Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Edgar Allan Poe.
Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.

Poema de Robert Browning.
Relato de W.H. Hodgson.
Poema de John Keats.


Mundo enoquiano de Aleister Crowley

Mundo enoquiano de Aleister Crowley (Enochian World of Aleister Crowley) es un libro del investigador Lon Milo Duquette —autor de: El libro de la magia enoquiana (Enochian Vision Magick), La magia de Aleister Crowley: manual de los rituales de Thelema (The Magick of Aleister Crowley: A Handbook of the Rituals of Thelema), Magia para el hogar (Homemade Magick), Sistema mágico de la Golden Dawn (Complete Golden Dawn System of Magic) y El sabio libro del horror y lo oculto (The Weiser Book of Horror and the Occult)— basado en testimonios del ocultista Aleister Crowley —autor de: El libro de la ley (Liber AL vel Legis), El libro de las mentiras (The Book of Lies), El Libro de Thoth (The Book of Thoth) y La hija de la luna (Moonchild)—, publicado en 2011.

Mundo enoquiano de Aleister Crowley examina la relación del mago y ocultista Aleister Crowley con el sistema mágico enoquiano, descubierto por los astrólogos isabelinos John Dee y Edward Kelley; básicamente una decodificación del lenguaje de los ángeles conocido como Enoquiano, cuyos secretos superan las fantasías más extravagantes de la magia y el esoterismo.

El propio Aleister Crowley mantuvo una sostenida comunicación con una inteligencia angelical autodenominada Aiwass, quien le dictó las bases de El libro de la ley.

Las investigaciones de Aleister Crowley sobre el sistema enoquiano fueron publicadas en la revista The Equinox durante 1912, revelando al gran público los ritos y creencias de la Orden Hermética del Alba Dorada (Order of the Golden Dawn).





Mundo enoquiano de Aleister Crowley.
Enochian World of Aleister Crowley.
Material relacionado:
El resumen del libro: Mundo enoquiano de Aleister Crowley (Enochian World of Aleister Crowley) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Laura Andrés Jover dijo...

He buscado este libro en español, pero no hay manera, sabes donde podía conseguirlo????