La misas negras de LaVoisin...

Las Misas Negras de LaVoisin.

Las famosas misas negras de la señora Montvoisin, más conocida cómo LaVoisin, empezaron en 1666, y no se detuvieron hasta 1679.

La Dama había adquirido una casa abandonada, en la calle Beauregard, cuando su celebridad empezó a acariciar la gloria; ya que incluso la corte de Francia recurrió en más de una oportunidad a sus dotes de Pitonisa y de fabricante de venenos.

Durante su proceso, LaVoisin reconoció que había instalado en su casa un horno, en el que hacía incinerar diferentes cosas; sobre todo el fruto de los abortos que realizaba. Se dice que allí quemó a unos 2000 pequeños cuerpos, no sin antes preparar con sus cuerpos la famosa grasa humana necesaria en los ritos satánicos.

LaVoisin recurría a sacerdotes católicos para celebrar sus misas negras; se cita en algunos documentos al abad Guibourg, al abad Guignard, párroco de Bourges. Se llegó a hablar también del abad Bartolomé Lemeignan, de San Eustaquio, quién al menos habría degollado a dos niños.

Esta oscura dama levantó un altar en su jardín. Adornó el macabro santuario con seda negra, tabernáculos, cirios y cruces tenebrosas. El procedimiento era el siguiente: la mujer que encargaba la misa (normalmente una gran señora) debía estirarse sobre el altar, desnuda, con los brazos en cruz, sosteniendo un cirio en cada mano. El abad Guibourg, que era quien normalmente oficiaba las misas, extendía sus utensillos sobre el vientre de la mujer y depositaba el cáliz encima. Le besaba los senos e invocaba a Satanás con frases blasfemas. A continuación resumo una de las tantas actas procesales:

"...terminadas ciertas operaciones blasfemas, Guibourg se despojó de su manto y apareció vestido con los hábitos del culto al que iba a profanar una vez más. LaVoisin le miraba en silencio, con marcada impaciencia. Al fin entró una joven llevando en brazos a una criatura. Al mismo tiempo, LaVoisin se quitó el manto de terciopelo que conservaba puesto. Desató el cinturón dorado que ceñía los velos casi transparentes con los que iba vestida, y bajo los cuales estaba completamente desnuda.

Sin pronunciar palabra, la dama se tendió sobre el sacrílego altar. Con mano experta, el abad le acarició los cabellos, que caían como un manantial negro sobre los hombros de la mujer. Luego, entre los opulentos senos, temblorosos por una anhelada voluptuosidad, Guibourg colocó la copa de plata; y sobre el vientre, precisamente sobre el pubis, depositó un crucifijo.

El abad se arrodilló con las manos juntas, cerca del cuerpo desnudo y palpitante; mientras en silencio invocaba a las potencias infernales.

Cuando el sacerdote se incorporó, tomó en sus manos una de las hostias negras, la alzó luego a la temblorosa luz de los cirios negros, mientras su mano acariciaba impúdicamente los pechos de LaVoisin, de cuya boca se escapaban algunos gemidos de placer.

La mayor de las profanaciones fue realizada utilizando el sexo de LaVoisin como receptáculo de la hostia negra. Luego el hombre se arrodilló, y se alimentó del cuerpo y la sangre de Satán, mientras la dama aprisionaba su cabeza entre las piernas, pronunciando unos gemidos inhumanos que en el silencio de la noche sonaban como una letanía tenebrosa.

Como un arco de carne palpitante, el cuerpo de LaVoisin se contorsionó, rozando con sus caderas el altar profano; mientras suplicaba a gritos que el hombre de la iglesia la penetrara.

El sacerdote se abalanzó sobre el cuerpo de la cortesana que se estremeció de placer bajo su ataque. Luego, una vez que hubo satisfecho la lubricidad de la dama, Guibourg alzó los brazos hacia las estrellas..."

"...Astaroth..Asmodeo ¡dueños y señores del infierno! Yo os conjuro fervientemente para que aceptéis el sacrificio de este infante que os ofrendo..."

La Infamia.

Alguien le tiende el cuerpo del niño aún vivo, el abad esgrime el infame cuchillo; penetra la inocente piel del cuello, y vierte la cálida sangre en el cáliz. El pequeño cadáver es arrojado al suelo, mientras LaVoisin, presa de un paroxismo satánico, esparce el vital líquido por su cuerpo; bañando su sexo con el fruto del espantoso crimen...

Las misas negras terminaron la noche del 22 de Julio de 1680, cuando madame LaVoisin fue quemada viva por la santa inquisición. Swedenborg, en una de sus visiones, afirma que el alma de LaVoisin descendió a los infiernos atormentada por los aullidos de los niños sacrificados...

Más Mitos y leyendas Oscuras.


Este artículo fue redactado por los creadores de El Espejo Gótico. Para la utilización total o parcial de nuestros textos escríbenos a: elespejogotico@gmail.com

17 comentarios:

maty dijo...

hola...
pues me parece muy interesante
la manera en la que exlican todas las dudas y en las historias que relatan.
bueno bye

Anónimo dijo...

hola!!!
me parece muy interesant este articulo pero me gustaria saber un poco mas y si hay personas que lo practican en la actualidad.
bye!

Anónimo dijo...

SALUDOS A TODOS USTEDES, ALMAS OSCURAS SEDIENTAS DE SABIDURIA, MUCHO SE HABLA DE LA PRÁCTIMA DE MISAS NEGRAS EN LA ACTUALIDAS, SIN EMBARGO, DE SATANICAS NO TIENEN NADA, LAMENTO INFORMAR PERO LA DIFERENCIA ENTRE MISAS BLANCAS (O DE IGLESIA) Y MISAS NEGRAS (O DE ENTREGA) ES LA SIGUIENTE:
EN LAS MISAS BLANCAS (O DE IGLESIA LA UNIÓN, LA ENTREGA Y LA CONSAGRACIÓN ES DE DIOS, ANTE DIOS Y PARA DIOS, PUES ES EL QUIEN LOS UNIFICA EN SANTO MATRIMONIO, HASTA LA MUERTE, LOS VOTOS SON ANTE DIOS. LOS ALIMENTOS SON SAGRADOS EN LAS BODAS PUES DIOS LOS A UNIDO.
MIENTRAS QUE EN LAS MISAS NEGRAS (O DE ENTREGA) COMO SU NOMBRE LO INDICA SE ENTREGA LA PAREJA EL UNO AL OTRO, LA CONSAGRACIÓN, UNION ES DE EL A ELLA Y DE ELLA A EL, SUS VOTOS SON DE EL A ELLA Y VICEVERSA, EL ALIMENTO ES PARA ELLOS NADAMÁS, Y LA SANGRE DEL ANIMAL DEL QUE SE ALIMENTAN LA DEBEN BEBER SOLO EL Y ELLA, CABE RESALTAR QUE EN UNA BODA BLANCA TAMBIEN HAY SACRIFICIO, (POR LA CARNE), SIN EMBARGO LO ESTRAFALARIO E IMPRESIONANTE ES QUE CUANDO HAY UNA BODA NEGRA O MISA NEGRA PARA CELEBRAR UNION DE DOS PERSONAS EL RESTO DE SUS VIDAS ES ENTREGA TOTAL, LITERALMENTE, EL PUEDE HACER DE ELLA LO QUE LE VENGA EN GANA Y ELLA A EL LO MISMO, EL NO DEBE VER, PENSAR NI HABLAR DE O CON OTRA MUJER CON MOTIVO DE LUJURIA O MORVO Y ELLA NO DEBE CAUSAR INCITACIÓN A NINGUN INDIVIDUO, ESTO ES PRÁCTICADO POR PAREJAS GOTICAS, EN LAS CUALES EL AMOR ES ESO AMOR PROFUNDO Y ETERNO, EN ESTE CASO NI LA MUERTE LOS SEPARA, PUES SI EL MUERE, POR FIDELIDAD Y AMOR SE LE SIGUE A TU PAREJA HASTA EL DIA DE TU MUERTE EN UN CLAUSTRO O LETARGO, Y VICEVERSA... ESTO OBVIAMENTE ES SOLO UN RESUMEN LOS DETALLES LOS PROPORCIONARÉ CON GUSTO POR MEDIO DE COMENTARIOS NADAMAS.

Anónimo dijo...

Realmente Me parece Muy Excitante Tal relato, obviamente se y conozco que se practicas estas orgias aun hoy en dia, solo que en un Elite muy reservada...obviemente para los paradigmas comunes no muy bien vista...

Daniel dijo...

hola me parece super interesante el relato , pero , no creo que satan , le guste los sacrificios asi como el que sale en esta historia . el se a renovado y muy pronto lo veran .

Juan Alberto Romero dijo...

Al igual que a todos nos resulta interesante el relato, no deja de ser una pieza de lietratura un tanto cargada de erotismo y majestuosidad caracteristica del movimiento Gotico el cual me agrada sobremanera, y al individuo que dice que satan se ha renovado me lo imagino como un tembloroso raton que vive escondido esperando a que su maestro se revele ja, ja, ja. Felicidades por la pagina es por demas excelente, ya es mi favorita.

sed de sangre dijo...

muuy interesante esta historia ya la sabia pero siempre es bueno recordar me agrada el comentari de anonimo muuy bueno tambien

jesuscristosalvador dijo...

estais todos como una puta cabra todos los ke practican sectas satanicas violan y matan a mujeres son todos unos psicopatas los ke lo practiken cuando morais Dios os juzgaran y os mandareis al infierno ardiendo alli con vuestro satan

Anónimo dijo...

recueden que el unico REY sobre la tierra y sobre los cielos , ES JESUS , ALABADA SEA LA SANTISIMA TRINIDAD , EL PADRE ,EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS , AMEN, PARA EL TODA LA GLORIA Y HONOR , VIVA CRISTO REY , SU SAGRADO CORAZON Y SU SANTISIMA MADRE , QUE APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE ...+

desterrando a los injustos.. dijo...

emmm.. respecto al los ultimos dos comentarios...... si no les gustan estas cosas... para que se meten en un blog gotico.... nadie los manda a que lean lo que no les gusta... yo entiendo su opinion.... pero.... refiriendome a jesuscristosalvador... si sabrias algo de religion... entenderas perfectamente.. que no nos pueden juzgar..ya que cuando morimos..nuestra alma tambien muere... asi que se nota que no haz leido la biblia... y tambien viendo del lado religioso.. acaso sabes.. que tenemos libre albeldrio!! podemos hacer lo que queramos... si quieres verlo de un punto de vista mas... social... la libertad todos terminan con el derecho de otros... me despido!! y que tengan una buena noche!

Anónimo dijo...

uy me dio escalofrios el relato >.<
y me surgio una duda mientras leia.... Será q en esas misas negras se asesinan entre los mismos q la practican?? o solo matan a otros?? :S
ñaaau saluditos n_n

Anónimo dijo...

Excelente relato, celebro esta página y a su inteligente compilador, más es una lástima que joyas de esta naturaleza lleguen a mentes tan obtusas, que no tienen mayor idea de en lo que se estan metiendo.

giorgi_rizza dijo...

Muchisimas gracias! durante mucho tiempo estuve buscando informacion sobre las misas negras, este blog esta muy excelente tiene de todo!

Saludos!! y muchisimas gracias =)

Ruben dijo...

Que tranza,ps esta,muy chido su blog y ps sigan adelsaante soy EL SPOWN

Anónimo dijo...

muy interesante el relato yo soy 100% catolica pero me da curiosidad estas cosas

eduardo dijo...

bueno pues atacan mucho al satanismo y este no es lo que parece simplemente esos tipos estaan dementes en aquellos tiempos la psicologia no estaba como hoy y cualquier cosa en la infancia (muy dura en aquellos tiempos) podia desarrollar varios traumas como con vlad el empalador

monica reyes dijo...

que tiene de satanico tener sexo? dejemos de lado la hipocresia. lo aberrante de esto es la muerte de un inocente que nada tiene que ver con la calentura que tenia esa loca