Frases famosas de la literatura


Frases famosas de la literatura.




En esta sección de El Espejo Gótico daremos cuenta de algunas de las frases más famosas de la literatura; sentencias, en su mayoría, que incluso han trascendido a la novela o el relato que las contiene. La eficacia de estas frases famosas de la literatura, sin embargo, guarda una estrecha relación con su contexto. Rara vez una frase literaria obtiene reconocimiento en el habla popular si la obra que la contiene no se ajusta a la excelencia.

A continuación los dejamos con algunas de las frases más famosas de la literatura.



Frases famosas de la literatura.




Libros extraños y lecturas extraordinarias. I Autores con historia.


El artículo: Las frases más famosas de la literatura fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

4 comentarios:

carmi bruja dijo...

TINTA MALIGNA.
Y a de mis ojos no caen lagrimas,.
la sombra se ha adueñado completamente de mi ser.
Una parte de mi alma esta manchada de tinta negra...
y la voz sombria del fondo parece llamarle a mis instintos...
con la lujubre luz del infinito, todos esperan la llegada del rey de las tinieblas.
Ando perdida en un laberinto sin salida...
Con los ojos vendados tratando de no caer en la tentacion de sedicir al diablo.
Tratandome llevar en las tinieblas ...
Pero un angel del cielo trata de no caer, para que el resto de mi alma no se manche completamente de tinta.

Juegos de Ben 10 gratis dijo...

Muy buenas frases famosas.

Juegos gratis dijo...

Una parte de mi alma esta manchada de tinta negra...

Muy buenas frases.

predicas cristianas dijo...

Una parte de mi alma esta manchada de tinta negra...

Muy Buena frase carmi bruja .



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.