«El libro de los misterios de la mujer»: Zsuzsanna Budapest.


«El libro de los misterios de la mujer»: Zsuzsanna Budapest.




El libro de los misterios de la mujer (The Holy Book of Women's Mysteries) es un libro de brujería de la investigadora Zsuzsanna Budapest, publicado en 1989 bajo el título: El libro sagrado de los misterios de la mujer: brujería feminista, rituales de la Diosa, encantamientos y otras artes de la mujer (The Holy Book of Women's Mysteries: Feminist Witchcraft, Goddess Rituals, Spellcasting and Other Womanly Arts).

El libro de los misterios de la mujer de Zsuzsanna Budapest es una obra sobre la espiritualidad femenina relacionada con la Wicca, con lo pagano, con ese sendero inmemorial que las brujas vienen recorriendo desde la noche de los tiempos.

Este libro de Zsuzsanna Budapest contiene mucha información sobre la brujería diánica, encantamientos, rituales y métodos de adivinación. Pero tal vez lo más interesante que tiene para ofrecernos es una mirada fresca sobre la mujer y su relación perpetua con el mito.




El libro de los misterios de la mujer.
The Holy Book of Women's Mysteries, Zsuzsanna Budapest.

Material relacionado:




Libros Wicca. I Libros de hechizos.


El resumen del libro de Zsuzsanna Budapest: El libro de los misterios de la mujer (The Holy Book of Women's Mysteries) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola! ¿De casualidad tendrán el link de descarga del libro?



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.