliminarlo moviendo las sábanas y no lo conseguía se levantó a poner aromatizante en la habitación y eso fue lo que al final me despertó, la gotas fritas del aromatizante en mi espalda, al despertarme molesto ella me explicó lo que pasaba y yo noté nuevamente ese olor tan espantoso que estaba más fuerte que antes de dormir, nos levantamos y le platiqué mi pesadilla y mi lucha, ella me contó lo que les escribí anteriormente y pensamos que algo me atacó pero gracias a Dios volvió a salir, revisamos mi aliento y mi boca no emitía aroma alguno, dice mi esposa que no olía a nada y yo tampoco podia olee nada malo en mi boca o e mi cuerpo, salimos de la habitación a platicar , regresamos y el olor había desaparecido Dormimos con canciones de alabanza y por la mañana el olor no está. Espero no volver a sentirlo nuevamente ni dormido ni despierto Dios es mi Fortaleza. Los leo.

Anónimo dijo...

Yo anoche era aproximadamente las 3:45 AM , me despertó una hediondez como a agua de cloaca o sea pedos de alcantarilla, no pude volver a dormir, pero lo reprendi en el nombre de Jesucristo

Anónimo dijo...

Hola buenas ,no se a quien puedo preguntar pero es que todos los días a partir de la 1 y media de la noche empieza a oler toda la casa de repente a humo como leña ,eso sí desde hace un par de meses

Mariana dijo...

Avienta agua bendita en toda tu casa, prende incienso de iglesia o Copal y reza el salmo 91 y/o el rosario y sobre todo acércate a Dios.

Anónimo dijo...

Los mantras, el yoga y todo lo que tiene que ver con dejar la mente en blanco es demoníaco cuidado amigo



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.