Relatos fantásticos en El Espejo Gótico


Relatos fantásticos en El Espejo Gótico:




A-B. I C-D. I E-F. I G-K. I L-M. I N-Q. I R-S. I T-Z.



El género fantástico es un aspecto fundamental de nuestra pasión por la literatura; y en esta sección de El Espejo Gótico daremos cuenta de los mejores relatos fantásticos que actualmente se encuentran disponibles en nuestra biblioteca. Puedes buscar a tu autor favorito en la sección de autores, o bien recorrer aquí nuestro catálogo de grandes cuentos fantásticos ordenados alfabeticamente.


El artículo: Relatos fantásticos en El Espejo Gótico fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

3 comentarios:

menteimperfecta dijo...

Busqué entre los autores que están en su blog y creo que dentro de lo fantástico les falta un autor argentino muy interesante, Manuel Mujica Lainez.
En mi blog menteimperfecta.blogspot.com se encuentra un cuento de este autor. Es mi cuento de cabecera. Si pueden entren a leerlo y consideren ,por favor, ubicarlo en su biblioteca. Saludos.

mayerlin dijo...

bueeniiisiiimooo...

Estela dijo...

Hola El relato es muy bueno. Pero discrepo, no es fantástico. Es el artificio del autor que a través de los miedos del narrador, comienza una historia en apariencia fantástica. La resolución es totalmente realista. No hay brujas ni desapariciones extrañas. Sólo una banda de ladrones y asesinos. Yo creo que es un buen policial. Estela. (Argentina)



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.

Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.
De la Infestación al Poltergeist.