Hay una entidad en mi habitación


Hay una entidad en mi habitación.




Un nuevo viernes de experiencias inquietantes en el Consultorio Paranormal de El Espejo Gótico; ésta vez, relacionada con una entidad capaz de adherirse a objetos y personas (ver: Cómo y por qué algunas entidades se «pegan» a las personas), que se alimenta del miedo, y que probablemente por eso despertó toda clase de recuerdos traumáticos en nuestro amigo (ver: Cómo eliminar un parásito astral)


***

Soy un gran seguidor de esta sección de El Espejo Gótico. Esta es mi historia.

Hay una entidad en mi habitación que se manifiesta con mayor intensidad cuando trato de dormir (ver: La energía negativa en mi casa se manifestó). Esto viene sucediendo desde hace algunos meses, y hace que dormir sea muy difícil para mí. No estoy seguro de qué es exactamente, ni qué está buscando (ver: Un espíritu está tratando de comunicarse conmigo).

En cualquier caso, creo que la única forma de identificar y eliminar a esta entidad es aprendiendo todo lo posible sobre ella. Y eso es lo que hice en las últimas semanas. Llevé un registro lo más detallado posible de cada actividad (ver: Sentir que hay un espíritu en casa).

Esto es lo que sé hasta ahora.

La entidad en mi habitación es invisible, o, por naturaleza, resulta imposible de ver.

Recientemente ha comenzado a hacer ruido, una especie de zumbido (ver: Un golpe: «SÍ»; dos golpes: «NO»; tres golpes: «DÉJAME ENTRAR»). No hay dispositivos electrónicos en mi cuarto que puedan producir este sonido. En todo caso, el zumbido es ocasional, y no se oye en ninguna otra parte de la casa, solo aquí.

En ocasiones se oyen otros ruidos. Creo que la entidad puede hacer que las cosas crujan. Entiendo que las casas viejas crujen en la noche, sobre todo las que tienen mucha madera en su estructura, pero el origen de este crujido en particular parece provenir de mi escritorio, que si bien es de madera, jamás hizo este tipo de ruidos antes de mudarme aquí (ver: Espíritus y «ambientes cargados»)

Estoy convencido de que la entidad se manifiesta únicamente en mi habitación. No he experimentado su presencia en otro lugar (ver: Sentir «presencias» cuando estás solo), incluso a pocos metros al otro lado de la puerta. Solo me ha seguido en una ocasión, pero llegaré a eso más tarde (ver: Entidades que se obsesionan con los vivos)

Una pequeña corrección a propósito de algo que sucedió mientras escribo esto.

El crujido ahora parece haberse desplazado hacia la puerta. Al sentarme a escribir comencé a escuchar pasos en el techo, como si alguien caminara en círculos. Creo que es oportuno aclarar que vivo en una casa, y que no hay nadie viviendo arriba. Supongo que podría tratarse de algún animal, pero me parece importante mencionarlo (ver: Infección Astral: casas tomadas por los espíritus)

La entidad solo está activa por la noche, y con mayor intensidad cuando intento dormir.

Originalmente pensé que todo se resumía a mi mente divagando, pero la frecuencia de los eventos, y su intensidad, me convencieron de lo contrario. Esto es real. Sucede. Puedo entender a cualquier persona que argumente lo contrario, especialmente porque ninguna ha escuchado los crujidos imposibles y los zumbidos que escucho todas las noches (ver: Parásitos astrales y las «malas energías»)

Tan pronto como sale el sol, la actividad se detiene.

Eso es todo lo que puedo decir objetivamente, pero también hay otras cosas, sensaciones, cuestiones difíciles de definir objetivamente, pero que de a poco he logrado identificar dentro de un patrón de comportamiento. No obstante, también cabe la posibilidad de que esté demasiado sugestionado, y propenso a encontrar patrones allí donde no los hay.

Por ejemplo, justo antes de que se produzcan algunos de estos ruidos sin causa aparente, siento como si me observaran (ver: Sensación de sentirse observado). Sin embargo, esto puede ser solo paranoia.

No creo que sea uno de esos fantasmas amistosos o una entidad amable o juguetona. Una entidad amable me dejaría dormir.

Cuando la entidad se manifiesta parece tener la capacidad de obligarme a recordar eventos traumáticos de mi vida. No tengo ninguna hipótesis al respecto, pero ante cada manifestación, una oleada de los recuerdos más terribles de mi vida se presentan con una gran intensidad.

No estoy seguro de que la entidad realmente tenga esta capacidad, porque es posible que solo esté recordando este tipo de cosas por otras razones.

Creo también que la entidad está atrapada en este plano (ver: Espíritus que se pegan a las personas), posiblemente adherida a un objeto en mi habitación, o a la habitación propiamente dicha (ver: Espíritus que no abandonan su antigua casa)

Pero, si está atrapada o vinculada a un objeto en particular, entonces no hay ninguna razón obvia para que lo esté. No tengo elementos de naturaleza paranormal en mi habitación, ni han ocurrido hechos violentos, muertes, ni nada por el estilo (ver: Un caso de «apego espiritual»)

Puede influir en mis sueños.

Estoy seguro de eso. En las raras ocasiones en que puedo dormir por la noche, parece darme pesadillas horribles basadas en mis peores miedos y experiencias traumáticas pasadas (ver: Entidades astrales que se alimentan de pensamientos negativos)

No creo que le guste estar activo con nadie más que conmigo. Otras personas han dormido en mi habitación, mientras yo dormía en el sofá, y nunca me han informado de nada extraño. Si yo y otra persona más dormimos en la habitación, todavía está activo, pero con menor intensidad. Solo yo, hasta ahora, he notado este zumbido insoportable, y sentir los recuerdos y las pesadillas.

La entidad puede ser más fuerte, o mostrarse más activa, en las noches de luna llena. De hecho, la única vez que me siguió fuera de la habitación, al otro lado de la puerta, fue en luna llena.

Agrego una experiencia que acaba de ocurrir.

Hace unos minutos me tomé un descanso mientras escribía esto, y salí al jardín a fumar. Me senté en los escalones del patio y escuché pasos en la hierba a mi alrededor. Escuché otro sonido, como un gruñido, pero pudo haber sido algún perro, aunque esto es poco probable porque conozco a los animales en mi área y no hay perros ni gatos vagando por aquí (ver: Señales de que hay un espíritu en tu casa)

Creo que no está demasiado feliz de que esté escribiendo esto. De todas maneras, decidí ignorarlo.

Finalmente, hay algunas cosas que no sé en absoluto.

No sé si es o no de naturaleza humana, demoníaca o de otro mundo.

No tengo ni idea de lo que quiere, o si incluso quiere algo.

No sé si existe alguna forma de que pueda comunicarme con él. Tal vez crean que soy un cobarde, y probablemente lo soy, pero estoy demasiado asustado como para intentar hablar con él.

Acaba de ocurrir otro evento extraordinario.

Estaba revisando lo escrito, corrigiendo algunas cosas, y cuando estuve a punto de enviarlo por correo electrónico a El Espejo Gótico se oyó un crujido tremendo. Me refiero a un ruido extremadamente fuerte, como si una gran rama se quebrara al medio. No fue ni remotamente parecido a nada que haya oído antes.

Después de eso, algo cambió en la habitación. Es como si el aire se hubiese vuelto más respirable. No sé cómo explicarlo. La tensión opresiva desapareció justo después del crujido.

¿Es posible que la entidad se haya ido?

Enviaré el correo de todos modos. Si en unos días noto algún cambio, actualizaré esta publicación.

Gracias por leer mi historia, y no duden en compartir cualquier idea o teoría al respecto. Cualquier aporte es bienvenido porque, aunque estoy bien versado en entidades espirituales y paranormales, no tengo ni idea de lo que puede haber en mi habitación. Ni siquiera sé si actualmente sigue aquí, pero algo en el hecho de escribir, de poner todo en palabras, definitivamente la ha debilitado.

***




Consultorio Paranormal. I Fenómenos paranormales.


Más Consultorio Paranormal:
El artículo: Hay una entidad en mi habitación fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción, enviar consultas o compartir tu experiencia, escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Análisis de «El Anciano Terrible».
Tierra Media.
Relato de Hugh B. Cave.

Análisis de «El grabado en la casa».
Tierra Media.
Relato de Margart St. Clair.