Proyección astral: cómo controlar las experiencias extracorporales: Joe H. Slate


«Proyección astral y empoderamiento psíquico»: Joe H. Slate.




Proyección astral y empoderamiento psíquico (Astral Projection and Psychic Empowerment) es un libro de parapsicología del investigador Joe H. Slate —autor de: Más allá de la reencarnación (Beyond Reincarnation)—, publicado originalmente en 1998 bajo el título: Proyección astral y superación psíquica: técnicas para controlar las experiencias extracorporales (Astral Projection and Psychic Empowerment: Techniques for Mastering the Out-of-Body Experience).

Las experiencias extracorporales, a menudo relacionadas al Sueño Lúcido, pueden deberse a distintos factores que pueden actuar simultáneamente.

En algunos casos, estas experiencias extracorporales se transforman en proyecciones astrales, verdaderas epopeyas incorpóreas por reinos que superan las más complejas arquitecturas de la fantasía.






Proyección astral y empoderamiento psíquica: técnicas para controlar las experiencias extracorporales.
Astral Projection and Psychic Empowerment: Techniques for Mastering the Out-of-Body Experience, Joe H. Slate.

Material relacionado:




Libros de Joe H. Slate. I Libros de parapsicología.


El análisis y resumen del libro de Joe H. Slate: Proyección astral y superación psíquica: técnicas para controlar las experiencias extracorporales (Astral Projection and Psychic Empowerment: Techniques for Mastering the Out-of-Body Experience) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! podrias subir el libro Proyección Astral para Empoderamiento Psíquico: La Experiencia extracorporal, Poder Astral , y su práctica de aplicación - Joe H. Slate PhD? ya que veo que lo mencionas y lo he buscado un montón, te lo agradecería muchísimo porfavor



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Allison V. Harding.
La versión preliminar de «Drácula».
Poema de George Sterling.

Relato de Henry Kuttner.
Poema de George Sterling.
Relatos de Algernon Blackwood.