Algo golpea 3 veces la puerta de mi habitación a las 3 de la madrugada


Algo golpea 3 veces la puerta de mi habitación a las 3 de la madrugada.




Compartimos otra experiencia que recientemente llegó al correo electrónico del Consultorio Paranormal de El Espejo Gótico. Al finalizar analizaremos el caso.


***

Estaba acostada en la cama con mi teléfono. Escuché que mi hermano salía de su cuarto; así que supuse que probablemente se había ido a dormir con mis padres, algo que hace frecuentemente. Un par de minutos después escuché tres golpes en la puerta de mi habitación, muy claros. Asumí que era mi madre (a veces viene a verificar que esté durmiendo). Apagué el teléfono y fingí estar dormida. En el fondo de mi cabeza sabía que pasaba algo raro. ¿Por qué mi madre tocaría la puerta en medio de la noche? En general, la abre sin anunciarse (ver: Un golpe: «SÍ»; dos golpes: «NO»; tres golpes: «DÉJAME ENTRAR»).

Cuando me di cuenta de que no entraba nadie, grité su nombre. No hubo respuesta. Ahí es cuando me levanté y abrí la puerta. No había nadie en el pasillo.

Esto se repitió durante varias noches. Quiero decir, escuchar tres golpes en mi puerta entre las 2:50 y las 3:00 de la madrugada. En principio, esto ocurría siempre que estaba despierta, pero hace un par de noches se produjo mientras dormía: sonaron tres golpes en mi puerta, y mi reacción fue responder:

—¿Si?

Nuevamente, no obtuve respuesta. No salí al pasillo para verificar que no hubiese nadie.

¿Alguna idea sobre lo que puede estar ocurriendo?

***


Existe una vieja superstición acerca de estos tres golpes en la puerta, sin causa aparente, conocida como Golpes de la Muerte. Supuestamente, los tres golpes anuncian una muerte.

A veces esta noticia se recibe a los tres días, tres semanas o tres meses, según la leyenda, dependiendo de lo que la persona responda. Por ejemplo, si al oír golpes en la puerta se responde: «Adelante», las consecuencias se producirán en tres días.

Las supersticiones como esta subsisten debido a que resulta muy sencillo reforzarlas. Si creemos que tres golpes predicen una muerte, estaremos mucho más atentos a las noticias de una muerte después de escucharlos. Esto se conoce como sesgo de confirmación, y no tiene nada de paranormal. Sin embargo, es la causa de los golpes lo que aquí nos interesa.

Los tres golpes o rasguños en la puerta son signos que fueron registrados en numerosos grimorios medievales, e incluso en obras de la Santa Inquisición, como el Malleus Maleficarum. En este contexto, los tres golpes siempre están relacionados con demonios (ver: Cosas en tu casa que pueden atraer a los demonios), siendo el número tres la típica burla de las entidades demoníacas a la Santísima Trinidad.

Dentro del ámbito paranormal, este tipo de fenómenos se producen con mayor frecuencia en espacios de transición dentro de la casa, como puertas, ventanas, pasillos, escaleras, y rara vez dentro de una habitación en particular.

En todo caso, los golpes son una manifestación; y así como algunos espíritus pueden aparecer en espejos, en sueños, o bien generando una atmósfera densa alrededor de a persona que les interesa, y hasta a través de olores (ver: Entidades que se manifiestan a través del aroma), algunos sencillamente hacen ruido para anunciarse (ver: Entidades que se obsesionan con los vivos).

Estos golpes son conocidos como raps, y emergieron como forma de contactarse con los espíritus a partir del auge del espiritismo durante el siglo XIX. Según esta visión, los espíritus de los muertos no solo son capaces de comunicarse con los vivos a través de distintos objetos, olores y sonidos, sino que además están ansiosos por entablar esa comunicación.

No obstante, este fenómeno dista considerablemente de los tres golpes en la puerta o las paredes, los cuales parecen producirse únicamente en horas de la madrugada (ver: ¿Qué ocurre a las 03:33 de la madrugada?)

En cualquier caso, los golpes paranormales se diferencian de los sonidos ordinarios que pueden producirse sobre la misma superficie. Es decir que si uno intenta replicarlos, por ejemplo, sobre la misma puerta donde los oyó en primer lugar, se oirán distinto. El sonido original es seco, de intensidad media, y se apaga rápidamente. Es realmente infrecuente que una serie de golpes se repita durante un tiempo prolongado.

Cuando los golpes se producen en las paredes, parecen provenir desde su interior, o desde el otro lado de la pared, nunca desde el interior de la habitación donde se encuentra la persona que los oye. Lo mismo ocurre con las puertas y ventanas (ver: Señales de que hay un espíritu en tu casa).

Ahora bien, ¿cuál es el significado de los golpes en puertas, paredes y ventanas?

No hay una respuesta concluyente para todos los casos. A veces los golpes funcionan como una especie de firma, de anuncio, que presagia otros fenómenos menos fáciles de identificar pero igualmente aterradores, como la sensación de que alguien nos toca (ver: Cuando algo invisible te toca) o nos respira en la cara (ver: Cuando algo invisible te respira en la cara). Los golpes, en este caso, constituyen la primera fase del fenómeno poltergeist.

En ocasiones los golpes inexplicables tienen un origen menos ominoso de lo que se cree. Pueden ser simplemente parásitos astrales capaces de cargar negativamente un ambiente (ver: Espíritus y «ambientes cargados»), y no mucho más. El fenómeno se desvanece en pocos días aunque también puede ocurrir lo contrario. Si esas entidades son numerosas pueden llegar a infectar la casa en su totalidad (ver: Infección Astral: casas tomadas por los espíritus).

Dentro de la parapsicología se asume que todo golpe paranormal, es decir, sin causa o explicación aparente, es una señal de que algo está tratando de llamar nuestra atención.

Si bien puede ser un fenómeno capaz de producir miedo, en realidad es un gesto de cortesía. Una fuerza es capaz de producir tres golpes sobre una puerta o una pared, bien podría hacerlo sobre el rostro de la persona. En este sentido, cuando los fenómenos se repiten tres veces, insisto, en un contexto inexplicable, generalmente se considera de origen sobrenatural. No es mucho más lo que sabemos.

Ahora bien, suponiendo que algo está tratando de llamar la atención, ¿cuál es su propósito en última instancia? ¿Qué es lo que quiere comunicar?

No es mucho lo que podamos conjeturar al respecto. Lo que sí podemos decir es que este tipo de fenómenos ocurren en un contexto más amplio. Los golpes en sí pueden surgir de la nada, aparentemente, pero la persona que los escuchó seguramente puede dar cuenta que la casa en la que vive, o por tal caso la habitación donde duerme, ha atravesado algunos cambios sustanciales.

Una persona que ha sufrido una pérdida reciente probablemente experimente emociones poderosas, en general, recluyéndose en su habitación. En este sentido, la manifestación repentina de eventos paranormales, y su carácter repetitivo, sobre todo, pueden explicarse en ese contexto (¿Los fantasmas son «grabaciones» impresas en la realidad?).

Sacar conclusiones a raíz de una serie de tres golpes inexplicables sería prematuro, en el mejor de los casos, o directamente irresponsable. No obstante, podemos encontrar otras pistas al analizar las emociones de quien los escucha. ¿Cómo te sentís cuando escuchás estos golpes? ¿Miedo ¿Te sentís intimidado? (ver: Sentir que hay un espíritu en casa)

Las reacciones emocionales significativas pueden decir mucho acerca de la intención detrás del fenómeno.




Consultorio Paranormal. I Fenómenos paranormales.


Más literatura gótica:
El artículo: Algo golpea 3 veces la puerta de mi habitación a las 3 de la madrugada fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

44 comentarios:

Unknown dijo...

Era un sábado, mi mamá trabaja así que deja a mi hermana con mi tía (lejos) y mis tíos viven cerca, por si me pasa algo son de confianza, pero todos ellos se fueron con mi abuela de visita, no había absolutamente nadie en la casa, yo estaba estudiando cerca de puerta en la mesa, eran como las 1am y luego escucho 9 toques coordinados de 3 en 3 pero como que con las uñas, inténtalo, luego otras dos nueve veces también coordinadas, a las primeras 9 pensé que era un gato o el viento, luego otra ves, sostuve el lapicero por un momento, sospecha algo ya, lo raro es que parecía como que si fuera a propósito o como que si supiera lo que estaba haciendo, en ese momento empezé a dudar, que era? Es alguien? Coincidencia? Era muy raro, difícil de expresar, empecé a considerar abrir la puerta, pero ya no lo hice, a la tercera vez y la última, un miedo de seguridad y confirmación de que alguien estaba allí rápidamente entro en mi, raro, un miedo que talvez solo sentí esa vez, levanté mi celular y me fui a acostar rápidamente, fué muy raro, pero lo más raro es que yo tocaba de 3 en 3, y lo coordinaba en 9 luego un silencio, luego otra vez, me quedé con una duda que no podré saber, era alguien de verdad? Me estaban espiando? No sé, pero si hay una explicación quisiera saberlo,por cierto tengo 12 años, pudieron ser muchas cosas, aa pero espérate un detalle, cerca de mi casa hay una iglesia, enfrente mejor dicho, aveces drogadictos se sientan allí a fumar, pero yo los puedo escuchar cuando llegan, primero se escuchan sus zuelas y escupen después y cuando aspiran, pero esa vez no escuché nada de eso, simplemente pasó y escuché los toques, no tenía audífonos, estaban rotos, eso fue lo que me pasó, muy raro.

Anónimo dijo...

Hace un mes o algunas semanas, me encontraba en mi habitación, tranquila y en cama. Recuerdo haberme despertado sin razón alguna. Como tenía clases al otro día decidí ver la hora. Eran las 3:20, tal vez menos. Al dejar nuevamente el móvil en su lugar, escucho 3 firmes golpes en la puerta de mi habitación. Pensé que pudo haber sido imaginación mía, pero al cabo de unos poco minutos, los 3 golpes se volvieron a escuchar y así consecutivamente. Nada más pasaban segundos entre cada ronda y estaba asustada, pero no respondí, no dije nada. Me cubrí la boca y con las sábanas oculté mi cuerpo. Cerré los ojos con fuerza y decidí ignorar. Vivo sola con mi abuela y esa noche compartíamos habitación, no había viento ni objetos que pudiesen estar haciendo esos ruidos...Después de, tal vez 10 minutos, los golpes cesaron y pude conciliar el sueño. Ahora aquí estoy, con 3 de mis parientes muertos, también mi mascota....Han sido días malos.

Lunalibra dijo...

Lamento tu perdida, entre aquí porque sentí anoche 3 golpes mi gata que me acompaño hace 9 años murió la noche anterior. Disculpa pero en qué tiempo fue que sentiste esos golpes a la muerte de seres queridos?

BryanODST dijo...

Hola yo escuche solo 3 golpes en la puerta nada mas antes de que mi abuelo muriera y gue especificamente en mi cuarto y mis padres lo escucharom despues en casa de mi abuela entro una paloma al cuarto de mi abuelo volo y se fue que significa no se pero estoy muy asustado no conteste nada cuando paso eso

Anónimo dijo...

era un día común y corriente para mi era de noche ya estaba a punto de dormir y como todas las noches me pongo a hacer oración frente a un crucifijo en un cuarto pequeño en la planta de arriba donde siempre ago mi tarea, resulta que estaba haciendo oración cuando de repente se abrió mi puerta (no fue el viento) me asuste porque fue repentino y se escucho como se abrio la cerradura, mi puerta tiene la llave por fuera, pensé que era mi hermano, y dije en voz alta "no mames me espantaste" pero nadie respondio, mi puerta fue abierta a la mitad, empujada como si alguien hubiese entrado, De pronto tome mi celular lo puse a grabar y sali a revisar, no había nadie mi hermano no es de jugarme bromas y el no estaba, por supuesto que busque una explicación lógica pero no la encontré, la puerta estaba cerrada la unica forma de abrirla era girando la llave y para eso se requiere una fuerza. En otra ocasión antes de este fenomeno, mi hermano cuenta que estaba en ese mismo cuarto y miro a alguien asomarse por la ventana penso que era mi padre pero cuando salío a revisar no había nadie.
ninguno de los dos fenomenos se ha vuelto a repetir.
Posdata: Soy un amante de lo paranormal y me estoy adentrando en este mundo

Nostalgia Musical dijo...

Pues en si hoy lo escuche y me despertaron, quede alerta, había gente en mi casa pero todos durmiendo...hace unos meses atras soñe con que alguien me mandaba un mensaje el 6 de octubre (ayer) y hoy, 7, a las 6:50 y tantos me despiertan de esta manera...

Anónimo dijo...

Ayer tocaron la puerta de mi casa, exactamente a la 1:33 de la madrugada, fueron 4 golpes, pensé que era mi hermano así que estaba a punto de levantarme para asomarme y tocaron de nuevo, 4 golpes. Me asome por la ventana pero no había nadie, asi que volví a la cama pero empecé a sentirme muy mal, mareada, con mucho frío, los pies helados y me puse pálida
Hoy de nuevo paso lo mismo, a la 1:33, pero está vez yo estaba cerca de la ventana, y a través de la cortina ví a un hombre parado frente a mi puerta, tocó de nuevo pero me hice la dormida, después de un rato me levanté y me sentí igual que ayer, pero está vez estoy escuchando ruidos extraños dentro de mi casa y no puedo dormir :c

Unknown dijo...

Sone que me tocaron la puerta 3 bese y ay desperte al momento eran 4 de la madrugada

Unknown dijo...

𝘠𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘦 𝘵𝘳𝘦𝘴 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦𝘴 𝘴𝘢𝘭í 𝘺 𝘈𝘷𝘪𝘢 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘩𝘢𝘮𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘢 𝘺 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 (𝘥𝘶𝘦𝘳𝘮𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢𝘴

Anónimo dijo...

cuando yo tenía 16 años vi un espíritu blanco y a la noche siguiente un espíritu negro, eso me dejó marcado de por vida, dicen que el blanco es un ángel y el negro un demonio, e tenido varias situaciones con otro espíritu que siempre lo observaba caminando pero nunca me molestó, pero ahora con 30 años volví a sufrir una situación horrible, llegué del trabajo y era como 00:00 me puse a jugar videojuegos y ya eran como la 01:00am de la madrugada y justo que estoy en mi cuarto con el videojuego y escucho 3 golpes firmes como si fuera una persona quien toca y me quedé frio y lo único que me pasó por la mente fue que era un demonio, lo ignoré y no pasó nada, pero realmente era imposible que alguien llegara a tocar la puerta a esa hora, no escuché ningunos pasos, nadie llamó, solo 3 golpes en seco y me quedé frio, me puse a rezar y pues bueno nada más pasó, pero al día siguiente llegué de mi trabajo igual a las 00:00 y me puse a cocinar y en eso que la comida ya estaba lista para servir, me fui a agarrar un plato y justo el armario estaba a la par del baño y cuando estoy por agarrar el plato escucho dentro del baño una voz murmurando y yo me quedé frio e incrédulo, traté de entenderle lo que decía pero no se le entendía, solo murmuraba y en mi mente me dije, debe de ser un tuvo seguro, pero ya cuando llevaba como 10 segundos murmurando dije, diablos esto no es un tuvo, esto es la voz de una persona, de un hombre y me asusté demasiado y dejé todo tirado y me fui a mi cuarto y me puse a orar como 20 padres nuestros y como 20 aves marías y me puse a dormir y nada pasó más, fue un gran susto que hace añales no me pasaba, a veces me siento un poco mal, porque yo e visto cara a cara a estos espíritus, los e escuchado y luego de eso quedas traumado y no sabes en que otro momento te puede pasar lo mismo, ya le tienes algo de pánico a la oscuridad, mi creencia en DIOS es absoluta gracias a estas vivencias y me siento algo feliz y afortunado, aunque realmente no quiero volver a tener nada que ver con estos eventos, realmente dan miedo, sé que muchas veces son demonios y eso me asusta más

Unknown dijo...

Me gustó tu resumen

Unknown dijo...

La verdad estube viviendo en un pueblo a dos horas de Puebla y nos sucedían esos golpes siempre a media noche , y no fuera que iciera caso pero una noche ladran los perros en la calle y me asome asia fuera por la ventana y avía alguien fuera de mi casa era una mujer con bata blanca y pelo negro y solo su bata como que flotaba y no dejaba de ver asia mi casa y los perros le ladranban solo apage mi televisión y me acosté con mis niños y esposo así tardo como costa las 2:00 am y desde hay emos escuchado por las noches el toquido de la puerta o ventana. Pero solo ocurre cuando llueve.

Anónimo dijo...

Anoche tocaron ami puerta pero con toquidos muy despacio como con miedo a los dueños de la casa oí asercar se ala persona oí las botas y oi la carraspera que traía no abrí ni conteste esa persona no ablo nadamas hizo ruido con la garganta.. Cheque cámaras y no salió tal persona nadie se aserco ala puerta lo oi llegar pero no lo oi retirarse.. Soy muy creyente de mi padre de los cielos.. Y pienso que era el enemigo que anda como león rugiente viendo a quien deborar mi padre esta conmigo y mi familia estamos protegidos por mi Dios poderoso.. Lindo dia

Anónimo dijo...

Me pasó lo mismo aproximadamente a las 3:20am

Unknown dijo...

Entré en esta página buscando información porque anoche, tres golpes secos en la pared me despertaron. Salté de un brinco la cama y miré el reloj, eran las 3 y algo AM. Tenía tanto sueño que regresé a la cama y dije, Padre celestial, ángeles poderosos, Jesucristo bendito, protege a mi familia y a mí y enseguida me quedé dormida, pero en el sueño ví a una mujer que me odia mandando malos deseos hacía mí. La pregunta es, el sueño tiene relación con los golpes? Es un aviso?

Unknown dijo...

Anoche cuando dormía sentí que algo cayó cerca de mi cabeza, me asustó pero tenía tanto sueño, que no quise levantarme. Que pudo ser?

Unknown dijo...

En la azotea de la casa de mis padres construí un departamento, ahora sucede algo raro, desde hace una semana todos los días a la tres de la tarde golpean la puerta del departamento una sola vez, un golpe ligeramente fuerte, ya lo he grabado en video y literalmente no hay nadie, he buscando en internet información pero aún no encuentro nada, que podrá ser.

Anónimo dijo...

En si que sígnifica el número 3 tres golpes?

Luisa Alejandra dijo...

Justo hace como media hora (3am hora de Colombia) escuché el timbre en mi casa (4 piso en un edificio) y me despierto y miro por el ojo mágico y nadie está afuera. La luz automática del pasillo está apagada y solo se prende cuando yo me asomo.

Cuando yo tenía 14 años también escuché que tocaron a mi puerta y me levanté y nadie había afuera (la puerta daba a un patio antes de la puerta de la calle). Luego me enteré que un tío había muerto suicidado.

Años antes de eso en la madrugada también escuché que tocaron a mi puerta. Me asomé por la ventana del 2 piso. Había luna llena pero nadie se veía en la calle y es peatonal así que no se podían esconder a la vista. Después me enteré que otro tío había muerto

Anónimo dijo...

Estaba dormida y escuché que en la ventana de mi cuarto que va a la calle dieron tres golpes como con la uña fue a las 11:33 no tuve miedo cerré solo las cortinas y pensé no hay nadie fue un sueño después soñe con unos altares de cortinas moradas y miraba a mi abuela fallecida que puede ser

Anónimo dijo...

Hace unas noches estaba en el cuarto de un departamento nuevo de un amigo, mientras dormía escuche como tocaban tres veces la puerta, inmediatamente pensé que era el y necesitaba algo, transmigre hacia afuera para confirmar que era el, y si era, pero se veía completamente soporizado inconsciente, inmediatamente me di cuenta que no era dueño de sus acciones así que preferi no contestar a sus llamados, eventualmente pensó que no estaba y se marcho a dormir, en la mañana me di cuenta que la llave de la habitación estaba en la perilla, trato de abrir la habitación pero no lo había logrado, a estas alturas no me dan miedo estas situaciones solo me recuerda el andar con cuidado.

Anónimo dijo...

Hace cuatro días (martes)escuché tres golpes fuertes en mi cama eran las 3 y algo aproximadamente no tuve miedo solo ore un padre nuestro por qué ya me había pasado antes hace como un año o dos vivíamos en un rancho en ese entonces no recuerdo bien cuando es que falleció un familiar si antes o después de eso,pero ahora toma relevancia por qué al día siguiente (miercoles)de escuchar esos golpes en estos días mi suegro estuvo a punto de morir de un paro respiratorio fue muy raro ya que ayer (jueves) lo visite para ver cómo estaba y me plática que el escuchaba que le hablaban pero no podía reaccionar realmente el siente que se estaba llendo y una de sus hijas le hablaba y lo movía pero no reaccionaba hasta después de unos minutos llamaron a mi esposo llorando pero en eso reaccionó, me dice mi suegra que estába amarillo y frío tampoco lo asocie cuando paso hasta hoy(viernes) que busque el significado de esos golpes y o sorpresa que me e llevado con sus comentarios otra podría ser la historia que les estaría contando gracias a Dios no es asi

Anónimo dijo...

Actualmente me encuentro en la playa de boca del rio (Perú) y ayer más o menos entre las 2-3 a.m sentí 6 golpes secos en el techo aligerado de la habitación seguido de 3 golpes más pero diferentes a los anteriores ya que se sentía como si tirararan piedras de gran tamaño encima del techo, luego paso un poco menos de un minuto y sentí otros 3 golpes secos una de las puertas principales de entrada de la casa. (4/11/22)
Pienso que puede haber sido un demonio y al no hacerle caso con los primeros nueve golpes, el tuvo que hacerse de obviar golpeando nuevamente pero esta vez en una puerta.

Anónimo dijo...

Hola yo anoche escuché un solo golpe a las 3 y 45 y fue muy fuerte

Anónimo dijo...

Hace años q siento q algo me sigue mi hijo de 20 años también siente la presencia se alguien anoche alas 3 de la mañana por segundo vez tocaron mi puerta de mi dormitorio mi hijo igual lo escucho ... no se q será pero desde niña q siento precie cías a mi al rededor antes cuando vivía con mi familia en la casa de mi infancia pensábamos q era la casa pero luego cada uno tomó su rumbo y en cada casa o departamento q vivo después de 5 meses comienzan los ruidos y toques de puerta no se q hacer no si pensar q me sigue algo pero ya me tiene agotada

Isai dijo...

Justo hoy me pasó eran aproximadamente las 12:30pm y estaba con mi pareja en el cuarto viendo videos y escuchamos que tocaron 3 veces como no nos quisimos levantar solo dijimos que pasaran y nadie contestó no le pusimos importancia a los 15 minutos salimos y le preguntamos a dos amigos que viven con nosotros que querían y por qué habían tocando y cuál fue la sorpresa ellos no ha habían sido lo más curioso es que sus camas de ambos están alado de nuestra puerta y como es posible que ellos no escucharan si cuando ellos hacen cualquier mínimo ruido se escucha me quedé dormida y justo ahorita uno de mis amigos me mando mensaje diciéndome que ya no pudo dormir por qué escucho que en la sala y en un buró que tenemos como que caían cosas y escucho un silbido muy suave le dije que no le diera importancia🤔 aún que si me quedo la duda

Anónimo dijo...

Hola buenas.. anoche estaba dormido de repente me tocaron la puerta 3 veces ala 1 AM tanto yo como mi mujer y mi hijo escuchamos los golpe hoy voy a estar atento aver si vuelve a suceder lo unico es que vivo en un segundo piso para decir q es jente dela calle

Anónimo dijo...

Ami y Ami esposo nos tocaron la puerta de la avitacion 3 en la horas de la noche la verdad no sé esaxcta la hora y los 3 meses murió mi madre

Anónimo dijo...

Antes que mi madre muera ella decía que escuchaba un golpe en la puerta, luego pasó el tiempo y tristemente murió (también puede ser que haya escuchado golpes en la pared y otros sonidos, lo digo porque yo ahora escucho eso). Ahora hoy a la 01h21 yo escuché un golpe en la puerta (golpe simple, ruido normal y en mi casa todos estaban dormidos) Puede ser otra cosa y me estoy sugestionando pero también puede ser verdad y ya me toque la hora en fin. No soy muy creyente de estos sucesos pero tampoco me niego a que puedan ser reales y con lo visto en el caso de mi madre y ahora que yo lo escucho me inclino a creer aunque era un poco. En fin el tiempo lo dirá y por ahora me atrevo a decir que estos sucesos de una manera u otra si pueden estar anticipando algo.

Anónimo dijo...

Hola soi Andrea hoy 10 de abril estava dormida y de repente sentí 3golpes en la puerta de mi cuarto ERÁN las 4.40 de la madrugada ya ban varias veses que pasa lo mismo

Anónimo dijo...

Hola hoy en la madrugada me tocaron la puerta de mi dormitorio eran 3 golpes yo pensaba q era mi hija q va al colegio pero cuando me golpearon pregunte si era ella en vista q no me respondió vi el teléfono y eran las 5: 40 de la madrugada

Nuri dijo...

Buenas noches , llevo toda mi vida escuchando los 3 golpes secos en la puerta de mi casa y por desgracia tengo que decir que siempre después fallecía alguien de mi familia , la primera vez acudí asustada abrir y la verdad que cada vez que lo oigo no es que me dé miedo , es que por desgracia se que va a ocurrir algo malo , no siempre son a las 3 de la mañana ,no hay hora lo que si es que siempre es por la noche ,dormida o despierta e, e tenido que aprender con esto y muchas otras cosas inexplicables , nací maldita ya que es una mierda tener estos dones como me dicen , pero es duro y por supuesto jamás e ayudado a nadie por dinero ni lo haré .

Anónimo dijo...

Hola hace mucho cuando era pequeña estaba sola en mi cuarto y escuche que tocaron la puerta pero bien suave y se escucho una respiracion detras de la puerta de mi cuarto era una respiracion fuerte y muy agitada y me asuste tanto q abajo de la manija ahi un hueco y sentia q me miraban no abri la puerta nisiquiera quise moverme nose que significara

Anónimo dijo...

Aveces tengo sueños en los q siento que poco a poco se me va la respiracion y siento que estoy flotando pero alguien me controla osea yo no me puedo mover sientia q me jalaban en el aire y yo no podia hacer nada

Anónimo dijo...

Hola hoy hace un rato entré las 5:15 y 5:29 no recuerdo bien la hora , estaba que no podía dormir sentía incomodidad y me dormía y despertaba a cada rato, pero al último desde las 5 no pude dormir ya me sentía muy incomoda , y en eso empeze a pensar y mirar el techo y de la nada se sintió que tocaron 3 veces la puerta de el comedor o uno de los baños , supuse que era papa por que se levanta a esa hora ,pero nada consulte con mi hermana y me dijo que estaba durmiendo mi padre , desde ahí no e podido dormir

Anónimo dijo...

Tengo una experiencia similar ya que en media noche cada vez que voy a dormir, siempre golpean mi ventana.
Hubo una ocasión en el que yo estaba despierto viendo películas hasta que ese mismo golpe lo escuche. Me asome rápidamente a la ventana y literalmente no había nadie, no me preocupe mucho ya que en frente de mi ventana solo hay puro tejado lo cual es imposible que una persona se encarame por ahí ademas había un gato pero no casi nunca se asoma.
Desde ese momento pasaron los meses y siguió ocurriendo hasta que el día de hoy, mi Tía abrió la puerta de la habitación de mi hermano para ventilar su cuarto y cuando volvió para cerrarla resulto que ya estaba cerrada la ventana también había escuchado un golpe. Mi Tía me pregunto si yo había cerrado la ventana y le dije que no, en ningún momento subí a la habitación de mi hermano, siempre estuve abajo en mi cuarto ademas mi papá nunca subió.
Solo eramos los 3 solos ya que mi hermano y mi madre estaban en una situación medica, en este mismo momento ya me empiezo a preocupar.

Anónimo dijo...

Hoy entre las 5 a 5:30 de la madrugada escuche Clarito tres golpes en la ventana! Mi madre también lo escucho y dijo que era la ventana y como era la ventana de la pieza del fondo lo primero que se me cruzó fue un ladrón pero luego pensé pero un ladrón no tocaria la ventana ahí al mirar la ventana alumbrado con la linterna del celular sentí que algo pasaba. Nosé que será pero es la primera vez que me pasa y aún sigo con la duda de que es lo que ocurrió!

Anónimo dijo...

En mi caso,ya hace varios días que tocan la puerta de mi habitación generalmente entre las 2 y 4 de la mañana pero no tocan 3 veces si no dos, la primera vez que sucedió fue suave apenas y que escucho, pero a medida que pasa el tiempo tocan más fuerte la puerta ya he hablado con mi circulo familiar cercano y nadie dice haber tocado la puerta a esas horas...

Anónimo dijo...

A mí me a pasado lo mismo

Anónimo dijo...

A mí me tocan la puerta estando sola cerca de las 6 de la mañana, a veces son tres golpes a veces entre 4 o 5 golpes, siempre son secos y de intensidad. Siempre salgo a mirar y no es nadie. Generalmente son en la puerta de mi habitación pero también me han tocado en la puerta principal.

Liz Turquesa dijo...

También me pasa, yo trabajo de noche, esta es la tercera vez en un año que tocan el timbre.. La primera vez fue a la 1 am, la segunda vez a las 2 am y hoy a las 3 en punto, debo aclarar que no es un timbre de casa, es uno de empresa, y es viejo, es como una chicharra de colegio, suena 2 veces, voy a ver y no hay nadie, me asomo y la calle larga y vacía, no podría alguien correr sin que no lo viera, no me da miedo, de hecho me molesta que no hay nadie, tampoco hay aromas extraños, pero aun así me dio curiosidad por saber que podría ser...

Anónimo dijo...

Se puede compartir un video?

Anónimo dijo...

Buenos días, realmente esto me está sucediendo, no me da temor y ocurre entre esa hora 2 y 50 a 3 y 50 de la madrugada, antes me ocurría esporádicamente,...no puse atención si ocurrieron eventos significativos cercanos a mi, su que supongo que sí, últimamente lleva unos tres días seguido

Anónimo dijo...

Hola pues tristemente mi mamá muere el 8 de febrero y nos despedimos de ella el 9 de febrero, a partir de ese día en horas indistintas es un golpe fuerte y dos suaves 2 veces, hasta el día de ayer 18 de marzo se sigue escuchando pero esta vez 4 golpes fuertes y no es nadie, los golpes son en la ventana del frente de la casa, que significa? Qué mensaje puede haber o será un ente que se aprovecha de nuestra tristeza ? Como dato mamita estuvo en cama por días y completaba 2 años en cama, somos 5 hermanos, 2 hombres 3 mujeres pero yo la atendía más y repetía mucho mi nombre, y yo pensando quizás por eso que ella se manifiesta y se haya quedado con una plática pendiente, Dios la tenga en paz 🙏



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.