Propiedades de cristales, gemas y metales mágicos


Propiedades de cristales, gemas y metales mágicos.




Enciclopedia de cristales, gemas y metales mágicos (Encyclopedia of Crystal, Gem and Metal Magic) es un libro de magia blanca del investigador Scott Cunningham —autor de: Enciclopedia de hierbas mágicas (Encyclopedia of Magical Herbs)—, publicado en 2012.

Las piedras y los metales han ocupado un rol preponderante en la magia desde hace miles y miles de años. Todas ellas representan el elemento tierra en todas las tradiciones mágicas de la antigüedad.

Enciclopedia de cristales, gemas y metales mágicos no solo repasa la historia de estos elementos esenciales, sino que ofrece un minucioso repaso por más de 100 piedras mágicas, sus propiedades y distintas aplicaciones.

Los cristales, gemas y metales mágicos se emplean principalmente para realizar rituales de limpieza, pero también en distintos métodos de adivinación, como la lectura de cartas de tarot, por ejemplo.

Enciclopedia de cristales, gemas y metales mágicos resulta muy interesante para descubrir qué tipo de energías vibran en cada piedra, y cuál es el significado simbólico de cada color, forma y tipo de roca; lo cual permite, por ejemplo, la creación de anillos mágicos, runas, amuletos, talismanes, etc.



Enciclopedia de cristales, gemas y metales mágicos.
Encyclopedia of Crystal, Gem and Metal Magic.




Libros prohibidos. I Diarios Wiccanos.


Más literatura gótica:
El artículo: Propiedades de cristales, gemas y metales mágicos fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.

Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.