Soñé con mi muerte


Soñé con mi muerte.




Llegamos a otro viernes en el Consultorio Paranormal de El Espejo Gótico, en esta ocasión con una experiencia onírica, un sueño de muerte ciertamente interesante (ver: ¿Qué pasa si morís en un sueño?)


***

Soñé con mi muerte (ver: Significado de soñar con la muerte)

En el sueño estábamos en mi casa con mi familia. Afuera había... algo... una entidad con forma humana. Su piel era pálida, muy pálida. No tenía ojos, pero su boca estaba extremadamente abierta.

Quería MATARNOS, lo sabíamos (ver: Monstruos poco conocidos que nos visitan en sueños)

De alguna manera sabíamos que esta criatura era imparable. Sabíamos también que caminaba lentamente hacia la casa, y que entraría, sin importar lo que hiciéramos. Pero había una forma de escapar.

Mi padre planeó rápidamente una ruta de escape por la puerta trasera. Estábamos listos para partir cuando escuchamos que la criatura entraba por la puerta principal.

Corrimos hacia la cocina, que da a la puerta trasera, pero vimos a través del vidrio que otro de estos seres estaba del otro lado. Detrás de cada ventana había una silueta aterradora, pero ninguna de ellas se movió, solo escuchábamos el sonido de los pasos de la entidad que había entrado por la puerta principal.

La ruta de escape que habíamos planeado estaba cortada. No sé bien por qué, pero corrimos a mi habitación, probablemente el peor lugar de la casa para esconderse. Recién entonces me di cuenta que yo era muy pequeño, de unos diez años o algo así. Actualmente tengo el triple de edad.

Sentimos esa presencia inhumana acercándose (ver: Significado de soñar con ser perseguido)

Escuchamos sus pasos por el pasillo, lentos, desiguales.

Casi estaba llegando a la puerta de mi habitación.

Por alguna extraña lógica del sueño, decidí que, si mi familia iba a escapar, yo debía quedarme atrás. Corrí las cortinas de mi ventana, pero no había ninguna criatura custodiándola del otro lado. Le dije a mis padres y hermanos que saltaran, que yo me encargaría de que la criatura no los siguiera.

De algún modo esperaba que me detuvieran, que me dijeran que lo que intentaba hacer era una locura, pero no lo hicieron. Mi madre me abrazó, y eso fue todo (ver: Significado de soñar con alguien que está muerto)

Se fueron.

Así que me quedé allí, solo en mi cuarto, oyendo los pasos de la criatura en el pasillo. Seguramente esto sonará tonto, pero me acosté en la cama y me cubrí con las sábanas (ver: ¡No puedo dormir sin taparme las orejas!)

Voy a morir aquí, pensé.

Deseaba que la criatura entrara de una vez y terminara todo lo más rápido posible, pero no, sabía que no había MISERICORDIA en ella. Lo haría lentamente. Se tomaría su tiempo.

Mi corazón se aceleró.

Estoy bastante seguro de que tuve un ataque de pánico y en mi pesadilla (ver: Pesadillas dentro de otras pesadillas)

Bajé un poco las sábanas para ver, porque los pasos en el pasillo se habían detenido. Entonces vi que la cara de la criatura se asomaba por la puerta.

LO VI.

SIN OJOS.

SIN ALMA.

SIN EMOCIÓN.

Tenía la boca desmesuradamente abierta, tanto que pude ver su garganta. Vibraba en un tono bajo. Se está comunicando con los otros, pensé, les está diciendo que estoy aquí (ver: Dreamwalking: cuando alguien extraño entra en tus sueños)

Podía sentir su sed de sangre, pero no había nada, ninguna emoción humana en su rostro.

La criatura entró en la habitación. No intentaré describirla más allá de lo que ya he dicho. Todos recordamos a nuestros monstruos de nuestra infancia. Eso debería bastar para que imagines cómo era el mío.

Cuando se inclinó sobre mí sentí este... dolor. Lo sentí como si un terrible dolor de muelas se extendiera por todo mi cuerpo. Después, la nada. Flotaba en un vacío de negrura, sin cuerpo, solo. Creo que intenté gritar pero no había aire.

No había nada.

Yo no era nada.

Entonces desperté en pánico, sin aliento, y con el corazón latiendo enloquecidamente.

No sé si soñé con mi muerte, pero se sintió que moría mientras dormía.

Buscando un poco por la web encontré muchos significados sobre los sueños de muerte (ver: 10 pesadillas más comunes y sus significados). Casi todos sostienen que estos tienen que ver con una fase de transición en la vida, con un proceso de cambio, como si una parte tuya realmente muriera.

Qué absurdas son estas explicaciones.

Soñé con mi muerte, y aunque evidentemente hay algo simbólico en esta criatura, algo personal, algo que aplica solo para mí, lo peor es lo que viene después. No importa qué rostro asuma el monstruo de tu infancia, el vacío en el otro lado es infinitamente peor (ver: Soñé que estaba muerta)

***




Consultorio Paranormal. I Fenómenos paranormales.


Más Consultorio Paranormal:
El artículo: Soñé con mi muerte fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción, enviar consultas o compartir tu experiencia, escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Artículo.
Relato de Charles R. Tanner.
Etimologías y curiosidades.

Relato de Amelia Reynolds Long.
Artículo.
Poema de Louise Bogan.