«Los poderes del mal»: Richard Cavendish; libro y análisis.


«Los poderes del mal»: Richard Cavendish; libro y análisis.




Los poderes del mal (The Powers of Evil) es un libro de ocultismo de Richard Cavendish —autor de: Las artes negras (The Black Arts) y Una historia de la magia (A History of Magic)—, publicado originalmente en 1993 bajo el título: Los poderes del mal: religiones occidentales, magia y tradiciones folklóricas (The Powers of Evil: in Western Religion, Magic and Folk Belief).

Los poderes del mal de Richard Cavendish examina el mito del Mal como una forma concreta, objetiva, organizada con el propósito de destruir al hombre, vulgarmente conocida como Satanás.

Si el Mal existe objetivamente, ¿cuál es su poder? ¿Qué es el Mal? ¿Cuáles son sus cualidades y atributos y cómo podemos reconocerlo? Estas preguntas, formuladas en el amanecer de los tiempos por las primeras sociedades humanas, aún continúan siendo un misterio.






Los poderes del mal.
The Powers of Evil,

Material relacionado:




Libros de Richard Cavendish. I Libros prohibidos.


El análisis y resumen del libro de Richard Cavendish: Los poderes del mal (The Powers of Evil) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.