«Más allá de la reencarnación»: Joe H. Slate.


«Más allá de la reencarnación»: Joe H. Slate.




Más allá de la reencarnación (Beyond Reincarnation) es un libro del investigador Joe H. Slate, publicado originalmente en 2005 bajo el título: Más allá de la reencarnación: experimenta tus vidas pasadas y vidas entre vidas (Beyond Reincarnation: Experience Your Past Lives and Lives Between Lives).

Más allá de la reencarnación de Joe H. Slate examina de cerca el fenómeno de las vidas pasadas, las vidas futuras, el karma, los guías espirituales y las oscuras criaturas del bajo astral [ver: Cómo protegerse de las entidades del bajo astral]

¿Es posible recordar nuestras vidas pasadas? Más allá de la reencarnación de Joe H. Slate sostiene que si; adicionalmente, afirma que el recuerdo de las vidas pasadas puede ser un verdadero salto evolutivo para el alma, beneficiada con la memoria lúcida de anteriores elecciones.

Más allá de la reencarnación conjetura que cuando el recuerdo de las vidas pasadas se manifiesta de forma grosera, principalmente a través de estados de conciencia bajos o alterados a causa del consumo de sustancias nocivas, pueden llegar a favorecer miedos, obsesiones y comportamientos compulsivos.





Más allá de la reencarnación: experimenta tus vidas pasadas y vidas entre vidas.
Beyond Reincarnation: Experience Your Past Lives and Lives Between Lives, Joe H. Slate.

Material relacionado:




Libros de parapsicología. I Libros de Joe H. Slate.


El análisis y resumen del libro de Joe H. Slate: Más allá de la reencarnación: experimenta tus vidas pasadas y vidas entre vidas (Beyond Reincarnation: Experience Your Past Lives and Lives Between Lives) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.