Archivos forenses de Batman: relatos del Caballero de la Noche

Archivos forenses de Batman (The Forensic Files of Batman) es una colección de relatos fantásticos protagonizados por Batman, publicada en 2004.

El eje central de los cuentos fantásticos de Archivos forenses de Batman relata los primeros años de investigaciones detectivescas realizadas por Bruce Wayne como Batman, recuperando así la esencia primordial de este personaje clásico del comic.

A lo largo de Archivos forenses de Batman nos encontramos con un Batman en su rol de investigador policial, recogiendo y analizando pistas en la escena del crímen de Villanos notablemente famosos, como El Joker (The Joker), Dos Caras (Two-Face), El Espantapájaros (The Scarecrow), Gatúbela (Catwoman) y Zsasz (Zsasz).

Cada relato de la antología presenta las notas y archivos de investigación de Batman y sus aliados, entre ellos, Alfred Pennyworth y Jim Gordon.






Archivos forenses de Batman.
The Forensic Files of Batman.
Material relacionado:



Más universo pulp. I Relatos pulp.


Más literatura gótica:
El resumen del libro: Archivos forenses de Batman (The Forensic Files of Batman) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.