Hombres lobo: guía de licántropos y hombres bestia


Hombres lobo: guía de licántropos y hombres bestia.




Hombres lobo: guía de licántropos y hombres bestia (Werewolves: A Field Guide to Lycanthropes, and Man-Beasts) es un libro de hombres lobo del investigador Bob Curran, publicado en 2009.

Muchas personas creen en la existencia real de los hombres lobo, es decir, en seres humanos capaces de cambiar de forma, deliberadamente o no, y convertirse en feroces lobos siguiendo ciertos procedimientos que la prudencia exige omitir.

¿Pero existe alguna justificación que argumente en favor de la existencia real de los licántropos?

Y de ser así, ¿para convertirse en hombre lobo es necesario practicar algún tipo de ritual o solo ciertas personas maldecidas son capaces de metamorfosearse empleando únicamente la luz de la luna?

Hombres lobo: guía de licántropos y hombres bestia, examina las profundas raíces psicológicas de este vínculo profano entre hombres y lobos, que a menudo oscila entre la ilusión y la alucinación.



Hombres lobo: guía de licántropos y hombres bestia.
Werewolves: A Field Guide to Lycanthropes, and Man-Beasts.

Material relacionado:




Más sobre hombres lobo. I Seres fantásticos de la mitología.


Más literatura gótica:
El artículo: Hombres lobo: guía de licántropos y hombres bestia y el análisis y resumen del libro: Hombres lobo: guía de licántropos y hombres bestia (Werewolves: A Field Guide to Lycanthropes, and Man-Beasts), fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.