¡Jared Leto será el nuevo Joker!

Jared Leto será el nuevo Joker.


A propósito de los festejos por el cumpleaños número 75 de este icónico archienemigo de Batman (25 de abril de 1940), el director David Ayer difundió en Twitter la primera imagen del Joker interpretado por el actor Jared Leto, junto con el saludo:

¡El Escuadrón Suicida te desea un feliz cumpleaños, señor J!
(The Suicide Squad wishes you a Happy Anniversary Mr. J!)


El nuevo Joker de Jared Leto será uno de los protagonistas de la nueva adaptación del Escuadrón Suicida (Suicide Squad), con fecha de estreno en agosto de 2016.

El Escuadrón Suicida (Suicide Squad) es una especie de equipo de anti-héroes integrado exclusivamente por Villanos encarcelados que trabajan secretamente para el gobierno, aceptando misiones casi suicidas con el objetivo de reducir sus condenas.

Entre los villanos más destacables del Escuadrón Suicida (Suicide Squad) se encuentran el Joker (Jared Leto), Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flagg (Joel Kinnamang), el Capitán Boomerang (Jai Courtney), Enchantress (Cara Delevinge) y Amanda Walker (Viola Davis).

Poco puede añadirse a la imagen del nuevo Joker de Jared Leto, salvo la posibilidad de que este fascinante archienemigo de Batman recupere parte de la desaforada psicología que lo caracteriza.

En este contexto, la herencia del Joker de Heath Ledger no será fácil de superar.

Por el momento, solo ha trascendido la conmovedora reacción de Jack Nicholson, el Joker de Tim Burton.




Más Comics y Pulp. I Cine gótico.


Más literatura gótica:

El artículo: Jared Leto será el nuevo Joker en la película Escuadrón Suicida fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claramente a esta versión del Joker le faltan las cicatrices en la boca, espero que se las agreguen o sería un Joker lamentable

Anónimo dijo...

De echo se cree que este Joker (Jared Leto) es Uno de los robin como en la pelicula animada Batman Beyond y el Joker Original sera interpretado por el Duende Verde (Willem Dafoe)



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.