«El mundo enoquiano de Aleister Crowley»: Lon Milo Duquette.


«El mundo enoquiano de Aleister Crowley»: Lon Milo Duquette.




Mundo enoquiano de Aleister Crowley (Enochian World of Aleister Crowley) es un libro de ocultismo del investigador Lon Milo Duquette —autor de: El libro de la magia enoquiana (Enochian Vision Magick) y La magia de Aleister Crowley: manual de los rituales de Thelema (The Magick of Aleister Crowley)—, basado en testimonios del ocultista Aleister Crowley, y publicado en 2011.

Mundo enoquiano de Aleister Crowley de Lon Milo Duquette examina la relación del mago y ocultista Aleister Crowley con el sistema mágico enoquiano, descubierto por los astrólogos isabelinos John Dee y Edward Kelley; básicamente una decodificación del lenguaje de los ángeles conocido como Enoquiano, cuyos secretos superan las fantasías más extravagantes de la magia y el esoterismo.

El propio Aleister Crowley mantuvo una sostenida comunicación con una inteligencia angelical autodenominada Aiwass, quien le dictó las bases de El libro de la ley (Liber AL vel Legis).

Las investigaciones de Aleister Crowley sobre el sistema enoquiano fueron publicadas en la revista The Equinox durante 1912, revelando al gran público los ritos y creencias de la Orden Hermética del Alba Dorada.




Libros de angelología. I Libros de Aleister Crowley.


El análisis y resumen del libro de Lon Milo Duquette: Mundo enoquiano de Aleister Crowley (Enochian World of Aleister Crowley) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

He buscado este libro en español, pero no hay manera, sabes donde podía conseguirlo????



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.