Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de John Keats.
Wallpapers del romanticismo.
Poemas de William Wordsworth.

Relato de Lord Dunsany.
Microficción.
Poema de John Keats.


Decodificando los secretos enoquianos

Decodificando los secretos enoquianos (Decoding the Enochian Secrets) es un libro de angelología del investigador John DeSalvo —autor de: El arte de la magia enoquiana: ángeles, invocaciones y otros secretos de John Dee (The Lost Art of Enochian Magic: Angels, Invocations, and the Secrets Revealed to Dr. John Dee) y Cristales de poder: calaveras de cristal y tecnología alienígena (Power Crystals: Crystal Skulls, and Alien Technology)—, publicado en 2010.

¿Cuáles son los secretos enoquianos que se dispone a decodificar el libro?

En principio debemos aclarar que el Enoquiano es el idioma de los ángeles, emparentado con la Lengua Adánica, traducido por los astrólogos isabelinos John Dee y Edward Kelley en el siglo XVI. Su nombre se relaciona directamente con El libro de Enoc, donde se relata la Segunda Guerra de los Ángeles.

Decodificando los secretos enoquianos examina las cuarenta y nueve Tablas de Enoc recibidas por John Dee de inteligencias angélicas, diferentes del material proveniente de El libro de Enoc.

Considerado originalmente como una pieza profética, El libro de Enoc jamás fue admitido como libro canónico por la Iglesia, particularmente por su extraño contenido. Allí se relatan las experiencias de Enoc, abuelo de Noé, en esferas de realidad más elevadas, donde pudo informarse sobre el pasado secreto de la humanidad y de las guerras sostenidas entre los ángeles sediciosos y los que continuaron fieles a Dios.





Decodificando los secretos enoquianos.
Decoding the Enochian Secrets.
Material relacionado:
El resumen del libro: Decodificando los secretos enoquianos (Decoding the Enochian Secrets) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com