El libro de los condenados: Charles Fort


El libro de los condenados (The book of the damned) es un estudio sobre eventos anómalos y paranormales del escritor norteamericano Charles Fort, publicado en 1919.

El libro de los condenados abarca casi todo el espectro de rarezas que uno pueda imaginar: alienígenas, objetos extraños caídos del cielo -algunos de ellos, orgánicos, peces y sapos incluidos- seres mitológicos y no tanto, desapariciones de personas, curiosidades climáticas, etc. En resumen, se considera al libro de los condenados como el primer estudio con pretensiones científicas sobre estas anomalías.

Los Condenados del título -explica Fort- se debe a la exclusión de estos fenómenos por parte de la ciencia ortodoxa, que al no poder explicarlos, los niega.

Si ensayar una defensa de la obra, lo cual es bastante complicado, hay que admitir que a pesar de sus incoherencias, El libro de los condenados plantea algunas dudas perfectamente válidas. La intención de Charles Fort era sencillamente razonar sobre aquellos eventos inexplicables para la razón, sin que esta imposibilidad funcione como un repelente, sino como una excelente oportunidad para ejercitar la imaginación.


Pueden leer o descargar gratis El Libro de los condenados, de Charles Fort, aquí:
http://www.scribd.com/doc/32769780/Con-Den-a-Dos


Si tienes problemas para bajar El libro de los condenados deberías leer esto.


Más libros de ocultismo:
El resumen de la obra de Charles Fort: El libro de los condenados (The book of the damned) fue escrito por El Espejo Gótico. Para su utilización escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es un libro interesante....deberia ser leido por tod@s