«El camino de las brujas»: Stewart y Janet Farrar.


«El camino de las brujas»: Stewart y Janet Farrar.




El camino de las brujas: principios, rituales y creencias de la brujería moderna (The Witches' Way: Principles, Rituals and Beliefs of Modern Witchcraft) es un libro de brujería de los investigadores y representantes de la religión Wicca, Stewart y Janet Farrar —autores de: El sendero pagano: estilo de vida wicca (The Pagan Path: The Wiccan Way of Life), La biblia de las brujas (A Witches' Bible) y La diosa de las brujas (The Witches' Goddess)—, publicado en 1984.

El camino de las brujas de Stewart y Janet Farrar se ha ganado un lugar preponderante en el movimiento wicca y la comprensión de sus ritos y creencias, justo detrás de las obras clásicas de Gerald Gardner, autor de: Brujería Hoy (Witchcraft Today) y El significado de la brujería (The Meaning of Witchcraft).

En cierta forma, El camino delas brujas es una extensión de El libro de las sombras (The Book of Shadows), especie de biblia de la brujería moderna.




El camino de las brujas: principios, rituales y creencias de la brujería moderna.
The Witches' Way: Principles, Rituals and Beliefs of Modern Witchcraft, Stewart y Janet Farrar.

Material relacionado:




Libros de Stewart y Janet Farrar. I Libros wicca.


El análisis y resumen del libro de Stewart y Janet Farrar: El camino de las brujas: principios, rituales y creencias de la brujería moderna (The Witches' Way: Principles, Rituals and Beliefs of Modern Witchcraft) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me interesa mucho este libro.

Anónimo dijo...

Pone que es para descargar, como puedo descargarlo? Me interesa muchísimo



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.