«Química oculta»: Annie Besant y Charles W. Leadbeater.


«Química oculta»: Annie Besant y Charles W. Leadbeater.




Química oculta (Occult Chemistry) es un libro de teosofía de los investigadores Annie Besant y Charles W. Leadbeater y publicado en 1908.

Química oculta de Annie Besant y Charles W. Leadbeater examina algunas teorías bastante audaces; por ejemplo, que la vida microscópica puede ser alterada por el poder de la mente.

Durante unos diez años se realizaron experimentos para probar las hipótesis de Annie Besant y Charles W. Leadbeater, con resultados decepcionantes. En su Química oculta sostuvo que existe una especie de doble etérico incluso para los átomos, y que la mente, libre de las ataduras de la carne, puede operar directamente sobre ellos y así transformar la materia.




Química oculta.
Occult Chemistry, Annie Besant y Charles W. Leadbeater.

Copia y pega el enlace en tu navegador para leer online o descargar en PDF Química oculta de Annie Besant y Charles W. Leadbeater.
  • http://www.sturuguay.org/libros/BibliotVirtual/Leadbeater_Besant_Quimica%20Oculta.pdf




Libros de Annie Besant. I Libros de Charles W. Leadbeater.


El análisis y resumen de libro de Annie Besant y Charles W. Leadbeater: Química oculta (Occult Chemistry) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.