«Las artes negras»: Richard Cavendish; libro y análisis.


«Las artes negras»: Richard Cavendish; libro y análisis.




Historia de las artes negras (The Black Arts) es un libro prohibido del investigador y ocultista Richard Cavendish —autor de: Una historia de la magia (A History of Magic) y Los poderes del mal en la religión occidental (The Powers of Evil in Western Religion)—, publicado originalmente en 1968 bajo el título: Las artes negras: breve historia de la brujería, demonología, astrología y otras prácticas místicas (The Black Arts: A Concise History of Witchcraft, Demonology, Astrology, and Other Mystical Practices).

Las artes negras, uno de los mejores libros de Richard Cavendish, examina la historia de la magia negra, la nigromancia y el satanismo a través del tiempo, consiguiendo uno de los trabajos más interesantes al respecto de este peligroso terreno.






Historia de las artes negras.
The Black Arts,

Material relacionado:




Libros de Richard Cavendish. I Libros prohibidos.


El resumen y análisis del libro de Richard Cavendish: Las artes negras: breve historia de la brujería, demonología, astrología y otras prácticas místicas (The Black Arts: A Concise History of Witchcraft, Demonology, Astrology, and Other Mystical Practices) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Lovecraft y «la emoción más antigua de la humanidad».
Taller gótico.
Poema de Lord Byron.

Relato de Mary Elizabeth Counselman.
Análisis del poema de Dylan Thomas.
Sobre ruidos paranormales intensos.