«Enciclopedia de brujas y brujería»: Rosemary Ellen Guiley.


«Enciclopedia de brujas y brujería»: Rosemary Ellen Guiley.




Enciclopedia de brujas y brujería (The Encyclopedia of Witches and Witchcraft) es un libro de brujería de la investigadora Rosemary Ellen Guiley, publicado en 1999.

Con algo más de 500 artículos ilustrados, La enciclopedia de brujas y brujería de Rosemary Ellen Guiley examina la historia de los orígenes paganos de las artes mágicas, incluída la religión Wicca, conformando uno de los libros más interesantes y abultados que existen sobre el tema.

En un formato enciclopédico, con artículos que van de la A a la Z, este libro de Rosemary Ellen Guiley abarca casi todas las prácticas de la brujería alrededor del mundo, incluyendo, naturalmente, sus vertientes más populares, como el esoterismo y el ocultismo.

Adicionalmente, La enciclopedia de brujas y brujería de Rosemary Ellen Guiley añade una serie de breves biografías de las brujas más notables de la historia; entre ellas: Ana María Lenormand, Madame LaVoisin, Elizabeth Bathory, Ida Craddock, Leah Hirsig y Moina Mathers.




Enciclopedia de brujas y brujería.
The Encyclopedia of Witches and Witchcraft, Rosemary Ellen Guiley.

Material relacionado:




Libros de Rosemary Ellen Guiley. I Libros de brujería.


El análisis y resumen del libro de Rosemary Ellen Guiley: Enciclopedia de brujas y brujería (The Encyclopedia of Witches and Witchcraft) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.