Como convertirse en hombre lobo


Como convertirse en hombre lobo.
Algunas curiosas metamorfosis.



Siguiendo un trazado legendario, existen varios métodos para convertirse en hombre lobo.

El primero, y más simple, es vestirse con la piel de un lobo durante la fase lunar indicada.

Otros casos menos accesibles hablan de ungüentos y pócimas que deben ser untados en el cuerpo desnudo para liberar el espíritu salvaje que nos habita, casi siempre, en estado de embotamiento.

En Alemania, por ejemplo, se creía que beber agua de lluvia a los pies de un lobo muerto transformaría al osado en un licántropo.

En el siglo VI d.C. el erudito sueco Olaus Magnus señala que en su pueblo natal existía una cerveza particularmente fuerte, cuya ingesta convertía a los hombres vírgenes en recios hombres lobo.

En Italia y algunas regiones de Francia, existía la creencia de que cualquiera, hombres o mujeres, podían transformarse en licántropos si dormían a la intemperie bajo la luz de la luna durante los días miércoles o viernes.

Fuera de estas metamorfosis casuales, casi ingenuas, existen otras más terribles.

La mayoría de las transformaciones en licántropo de la Edad Media incluyen un pacto satánico, o, al menos, una inclinación por el satanismo y la brujería de parte del converso.

El anticuario Richard Verstegan escribió en 1628 que todos los hombres lobos son, en realidad, hechiceros que han recibido una fórmula secreta de parte de Lucifer como premio por sus labores abominables, las cual los convierte en lobos a voluntad, siempre que no olviden a quién deben ese curioso elixir.

Por último, y quizá debido a la imposibilidad de la iglesia para explicar los brotes de licantropía que asolaron la mente medieval, algunos eruditos cristianos explicaron que el hombre lobo es, en definitiva, un ser maldito. Se habló sobre una maldición divina, de la licantropía como castigo celeste por diversas y pueriles tropelías.

Este concepto, flojo, por cierto, se arraigó de tal modo que sus defensores, suponemos, no calcularon la profundidad de las implicancias que sugería. La excomunión se convirtió en el vehículo normal, y justificable, por el que alguien, cualquiera, podía convertirse en hombre lobo, detalle que ubicó a la Iglesia Católica como la mayor hacedora de licántropos de la historia.

Ni Lucifer ni las brujas en todos los aquellarres medievales habrían realizado la tarea con mayor precisión.

Pero la cosa no termina allí. Las maneras de transformarse en licántropo se multiplican exponencialmente. Incluso Santo Tomás de Aquino sugiere que los ángeles (buenos o malos, aclara) pueden metamorfosear en bestia el cuerpo de cualquier humano. Citamos:


Omnes angeli, boni et Mali, ex virtute naturali habent potestatem transmutandi corpora nostra.

(Todos los ángeles, buenos y malos, tienen el poder de trasmutar nuestros cuerpos)


En Irlanda, San Patricio admite, en un tono casi paternal, haber convertido al rey galés Vereticus (luego llamado El Rey de los Hombres Lobo) en un regio licántropo. Autores posteriores apuntan este exceso de San Patricio como el puntapié inicial para una maldición que se trasladó a la familia real de Irlanda, algunos de cuyos miembros, señalan, se convierten en lobos cada siete años.

Pero de todas las transformaciones en licántropo, de todas las raras conversiones en hombre lobo que la historia, e incluso la protohistoria mitológica, apuntan como verdades inexpugnables, una se lleva, a mi entender, la mejor parte. De hecho, es un caso único.

Año 1692. Livonia. Un hombre de ochenta años llamado Thiess confiesa que él y otros miembros notables de la comunidad recorren los campos convertidos en lobo. Estimulado amablemente por la Inquisición, Thiess niega cualquier vínculo entre la licantropía y Satán, incluso va más lejos y declara que todos los hombres lobo del mundo se consideran a sí mismos Los Sabuesos de Dios, matadores de brujas y hechiceros, portadores de la facultad divina de descender a los infiernos y escoltar el avance de los ángeles, cuando éstos, cada tanto, exploran las áridas regiones del inframundo.




Más sobre hombres lobos. I Relatos de hombres lobo.


Más mitología:
El artículo: Como convertirse en hombre lobo fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

166 comentarios:

Anónimo dijo...

yo según habìa escuchado,podes darte cuenta cuando alguien es un hombre lobo si presenta las siguientes caracteristicas: su color de piel es un poco amarillento,son hombres de contextura fìsica robusta(no obesos)tienen la mirada penetrante,muchas veces son de ojos negros,se indigestan muy frecuentemente ya que,cuando se transforman,ingieren demasiada carne humana,lo cual hace que cuando vuelva a su estado humano se indigeste y no sepa por que;posiblemente ellos no saben que son hombres lobo por que cuando se transforman(no necesariamente en luna llena,tambìen puede ocurrir en luna creciente)no son consientes de sus actos y generalmente sufren de insomnio.igualmente no creo que existan los hombres lobo(quiero pensar que no)las personas que viven en el campo aseguran ver hombres lobo,seguro son mas"comunes" allà que en la ciudad.saludos !!!!ludmila sanzo

Anónimo dijo...

yo oí que las características de un hombre lobo(físicas pueden variar no hace falta que sea robusto ni gordo ni flaco. No se donde lo mire que los hombres-lobo en general en su apariencia humana tienes: ojos marrones, dientes picudos(ideales para desgarrar carne)mucho pelo en cara,brazos y piernas y sobre todo gran amor a los lobos y a la naturaleza(digo lo de amor con decir curiosidad atracción)

espero una respuesta gracias

Anónimo dijo...

Yo también he odio lo mismo, yo creo que los hombres-lobo existen porque donde yo vivo se escuchan mucho lobos aullando pero se escucha uno en especial que es muy diferente

Anónimo dijo...

wow muy buena esta pagina e sigan asi =D

Anónimo dijo...

Por que el afan de mutar en algo que no se puede controlar, solo de pensar el dolor que se siente al golpearte con algun objeto al caminar es fuerte ya que no estas preparado para el golpe, piensa y multiplica esa sensacion por 100 en todo tu cuerpo en un mismo instante, no creo que sea agradable. ser un hombre lobo es mas metaforico es entender y vivir la vida con plena libertad es tener la fortaleza de sobre pasar todas y cada una de las situaciones dificiles de la vida, es defender a tus seres queridos a toda costa, no temer de ser quien uno es es coexistir con el mundo el universo.

Anónimo dijo...

si, es cierto, es un dolor inimaginable al momento de convertirse, y si, hay veces que hay indigestión por comer tanto, también hay mucha sed por todo el ejercicio de la noche anterior, despiertas arrepentido de lo que hiciste, hay momentos de gran locura y hay momentos de soledad infinita, es decir que hay muchos momentos malos que tienden a ser muy frustantes y deseas que todo acabe, hay momentos en que puedes controlar al monstruo, pero hay veces que el gana, es como otra parte de ti, una parte incontrolable y salvaje a la que quisieras hacer desaparecer pero no es posible por que así naciste y así se quedara, una maldición eterna. Hay momentos que uno llega a pensar incluso en el suicidio, y si, puedes pensar que soy un loco o un lunático y necesito un psicólogo urgente, pero es real, mas real de lo que yo quisiera que fuera, ahora te diré esto, si fuéramos como todo el mundo dice que somos, ¿porque estas leyendo esto? ¿como es que sigues vivo? No somos tan diferentes tu y yo, tal vez sigas creyendo que lo estoy inventando, pero no es así, como lo mencione antes desearía que todo esto fuera un mito, que fuera algo inventado pero desgraciadamente tampoco es así. Hay ocasiones en las que el otro te domina incluso siendo humano, por eso lo de las miradas frías y sin vida, por eso la agresión del humano, e incluso lo territorial. Pero siempre de algo malo tiene que haber algo bueno ¿cierto? Hay muchas leyendas de que solo nos transformamos en noches de luna llena pero eso es mentira, el otro puede llegar y convertirse con la luna que sea, hay veces en las que incluso yo puedo transformarme y hacer muchas cosas que no le molesten al otro por que si le molesta pierdo el control y empieza a hacer lo que quiere, aunque en realidad yo también lo quiero porque el es yo, y yo soy el. Se que es confuso y de seguro sigues creyendo que estoy loco pero es real y no, no me digas cosas como: si quieres te doy el número de un psiquiatra o yo te puedo ayudar por que conozco a un profesional. Se quien soy y lo que soy, y aunque tu no me creas yo ya me e desahogado en esta pagina y se que por lo menos has leído esto y que sabes de mi y de mi raza. Ahora me tengo que ir, pronto llegara el otro y no quiero que vuelva a romper mi computadora.

Anónimo dijo...

Mi novio es raro asi lo amo

Anónimo dijo...

licantropos nesesito que me conviertan por favor si uno de ustedes esta leyendo esto lño nesesto me quieren matar estoy dispuesto a ofreser mi alma acambio de ser un licantropo si eres uno real por favor buscame vivo en violeta 204 barrio de lobo pachuca hidalgo por favor mi face es revolver uchiha encerio me estan buscando no se que sea lo que me quiere matar pero lo nesesito se lo que va apasar cuando me conviertan soledad tristesa mucha ira años de dolor trasformasiones muy doloras por favor si elguien buscame te lo suplico

Anónimo dijo...

miren todos y escuchen todos no es agradable que un humano se age pasar por un hombre lobo si nisiquiera sabe lo que es un hombre lobo nunca publica lo que es nunca haci que si un maldito y un despresiable y gran estupido humano siguie pasandose por un hombre lobo , aga todo lo posible para no umiyar nuestra raza porque el comentario que acabo de leer es un humano no es hombre lobo ,yo hago todo lo posible para encontrar a este chico , que verdaderamente se le nota que necesita ayuda , yo estoy pasando por lo mismo pero no tengo miedo porque mi raza y yo pudemos protegernos solitos , pero todo aquel que siente que quiere unirse a nuestras raza solo respondame ok yo me meto todos los dias a esta pagina solo digame para yo hacer lo necesario para convertirlo en hombre lobo solo deve estar dispuesto a vender su maldita alma al diablo

Anónimo dijo...

ser mujer lobo es sensasional prueben esta reseta coloquense toda la noche frete a una noche de luna llena , y otra que vi es colocarse un cinturon de cuero de lobo auuuuuu¡¡¡¡¡

daviid prOoañO dijo...

ok tambien necesito ayuda creo mucho en esto y quisiera ser parte de su raza

Anónimo dijo...

ok! creo mucho en esto y quiero con muchas ancias pertenecer a tan magnifica raza como lo es la suya

Anónimo dijo...

poes no que los hombres lobo eran los sabuesos de dios?????... eso ya es cosa de cada quien y el uso que se le pueda dar a esa capacidad de transforfarce realmente pero realmente nada de tontetrias a mi claro que me encantaria transformarme mero con fines de diversion solamente o de "justicia" o no? la verdad es que tampoco se a qeu me enfrentaria si en mi vida he visto uno real pero seria interesante experimentar en caso que no me gustara revertir el efecto pero creo que eso no se puede ja na mas no e exalten es un buen tema misterioso que nos gustaria saber a todos no es para que se esponjen

Anónimo dijo...

si no puedes sobrevivir al ataque de un hombre lobo ala luz de la luna entonces no tienes lo que se necesita para ser uno

Anónimo dijo...

Quiero saber porque a algunas personas nos interesa tanto el tema de convertirnos en demonio? Un demonio puede ser humano sin tener apariencia animal. Hay que tener cuidado con lo que uno pide ya que jugar con el alma de uno pude ser tarde. Estaría bueno hacer el bien no el mal. Que arias si te mordiera?

Anónimo dijo...

Como me puedo transformar en hombre lobo? Puedo hacerlo yo? Puedo controlarlo? Favor decirme yo se que puedo contrarlo

Anónimo dijo...

Yo no quiero vender mi alma al diablo quiero vendersela a dios y tambien quiero ser un hombre lobo pero si llego a ser uno voy a matar a todo lo que sea del demonio o diablo no voy a dar piedad y cuando muera voy a ir al infierno a matar al diablo no me importa si soy o no un humano

jose antonio barbosa meillon dijo...

quisiera ser uno de su raza me dejaria, y seria bueno, si existen busquenme en manzanillo, colima, mexico en campoverde y aullen 3 veces en el 21 de dicimbre, soy medio hmbre lobo porfa combiertanme

nahuel acosta dijo...

daria cualquier cosa para comvertirme en un hombrelobo poefabor aganme uno mas de su manada

silvina pereyra dijo...

Jaja no entiendo por que no usan el cerebro xD es feisimo como se ridiculisan con las estupideces que dicen y piensan ... sorprende :|

Anónimo dijo...

no se imaginan de lo que estan pidiendo...no puedes querer convertirte dios te creo tal y como eres aparte una vez convertido no tendras vuelta atras ..desconoceras todo afecto..sera una carcel para ti..!!

Anónimo dijo...

la sensación de tener esas características y fuerza de ellos es sorprendente el favoritismo a la caza y el olfato esa fluides de tods y esa sensación seria genial tenerlo presente ser uno mas y no importa de por quien sea el caso es saber dominarlo se elixir maldición akien se lo debams es mas que suficient aprender a controlarlo si es cierto esperems

Anónimo dijo...

Quiero Ser Uno de Ustedes si es que Existen como tanto lo afirman... ~.~
Alguno me convierte .. ?

alberto garcia gomez dijo...

yo tambien quiero ser un hombre lobo por favor ¿me podeiss convertirme en uno o decirme la forma mas facil? por favor que alguien me responda

Anónimo dijo...

yo quiero ser un hombre lobo por favor ¿me podeis convertir en uno o decirme la forma mas facil de convertirse en un hombre lobo? POR FAVOR RESPONDERME

alberto garcia gomez dijo...

yo quero se un hombre lobo decirme como lo puedo se por favor

Anónimo dijo...

bueno yo creo que estan equivocados en todoo lo que dicen en esta pagina... eso es lo que creo ya que solo conozco como 2 o 3 maneras de convertirse en lobo y por lo que se no es asi y mas bien jaja no quieren saber como convertirse porque para transformarse hay que invertir mucho tiempo para convertirse totalmente y ademas tienes que estar acompañado obligatoriamente de alguien

Anónimo dijo...

y no hay ninguna manera de convertirse facilmente en lobo

Anónimo dijo...

vale lo acepto dime como serlo por favor

Anónimo dijo...

Yo no pero si fuera uno seria jenial es una responsabilidad mantenerte así y controlarte yo qisiera ser uno y convertirme cuando quiera pero no tener rasgos humanos sino solo rasgos de lobos seria jenial y me gustaría ser parte de la tribu quileute lastima q no lo soy aun así creo en los licántropos y vampiros

Anónimo dijo...

Yo quiero convertirme en un licántropo cuando quiera y no en la luna llena y m gustaría ser parte de la manada quileute y no quiero venderle mi alama a nadie solo a dios yo creo poder convertirme es difícil pues EE. Estado comiendo un poco de carne cruda jajaja

Anónimo dijo...

Yo quiero ser una licántropo para convertirse cuando quiera y donde sea y ser parte de la tribu quileute

alberto garcia dijo...

soy alberto garcia ya e comentado varias veces pero tngo una preegunta .Al parecer al paso de unos dias tngo mas abilidades , me siento con mas fuerza ,tengo mas pelo en el cuerpoy me siento mejor andando a 4 patas ¿significa k me estoy convirtiendo en hombre lobo POR FAVOR RESPONDERME

Anónimo dijo...

chico del 2 de octubre de 2012 15:35 si dices que no comenten si un humano es realmente un licantropo ? porque tu estas afirmando siendo ese lobo? no me gusta que un humano se haga pasar por un licantropo nosotros sufrimos por ustedes y haci no pagan ? tomandolo de broma ? esta transformacion no es nada facil y si ud lo toman a broma no los protegeremos ....

Anónimo dijo...

Comer carne cruda amigo, es malo te puede dar alguna enfermedad peligrosa....

Anónimo dijo...

No saben lo que piden...

Anónimo dijo...

miren si esq enverdad existieran los hombres lobo quisiera convertirme y hacer justicia no matando sino llevando a la carcel a la mala gente del mundo y aprenderia controlar la transformacion para no hacerla solo en extremos casos ya q eso me delataria y los humanos me querrian matar ami y a la raza
pero si existen conviertanme vivo en peru - arequipa

Anónimo dijo...

Pero entonces si eres un hombre lobo como dices en lo q pones como hiciste para poder convertirte por q yo estoy buscando a alguien q me ayude a tener ese poder osea podder convertirme rn un hombreg lobo daria hasta mi alma paraconvertirme. Porfavor decime q tengo q hacer para convertirme. Porqur yo creo en todo eso y creo een lo que pusiste

Anónimo dijo...

Hay otra forma de ser un hombre lobo por q yo lo deseo mucho pero quiero tenerlo de otra forma

Anónimo dijo...

Yo voy a sovrevivir estoy dispuesto a todo para convertirme

Anónimo dijo...

Ya sos una mujer loba? Y si sos cual de los dos metodos te funciono

Anónimo dijo...

hola soy alex ya habia comentado aqui una vez creo que fue el 12 de diciembre... solo queria decirles que porfavor dejen de gastar su tiempo preguntando como convertirse en lobo -.- porque quiero decirle y no se decepcionen no sirve nadaaa! preguntar porque creanme que nadieeeee!!! que conozca de verdad como convertirse les dira como convertirse en lobo! y si alguien les dijera... lo cual no creo! no se podrian convertir porque ajuro nesecitan a alguien mas en persona que conozca como convertirse xD y ademas de eso nesecita esa persona tener los sentidos de los ojos desarrollados! jaja asi que porfavor ya dejen de preguntar como convertirse en un lobo.... y otra cosa mas... ser hombre lobo no es tan genial como piensan... solo les dire que si por cosas de la vida se logran convertir por primera vez en lobo sin alguien que te ayude... jajajaja solo les dire que si viven con su familia mudense! porque si no el mismo dia que se conviertan en lobo por primera vez jeje seria el mismo dia en que se quedaran sin familia jeje ^^ a y si hay alguien que lea esto y sea venezolano como yo y ademas que no vote por chavez... pa que sepan a chavez no le queda mucho tiempo

Anónimo dijo...

Yo, estoy dispuesto a lo que aga falta para ser hombre lobo asta dar mi alma si hace falta

Anónimo dijo...

Ayuda me pasan cosas raras relacionadas con este tema, por favor quiero ser hombre lobo ayudenme...

Anónimo dijo...

Yo quisiera...Pero uno bueno...

Anónimo dijo...

Yo...Pero un buen hombre lobo no uno demoniaco...

victor chavez dijo...

a mi me llama mucha la atención ser un hombre lobo se que lleva un sin fin de sacrificio....soy total creyente de Dios y siempre le serviria a el mi alma pertenece a el y no al demonio.... me gustaria saber si es posible transformarse y saber controlar esa bestia que todos llevamos dentro pero que no podemos explotarla.. y si es posible si algun licantropo me puede convertir ya que encuentro que es una raza fuerte y yo serviria solo a Dios

Anónimo dijo...

no es la raza es el alma la verdadera fortalesa .....pero el control si fortalese escucha llo tambien soy uno por eso pero y mi consejo es que.no es asi para mi es demasiado tarde si lo ases CONTROLALO pero jesus dijo que somos mas que venseores

Anónimo dijo...

por que no dejan de preguntar como convertirse en lobo? ya esta claro que nadieeee les va a decir como convertirse en lobos! -_-

edwin geronimo beltran dijo...

yo también quiero ser un hombre lobo no me importa nada ya me aburrí de esta estúpida vida humana

Anónimo dijo...

La verdad yo Deseo tanto ser un hombre lobo para vivir como un vigilante de noches de luna llena vivir libre siempre y haré lo que sea para convertirme en uno pero sin veneder mi alma alguien digame porfabor si no encuentro respuestas en Guatemala entonces ire a Europa allí existió el rey licaon si asI es el que fue combertido en lobo por Zeus

Anónimo dijo...

Ok acepto las consecuencias

Anónimo dijo...

Estais chalados xD. Aqui nadie es hombre lobo, me conto mi profesora de historia griega que a los licantropos de nacimiento se les conoce por tener 3 lunares en forma de triangulo equilátero o en linea.

Anónimo dijo...

Alguien conoce el mito del Ragnarök??
Estoy seguro de que el verdadero padre de los lobos es Fenrir y sus dos hijos Sköll y Hati

Anónimo dijo...

Para aquellos que pretenden o desean convertirse, es obvio q ninguno de las publicaciones anteriores an sido de alguien q a estado ni por lo menos cerca de saber q es una verdadera transformacion, el dolor de tu piel desgarrando es insoportable, no saben nada acerca de ello ademas una transformacion no lleva minutos son horas de dolor y sufrimiento a eso se debe la perdida dela razon y el comportamiento animal, una vez tranformado no son horas las qt mantienes, son dias ciertamente el convertirse en humano es menos doloroso, esto es una maldicion no un juego y aquellos q prentendan buscar una forma de convertirse los retos a rasgarse la piel y poner su herida en thinner por mas de 2 horas y solo asi entenderan en minima manera q se siente en realidad..

Anónimo dijo...

estoy dispuesto hacer lo que sea por convertirme en un hombre lobo porfavor ayudame ...

Anónimo dijo...

kiero ser un ombre lobo como los de crepusculo pero porfavor diganme algo k realmente es cierto para poder ser un hombre lobo

Sora Granda dijo...

Realmente ultimamente tengo algo de miedo me mude hace poco y pues escucho aullidos todas las noches serca de la luna lleva hay muchos perros pero este no suena igual hace callar a los demas perros luego los demas chillan mis vecinos lo ignoran pero me da miedo nesecito saber como matar a un hombre lobo estoy dispuesto a hacer lo que sea tengo buenos ojos soy demaciado perceptivo me siento acechado serca de mi departamento hay un parque grande inmenso! No quiero ser un hombre lobo tengo que matarlo temo por mi familia si me pasa algo realmente no me importa pero aunque peleo con ellos mucho no quiero que les pase nada.... se que puede ser un perro pero suena muy extraño igual espero que solo sea asi mañana es luna llena.......quien me diga como y no me salgan con balas de plata tengo 18 no me daran el permiso y tardaria demaciado! Realmente no se si existen los hombres lobo menos que los que dicen serlo en este blog sean reales pero si lo son si los hay quiero confirmar que realmente puedo estar siendo acechado por uno...

Leonardo alonso espinosa dijo...

ok hare lo que sea

Anónimo dijo...

El hombre lobo de películas no existe puede ya ser mito o leyenda el hombre lobo como el vampiro en estás épocas ya es algo espiritual no se trata de hacer daño o beber litro y litro de sangre es algo con que se nace no se hace

Sora Granda dijo...

Si pero odin se cargo a fenrir y skoll y hati siguen perdiguendo al sol y la luna...

Sora Granda dijo...

Estoy harto de aparentes hombres lobo hablando apasionadamente de su supuesta condicion no creo que alguien en esa situacion se ponga hablar de esa manera..... igual nadie ayuda..

Leslie dijo...

Ustedes realmente son estúpidos, vinieron al mundo humanos por alguna razón. La verdad no le ayo razón a ser un hombre lobo, aunque yo misma pensé en ser uno pero ahora que lo pienso es mejor ser humana aunque seamos frágiles, seriamos mas fuertes unidos pero la disputas económicas y todo eso arruina nuestra unidad bajándonos como el predador mas peligroso de la tierra a tan solo un gusano, me alegro de que algunos terminaran de leer mi opinión y espero mi punto de ver y mensaje les llegue y les haga recapacitar. A y creo fielmente en lo sobrenatural especialmente en esas criaturas maravillosas que son los hombres lobos, pero, vuelvo a repetir, nacimos humanos por que no podríamos cargar con ese dolor, angustia, rabia, tristeza y especialmente esa eterna soledad. Ademas, no creo que los hombres lobo vallan en manada, seguramente no quedan muchos, tal ves ya ni siquiera existan.
Bueno me despido.

Anónimo dijo...

Jhonny Gonzalez Ortega quiero ser un lobo x toda la eternidad!!!!

Gala Tapiador Cano dijo...

OK yo deseo con toda mi alma y corazon ser un hombre lobo ....daria mi alma al diablo a a quien tenga que darsela para serlo por favor combierteme en hombre lobo

Anónimo dijo...

jajajajaa tenian qe ser humanos comunes jajajaj por favor e investigado este tema es bueno tiene tantas maravillas pero algo claro si estan aqui es por una razon servirle a su dios tenganlo claro y el demonio tambien existe pero es muy caro lo qe pide y eso de vender almas jajajaja apoco creen qe cuandouno muere hay otra vida?? no es asi simplemente estas en el sueño eterno pero porqe quieren la metamorfosis?? no saben si pueden controlarlo para eso se necesita vision voluntad y si he conocido a un hombre lobo dante lycaon como la leyenda de los lycaon pero atentos si hay un hombre lobo verdadero aqui quiero discutir con el...

Anónimo dijo...

ola les quiero desir que yo soy una mujer lobo y no emos muerto por q nosotros tenemos vida eterna lo quue paso fue que nos emos estinguido por distintas islas etc. por que nuestro jefe de la manada lo an maatado los casadoress y eso fue una mala notisia entonses nos tuvimos que separar de nuestra manada nosotros emos peleado con vampiross por nuestras presas y los que no quren en nossotros son unos tontos eso es todo lo que tengo para desir nomas y los que cren que sigan qurellendo asta nunca

carolain dijo...

ola se que van a pensarr que estoyy loca pero yo soy una mujer loba y no es muy agradable ser uno de ellos por que cuando te llega el momento de combertirse en uno pones a mucha jente en peligro y esos que cren que no esistimos no cren y no nos emos muerto porque nosotros tenemos vida eterna ya que somos del mal y lo que paso fue que a nuestro lobo alfa lo an matado con una bala de plata y eso fue una mala notisia para nuestra manada y nos tubimos que separar y emos creado nuestra manada y los que cren que esistimos sigan crellendo gueno mi ser ya se esta por despertar chau asta nunca auuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

suenas como una niña boba en tus expreciones y todo jajaja no creo que lo seas si fuera asi deberias de saber de la guerra auuu??

Antonio López dijo...

Mi nombre es Antonio, soy un estudiante de ciencias y en especial de la biología, la verdad no creo en un Dios tal cual nos lo dicen, más bien creo en energías que existen en este mundo y en diversas dimensiones,veo diversos comentarios de personas que aseguran ser hombres lobo, lo cual me parece sumamente absurdo, sin embargo he leido todos los comentarios, además me uno a ellos al querer ser un lobo, siempre me han fascinado y es el peor de mis temores lo cuál piensen que es contradictorio, siempre he sido demasiado inteligente, actualmente estudio en la mejor universidad de mi país y en una de las mejores del mundo, sin embargo hay cuestiones en las que me dejo llevar sin razonar eficientemente y tal vez esta sea una de esas ocasiones, sin embargo no dudo que exista una posibilidad de lograr a ser lo que tanto me fascina, un HOMBRE LOBO, la ciencia lo dice, "las posibilidades son infinitas" pero creo que las probabilidad es muy poca, sin perder mi convicción estudiare con gusto mi carrera y tal vez desarrolle investigaciones sobre estos asuntos pero desde un punto de vista científico y obviamente bien fundamentado no como la mayoria de ustedes que seguramente son un fraude, saben, no es la justicia o apariencia lo que me atrae en caso de poder ser un hombre lobo, es más bien, las habilidades, poder escuchar de una manera super eficiente, oler extremadamente bien, tener resistencia física y poder sanar de una manera "anormal", en este preciso instante me gustaría y lo aseguro al igual que al 99% de ustedes poder convertirme en un hombre lobo, pero mi fin es para ser productivo, al convertirme en uno de ellos lo utilizaria de una manera productiva para la humanidad al estar en proceso de convertirme en un científico, así que si alguien tiene la seguridad de realmente ser un hombre lobo puede tomarme en cuenta o por lo menos leer mi comentario y saber que incluso hay personas racionales que contemplan su existencia y de ser posible formar parte de esa impresionante facultad natural que se les ha dado.

Anónimo dijo...

jajajaj hey estudiante te falta estudiar algo qe no sea de este sistema de cosas idiota solo crees en energias es absurdo solo para hacer en casos cientificos jajaja si te pones a pensar y pones tu inteligencia sabras qe no es la mejor manera y te recomiendo algo lee y estudia mas te falta algo importante el significado de tu vida imbecil...

Anónimo dijo...

no pude evitar leer las tonterias que ponen, son tontos o que..? No busquen el fondo del océano poque no lo encontrarán y se ahogaran en el intento..
No juegen con la estupidez de que son licantropos ellos lla se extinguieron y fin de la historia..

Victor Garcia Carranza dijo...

Hola espero no llegar tarde a este blog espero siga activo ... bueno creo que todos ya saben a que vengo y tambien quisiera que me compartan el secreto para ser uno de su raza .. saben la verdad desearia ese poder porque el fondo de mi una parte grita por salir pero quiero usarle para proteger a quien quiero se que lo que digo suena cursi o tonto pero siempre pense que los garou estan protengiendo este mundo son nuestros guardias y a veces me siento perdido y todo me trae a este tema igual gracias por leer y Buena Suerte

Anónimo dijo...

Mmmmmm hayyyy nose q decir pero si existen. No pida convetirce en un hombre lob@ son poko los q se saben controlar eso estodo bay.

Anónimo dijo...

quiero convertirme en un hombre lobo y mas por que soy una chica con muchos problemas, quisiera pertenecer a la raza de ustedes de los hombres lobo, estoy dispuesta a darle mi alma al diablo por ser un hombre lobo asi que diganme como hacerlo, porfavoor

John Zuluaga dijo...

Yo no se si estoy listo para ser un hombre lobo pero mi vida es miserable y cada vez que intento hacer algo para poder sentirme alguien que pertenece a este mundo, yo intento ser bueno en algo pero no lo logro y yo siento que no fui creado para ser solo alguien que trabaja en un futuro yo quiero ser un hombre lobo por algunas razones que tengo en comun solitario, trizte y diferente siento que mi vida no debe ser como la de un humano a un que yo lo soy siento que no encajo en esta comunidad si alguien puede compartir su soledad conmigo siendo lobo seria algo mejor para mi solo busco un amigo con quien pueda compartir cosas y aprender de el y tal vez ser un hombre lobo no se si estoy listo para ser uno pero tengo lo necesario para serlo si alguien supiera el dolor que siento todos me miran diferente piensan que estoy loco pero no lo soy, cada vez que encuentro otro estilo de vida no puedo adatarme a el. Enfrentare lo necesario para ser un hombre lobo, no importa si me toca conventirme con dolor pero el dolor que siento yo por dentro es peor que el de el dolor de la transmutacion de un lobo, ahora quien puede probar mi dolor, estoy dispuesto a serlo busquemen en facebook como John LdS Ncnll o en skype como black.cdi les repito, tengo lo necesario y estoy dispuesto para hacer lo que se requiere estoy solitario y quiero cambiar mi vida de una forma u otra y solo siendo uno creo que podria sentirme mejor

Anónimo dijo...

Jesucristo les ama y dio su vida por ustedes. El libero al gadareno de su maldicion satanica. El poder de Jesucristo es el mas fuerte que existe y su nombre es sobre todo nombre; yo estuve deshauciada y el me sano; mori en mi casa y El me resucito, en serio, soy medico, no miento. Jesus es el unico que puede romper las cadenas de cualquier maldicion, yo lo he vivido en carne propia.

brian camilo cardona torres dijo...

Quisiera ser un licántropo para purificar mi alma de la soledad y el sufrimiento por favor si lo lee uno de ellos me unirse sin importar las consecuencias

Anónimo dijo...

yo te acompaño yo tambien quiero ser un licantropo.. ha sido mi sueño desde que naci aquella noche de 1995 a las 12.. mi mama dice que cuando naci solo pasaba mirando la luna y cuando cerraban la vntana lloraba y cada vez desde aquel dia cuando sale la luna mi mnt da vueltas y al siguiente dia no recuerdo nada es extraño.. ´pues soy de ecuador pero tengo descendientes italianos que aseguraban seguir la licantropia y por lo que pude averiguar nuestro apellido es identifo al italiano en todo caso debo saber si eso existe o no y asegurarme si por mi sangre corren genes licantropos.. dime como nos contactamos..

Anónimo dijo...

Pon como te has convertido porfavor yo kiero ser un hombre lobo

tails32 dijo...

Que has hecho para k te pase eso??

Anónimo dijo...

No hace falta hacer hechizos ni ponerse nada, todo lo llevas en la sangre! Cuando eres niño eres alguien como los demás! Cuando llegas a la etapa en la que eres adolescente es cuando te empiezas a sentir raro, x días estas triste otros días feliz, te alejas de tu familia, y es ahí cuando menos los esperas y sientes como tus huesos se van cambiando de lugar cuando ya no sientes nada de ti, pierdes el conocimiento! Al principio piensas xq tu, xq a ti te pasa esto! Pero en realidad al paso del tiempo te adaptas y cuando sientes amas ser lo que eres

Nēkaṛē dijo...

Yo no tengo las características de las que se hablan por aquí, sin embargo, siento una gran atracción hacia lobos y la naturaleza. Cuando me enfado, me siento mas poderosa, como si algo me invadiese y me diese mas fuerza, me siento un lobo. Además, también siento atracción por la luna, no puedo dejar de mirarla, sobre todo en luna llena. ¿Soy un lobo?

Anónimo dijo...

el es quien os ayudara

Anónimo dijo...

Cuando te transformas, a parte de sentir un dolor horrible por todo tu cuerpo, muy comparable a la sensación de poner una mano en un horno con la temperatura al máximo o algo parecido, no puedes respirar y te aturdes, pero por lo visto eso es solo en la primera vez que te transformas. Las siguientes veces simplemente te cansas tanto que no puedes reaccionar y respiras mal. Lo único que tengo en duda es si los hombres lobo se transforman en noches de luna llena, todas las noches o en un enfado bestial (nunca mejor dicho XD). De todos modos a mi eso me da igual. ¡¡Quiero ser hombre lobo a toda costa y de una forma que se pueda hacer en casa!!

Anónimo dijo...

es mejor no desear las cosas que no conoces por que lastimosamente suelen cumplirse

Anónimo dijo...

como me convierto en hombre lobo porfa ayudenme

Anónimo dijo...

nesesito ayuda como me convierto en hombre lobo esque tratan de matar a mi familia porfa ayudenme si alguno es de verdad un licantropo

Anónimo dijo...

Soy de Mexico, saben, toda leyenda tiene algo de veracidad, tal vez bo del todo pero la esencia sigue, es hermosamente terrible que aya gente que desee esto, tal vez sea una maldicion o una bendicion , sinceramente solo la persona q lo padece lo sabe, par unos es de una forma y para otros de otra, si llegasen al punto de lograr lo q deseam recuerden que aun en el fondo de ustedes y de su corazon siguen siendo humanos, Con alma y con esencia

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Es facinante sentirse libre

Anónimo dijo...

dios es todopoderoso y el puede hacer cualquier cosa... si le somos fieles el nos podria convertir en lo que nosotros queramos... yo quiero ser un hombre lobo un licantropo y siempre lo he querido, pero creo que Dios tiene el poder de transformarnos e igual quisiera convertirme en un hombre lobo, espero y tomen en cuenta este comentario gracias.

Anónimo dijo...

Como es la posima yo desde ase cuando es querido ser hombre lobo ayuda mi facebook es me llamo jhonny oliver diaz dejame un mensaje

Anónimo dijo...

Ayudaaa

Anónimo dijo...

Si todo lo que dice es cierto pues no creo que valla a decir como... para que todos los que tenemos ese deseo de fortaleza puedan hacerlo no lo creo y mas aun si el piensa que nos arrepentiremos igual le deseo suerte con eso y no creo que estes loco si no nosotros estariamos igual de locos al estar leyendo esto

Nico Stylinson dijo...

Hola si es que es cierto y alguien se esta ofreciendo a convertirme en hombre lobo no dude en comunicarse conmigo, gracias

Nico Stylinson dijo...

Si es cierto lo que dicen y pueden transformar a otros yo me ofrezco!

bryan alfaro dijo...

porfa ayudenme en verdad quiero ser hombre lobo

Anónimo dijo...

ser un hobre lobo no es tarea facil ya k puedes matar a cualkiera pero si tienes una gran fuerza de voluntad podras controlarlo el hombre lobo no es un monstruo, es un animal aunk en su interior sea una persona.

Anónimo dijo...

Hola,mi sueño es ser un hombre lobo pero no de los que se vuelven locos y matan a cualquiera sino de los que se pueden transformar cuando quieran y de los que se puedan controlar.Mi alma pertenece adiós y no al diablo.Yo quiero proteger al mundo y a mi familia.Creo que soy hombre lobo de sangre porque la luna llena me fascina y cuando la mayoría de los días mi olfato,mi fuerza,mi oído y otras cosas están mucho más desarrollados.Me esta empezando a crecer más pelo en los brazos y piernas,soy mucho más rápido,más ágil y mis reflejos an mejorado muchísimo
Por favor necesito si estos son síntomas de sí voy a convertirme en lobo y si los hombres lobo se pueden controlar o no y si se pueden transformar cuando quieran,necesito esta información para prepararme.

Anónimo dijo...

Ami me gusta mucho este tema y me encantaria transformarme en loba pero no estoy segura de cuanto de verdad hay en las leyendas me gustaria que alguno de ustedes me dijese alguna forma de probar si soy una mujer lobo o no puesto que muchas veces mis amigas me dicen que cuando me enfado mucho mis ojos se oscurecen o toman un color marron-amarillento adenas tengo los colmillos muy afilados y siempre me he identificado como una persona solitaria soy mas fuerte que varios compañeros mios juntos y siempre me han fascinado los lobos y la naturaleza que los rodea me gustaria que alguno de ustedes si de verdad su especie se esta extinguiendo y son lobos de verdad que lo demuestren y tengan el coraje de responderme.

Anónimo dijo...

los que dicen esas cosas como tu son unos verdaderos/as boludos/as por que ustedes nisiquiera saben la verdad sobre la gran especie de mujeres y hombres lobo que pueden habitar en este planeta y nisiquiera saben las caracteristicas exactas de uno asi que espero que alguna ves sepas a lo que todo el mundo se enfrenta

Anónimo dijo...

los que dicen cosas como ustedes son tontos porque no saben ni las caracteristicas exactas de un hombre lobo espero que algundia se den cuenta a lo que se estan enfrentando

Anónimo dijo...

La realidad de este tema esque 1. todoooos los que afirman ser "HOMBRES LOBOS" es fulllll mentiraaaa. 2. Es una completa estupidez 3. Desperdician su tiempo en algo que ni es. 4. Deberían ser escritores, tienen una IMAGINACION jajaaj 5. NADA MEJOR que ser humano, el mejor animal del mundo, Dios nos creo como los mejores para hacer el bien, dejense de desperdiciar su vida diciendo que quieren vender "su alma" POR DIOS, ponganse a rezar y pedirle perdón a Dios.

ME ENCANTA ESTE TEMA DE LOS LOBOS, es algo FASCINANTE, pero los "hombres/ mujeres lobos" es enserio? O ven mucho Crepúsculo o Vampire Diaries o realmente son unos tarados. Anyways A MI ME ENCANTA el tema, pero por favor no sean tan obvios, tomenlo de una manera METAFORICA

Un hombre lobo, metaforicamente hablando, es una persona que persevera, feroz ante las situaciones dificiles de la vida, que defiendo lo bueno de lo malo y mas que nada que puedo lograrlo TODO. Ponganse a pensar y dejen un poco la bobería.

Dios los ama Y SI, SOLICITEN YA UN PSICOLOGO!

Johan Steeven Quimbaya Cortes dijo...

HEY MIRAD TIOS QUIERO QUE POR FAVOR TODO LOS QUE REALMENTE SON HOMBRES LOBOS SE REPORTEN ES QUE NECESITO UNA MANADA Y ME VENDRÍAN DE MARAVILLA PERO CUIDADO ESTO NO ES UN JUEGO QUIERO QUE HABLEN CON LA VERDAD O SI NO OS JURO QUE OS ENCONTRARE Y LO ..........

Johan Steeven Quimbaya Cortes dijo...

a por cierto necesito otro alfa alguno viene de una linaje licantropo .... meseria util

Anónimo dijo...

No se esmeren en convertirse en lobos, su camino es la extinción, aunque después os tocara humanos el mismo camino, podrán reunirse en el infierno si eso os agrada.

Sebastian Guerra dijo...

Algun hombre lobo verdadero k me combierta??

Esther Yo dijo...

Tu no tienes lo k ay k tener para formar parte de nuestra manada. Tu kieres la forma mas facil para combertirte i eso es signo de devilidada y como embra alpha k soi no te aria NUNCA de mi manada

Anónimo dijo...

jajaja que monton de especulaciones un hombre lobo veradero no se puede reconocer tan facilmene porque estos son seres humanos comunes y corrientes sin transformasrse no tienen una cualidad especifica esta transfiguracion no es dolorosa eso es falso , cualquiera no puede ser hombre lobo tiene que tener unas cualidaes especiales para llegar ha serlo colo lo son calidades de auras y chakras especiales tambien un cuerpo sano y compatible a la transfiguracion ya que si no se tiene esto de verdd si puede la persona dañar su salud cuando nos transformamos somos como un lobo convencional solo que un poco mas grandes no perdemos la razon son concientes mientras estan en este estado no matamos seres humanos ni animales vivimos en manadas y solo buscan personas con cualidades especificas y solo hay dos manereas de transformacion que son reales una es por la mordedura leve de uno de ellos y la otra es por un ritual ante la diosa Jekate si les interesa saber mas escriban lo que piensan de lo que hasta ahora les he dicho y les seguire diciendo mas lo queles conte solo fue algo muy superficial

Anónimo dijo...

esther tu no eres de ninguna manada no seas mentirosa primero uno de nosotros no pondria su nombre en el blog porque sabes que esto te puede traer consecuencias graves con tus superiores segundo no hagas falsos argumentos que la puedes pasar algo mal y para lo que quieren serlo dejenme decirles que esto no es tan facil y solo porque quieran no van a lograrlo no pueden venir a decir que quiero ser licantropo si ningun argumento o motivo de favor a la humanidad yo veo que todos quiere serlo por un fin propio y haci jamas van a llegar a serlo

Sebastian Guerra dijo...

Yo no lo haria x una razln propia... Lo haria para ayudar a otros en la manera en que pueda hacerlo... Por ejemplo salvaria otros animales de cazadores o cosas asi y ayudaria a todo el que me pidiera ayuda o la necesite

Sebastian Guerra dijo...

A sii... Lo olvidaba... Creo k tnes razon, muchos de los que estamos aqui solo lo buscan con fines propios... Al principio yo igual pero llevo un tiempo k cmbie de opinion y ayudo a otros desde entnces

Anónimo dijo...

jum ya veo sebastian al parecer ya lo entiendes pero lo siento no puedo hacerte uno de nootros por solo decidi escribir en esta pagina para qque no hagan falas especulaciones sobre nosotros ni gente que no lo sea diga que lo es como todos lo que han escrito si quieres puedo seguir escribiendo mas secretos de nosotros pero hacerte uno de nosotros no es tan facil no solo son las ganas tienes que entender que si tu cuerpo no es apto puedes sufrir consecuencias para eso tendria que hacerte ua visita verte primero ver que cualidades posee tu cuerpo y no te afanes por ser uno de nosotros esto te quita tiempo valioso de tu vida adems no te gustaria ser perseguido por organizaciones secretas

Sebastian Guerra dijo...

Se que tienes sus riesgos :P pero siempre e creido que todo es posible pero nunca es facil

Luis Felipe Bocanegra Enríquez dijo...

Perfecto, no sabia tanto sobre el tema, pero seria magnifico poder hacer algo por los demás organismos vivos que me rodean manteniendo un equilibrio y respeto hacia la naturaleza.

Anónimo dijo...

Como saber que hay cosas así yo en particular estoy un tanto alejada en estas cosas, trató de alejarme por que cada ves m entra la curiosidad de lo desconocido me vuelvo loca y empiezo a investigar, esto es muy raro por que desde pequeña el lobo es mi animal favorito al igual que naturaleza y no no pienso que usted esté loco es más creo que existan cosas o personas así por que por algo estan aquí por algo Dios les dio la autoridad de vivir y estreno aquí yo pienso que es duro compartir ti ser con una bestia, bueno todos tenemos un instinto animal pero en el caso d los licantropos o hombres lobo es aún más difícil ya que el asta el mismísimo animal el simple lobo es fuerte se impone en cualquier momento y a cualquier persona o cosa no se si esto sea bueno a malo o tal ves todo esto sea un invento pero estoy muy interesada en saber más, más de aquello oculto entre la verdad y fantasía y se que no le dirás a nadie de como poder ser un hombre lobo por que como ya dijiste es algo que aveces te domina y a ser un dolor inmenso que no creo que desearías a nadie. Pero por favor necesito saber más y no para convertirme en una mujer lobo jaja no no ya me basta con lo que sufro ahora que me vean como la chica raro e toda la ciudad pero necesito que me expliquen esto si es verdad com dices o sólo es una mentira y fantasía y como dijo no creo si no yo también estuviera loca por Aver llegado a esta página y leer todo esto jajaja pero les pido que me expliquen que es sentir y tener que ser fuerte para que otro venga a controlar tu ser por favor expliquenme !
Espero que alguien lea esto y me responda con claridad y si eres chico que dice ser licantropo mejor

Anónimo dijo...

Lo siento por no haber respondido antes pues tuve mis motivos te quiero decir señorita que esto real mas real de lo que te imaginas soy un lincantropo y te puedo decir que no solo los hombres obos existen tanbien estan los vampiros , duendes , trols y otro tipo de elementales que se dividen en elemntales de tierra ,agua, fuego y aire uno de los elementales mas poderosos somos nosotros los licantropos te voy a contar mas cosas de nosotros señorita es mentira uqe necesitamos de la luna pra poder ejecutar la transformacion lo podemos hacer cuando queramos solo que requerimos a ella cuando estamos en peligro de muerte o cuando necesitamos algun trabajo con la manada lo que pasa con la luna es que cuando esta en fase llena odtenemos mas poder en realidad transformados somos lobos normales un poco mas grades que el convencional podemos correr a velocidades de 150 a 200 km por hora tenemos una fuerza de 180 veces mas que la del ser humano la mayoria somos buenos y ayudamos en nuestra naturalea pero como todo tiene su pro y su contra hy malos que hacen lo que quieran y matan por diversion esos nos encargarnos eliminarlos ya que son una amenasa no solo a la humanidad si no al mundo en que vivimos y si alguna vesz llegase ser atentada la seguridad de nuestro mundo por alguna raza extraña como sere de otras galxias en ese caso les ofreseriamos la proteccion al plneta con el resto de elemenales tenemos varias manadas cada uan con su lider la manda mas poderosa es la que viene de linaje uro los gekatianos son muy sabios y para entrar a ella es muy dificil se necesita ser muy audas en el caso tenemos un poder de curacion muy rpido vivimos casi 300 años envejecemos muy lento en mi caso he vivido muy poco en realidad tengo 15 años de edad a los 13 me volvi licantropo ellos me escogieron por mi abuelo que fallesio y necesitaban alguien que tuviera su sangre y cualidades como las que el poseia para reemplazarlo ellos me obsrvaon durante un tiempo y dia se revelaron y me contaron todo sobre nuestro mundo no les crei por lo que uno de ellos me demostro transformandose me asuste mucho pero despues lo asimile al ralisar la transfiguracion no se sufre solo es cuando eres mordido las primeras 3 horas mientras el cuerpo lo asimila es un dolor intenso peor que el de un parto cuando te transformas por primera vez es rara la sensacion sientes una energia incomparabe y te asombras con todos los poderes que obtienes pero es incomodo ya que no te adapta de golpe a la transformacion gracias a esto obtuve una gran sabiduria y madures al ver las nuevs responsabilidades que esto requiere pero creanme que esto te aleja mucho de la sociedad ya qu si tienes novia puedes ponerla en riesgo y ademas de tener que mentirle y ocultarle q eres ya que esta prohibido rotundamente contar esto la verdad es u riego hacer lo que estoy haciendo ya que si me descubren mis superiores me pueden dar un buen castigo solo lo hago por descrtarles las dudas y porque me fastidian los charlatanes que dicen serlo y no es verdad y les aconsejo que no lo hagan porque la pueden pasar mal si un licantropo los escucha inventando encerio no se metan en problemas y les digo alos que quieren serlo que no es un juego y que por mas ganas qe tengan solo se escogen algunas personas y porque tenemos motivos para tenerla en nuestras manadas hay muchas mas cosas si quieren saber mas solo digan y seguire escribiendles mas secretos de nosotros gracias

Anónimo dijo...

Olle y como seguras que en realidad eres una mujer loba

Anónimo dijo...

Y como aseguras que no es mentira lo que dises

Anónimo dijo...

Como aseguras que no mientes?

Anónimo dijo...

Bueno primero que todo soy hombre no se te habras confunido al leer pues la verdad cada quien es libre de creer lo que mejor le paresca todo esta en cada quien yo no les puedo obligar a que crean solo les digo la verda y uds miraran lo que les paresca y te puedo decir que no es mentira es de verdad soy muy serio y no escribiria en una pagina a perder el tiempo por que si digo la verdad ya que no me gustan las personas que hacen falsas declaraciones de esto les digo la verdad ya que yo soy un licantropo en uds esta si deciden creer o no

Sebastian Guerra dijo...

Alguien me podria combertir en hombre lobo? Quiero poder serlo para ayudar a todos los que pueda... Ademas siempre e sentido atraccion a este asunto... El unico problema seria que tengo 15 años :P

Anónimo dijo...

Hola yo quiero ser un hombre lobo quisiera transformarme cuando quiera y regresar a mi aspecto original yo solo creo en dios y nunca dejare de creer.
De casualidad alguien podria convertirme en hombre lobo??
PD:Me encantaria ser de la tribu quileute

Andreas Satefano dijo...

Leí algunos de los comentarios hechos en este tema, me llamaron la atención de aquellos que se ponen asi mismo como licantropos, que señalan que una ira los invade, que sus instintos se lobo se apoderan de ustedes y los hace matar y devorar a otros,que los convierte en seres sadicos y otras cosas...todo por sus instinto de lobo...todo eso son mentiras de mierda, porfavor aunque fueran realmente hombres lobo no seria su parte lobuna, sus instintos de animal los que los hace matar y ser dominados por la ira, desde cuando los animales son así, los instintos animales no apuntan hacia la destrucción sino al contrario, se puede ver el sentido de comunidad que poseen los lobos en cualquier lugar del mundo, su lealtad hacia la manada y su instinto por preservarla y protegerla,se ha visto cuando un lobo enferma como el alfa antes de que la manada lo abandone hace intentos por cuidarlo dándole la comida ya masticada; los lobos solo atacan a otros para proteger su manada y alimentarla, no son asesinos despiadados.Si hay una parte en los licantropos que los hace ser dominados por la ira, las pasiones y los convierte en asesinos a sangre fría no es su instinto de lobo, sino el de humano, es el ser humano quien instintivamente apunta a la destrucción de otros y que en lo mas profundo de su ser siente gozo al hacer daño a otros, su parte humana es la que los convierte en asesinos, después de todo el único que mata sin motivo realmente razonable es el humano, no los animales, realmente me gustaría que existieran los licantropos y me convirtieran para poder tener esa parte tan noble y conectada con la naturaleza como lo es el lobo, pero hasta ahora nadie realmente muestra unaprueba de que si es realmente un licantropo solo palabras y es por eso que el hombre lobo solo seguira siendo un mito ya sea por que efectivamente es solo una ficción creada pore l hombre para justificar parte de su barbarie y atrocidades cometidas a lo largo de la historia o bien por que los licantropos no tienen intenciones de mezclarse o contaminarse con los humanos.

Sebastian Guerra dijo...

Tienes algo de razon andreas :P

Anónimo dijo...

Ya paren idiotas! Dejen de desear estupideces como eso. Nadie puede ser un lobo por mordedura ni por darle el alma al diablo ni adiós, con esto se nace! Y no es divertido, no comemos humanos ni nada, distorcionaron nuestra historia y no somos eternos (los que dicen vivir por siempre solo son niñitos que joden con sus partes íntimas y se pasan viendo películas estúpidas ). Nadie intente rastrearme ni nada ya que lo hará en vano, acabo de cambiar mi ip, solo les dire que soy de Paraguay, nuestra mitología incluye a algunos seres (moñai, ao ao'luison,) que son "perros mutados por satán" cosa qque es mentira, los lobos tampoco sabemos de donde provenimos, no somos como en las películas (gente humana normal que rompe su piel y se hace un lobo de dos patas pricipales y dos brasos) solo somos humanos comunes que poseemos varias fases (de las que no quiero dar descripciones almenos hoy), nosotros no podemos revelar nuestros secretos ya que nos podemos morir al hacerlo, no es cosa de morder y transformar al otro, es cosa divina diría yo , ya que no es por la sangre, no es por mordedura, ni pacto al diablo, simplemente somos elegidos no se para que ni por quien. Solo les dire que hace 3 años comense a tener sueños en los que aparecía yo hablando con otro yo nefrente mio y el me decía que busque cosas y lo investigue todo, decía que me daría su poder, lo primero que me hiso buscar fue animal de poder lobo y lo busque en google y me dio una señal, ahora en los sueños lo sigo viendo a mi clón pero cuando acaba se hace mas grande y con venas saliendole por todas partes y yo poseo 2 fases, una la de las venas (desgasta mucho) y otra que yo mismo cree en la que aumenta mi fuerza y resistencia y me hago mas grande y se me marca todos los tendones hasta del cuello. Todos los lobos poseemos el poder de la fase 1 (venas) y podemos crear otras a nuestro gusto, un amigo de manada puede hacerse mas flaco pero se hace super veloz y ágil, otro se hace miles de veces mas inteligente . Ayer el sueño que tuve estaba mi clón diciéndome que el apocalipsis se acerca y que los lobos somos los caballeros del apocalipsis y yo decidi reusarme y estoy reuniendo lobos !de verdad! Para luchar con los demás y ayudar a los humanos que tienen la guerra perdida desde el comienzo ya que los enemigos serán lobos anormales osea poseidos al máximo por su animal de poder. Estoy entrenando a mi primito de 9 años y ahora tiene igual o mayor fuerza que yo de 16 años ya que posee la fase de venas y las que se le antoje yo creo que el sera la mayor carta de los licantropos "buenos". Humanos prepaarense para la guerra, solo les digo algo humanos(no digo mortales por que los lobos tambien lo somos) todos ustedes podían controlar un elemento según las historias que vienen de generación en generación por mi manada y creo que deben de comensar a leer de elementos básicos como agua fuego tierra y aire y dominarlos como hacían hace 1mil años. Esa sera la carta que los hará ganar, lobos si desean unirseme solo comenten si no pues deberé matarlos :( no les doy fecha de guerra por que ni yo lo se, solo les digo que esta muy cerca muy muy cerca. Atte:oscar the nigthwolf....

Anónimo dijo...

:O OK ya estoy muy confundido de verdad yevo mucho tiempo investigando sobre este tema y me parece un poco ficticio ahunk Veo mucha realidad en esto pork deq vivimos en un mundo falso ..es sierto ..la realidad esta en lo q no podemos ver y en mucha gran parte he leido la mayotia de los comentarios y me sorprendio un poCo Ahunk me dejaron Muy confundido ...Se que existen Es verdad.?? si alguien lee esto xfavor Quiero K me diga si es verdad esto ....Alguna prueva o Algo K pueda demostrarlo.. :( Y por sierto lei el ultimo Comentario .Y ese fue el k iso k me confundiera ...SI SE nace siendo Licantropo ,,,.?? o se pueden Transmitira alguna maldicion o algo parecido...?? Xfavor respondan... :'')

Anónimo dijo...

Exísten xq conocí un caso en Rivera Uruguay. Pero no comen carne humana, sino andan en los chiqueros o caca de gallina. Esta persona de la q hablo ya es muerta pero un día sin querer y sin darse cuenta empezó a morder una bombilla xq estaba tomando mate y su mitada de la cara le empezaron a crecer pelos tipo perro barbilla. Aparte son como perros grandes, andan en 4 patas.

Anónimo dijo...

Vaya amigo si que tienes cojones para escribir tu nombre sabiendo que te podrian buscar y intentar matarte lo que tu dijiste del apocalisis yo ya lo saabia en un comentario ya lo habia esplicado muy superficialmente estan etre lo ultimos por fin un licantropo real entre todos lo que comentaro me alegra conocerte eres muy valiente colocar tu nombre jeje eso e de admirar puedes contar con migo esty lejos de paraguay pero pordemos encontrarnos si quieres

Anónimo dijo...

MM aver ..solo quisiera xfavor k me respondan algo solo KIero una respuesta......Se puede O no COnvertir en licantropo a Un humano normal...??? solo kisiera saber xfavor respondan,,??

Anónimo dijo...

hola quisiera ser pate de la raza ya que desde pequeño he tenido lo que se conoce como licantropia clínica y pues estaría dispuesto a todo por ser un hombre lobo de verdad porfavor contesten

Sebastian Guerra dijo...

Yo tambien quisiera ser un hombre lobo pero no entregaria jamas mi alma al diablo ni usar el poder para mal ni tmpoco hacer algo malo para combertirme espero que alguien me conbierta sin que yo tenga k hacer eso gracias saludos

Anónimo dijo...

yO TAMBN kISIERA SER UN LICANTROPO PODRIA AYUDAR A LOS DEMAS O LUCHAR CON USTEDES SEGUN POR LO QUE LEI DEL APOCALIPSIS SI ES UNA GUERRA NO DEVERIAN BUSCAR TENER MAS LICANTRPOS A SU LADO..?? BUENO ESPERO TAMBN QUE ALGUIEN ME RESPONDA Y PUEDA CONVERTIRME EN LICANTROPO.....GRACIAS

Anónimo dijo...

Escuchen me urge convertirme en hombre lobo, necesito proteger a una persona, yo creo en dios y me.gustaría.unirme a una manada lo mas pronto posible, quisiera transformarme en lobo y luego regresar a mi forma humana cuando yo.quiera

Genaro Salazar dijo...

hola, me llamo Genaro y No soy Licántropo, soy de la frontera norte de México, se ve que muchos a lo largo de los meses y años, han querido ser hombres lobos, no se si exista, pero yo creo que si, bueno, el punto es que convertirse en un hombre lobo, es o ha de ser muy difícil, no todos podrían ser, algunos quizás si, en los últimos comentarios, o sea como del principio de este año(2014), ha uno o varios que dicen pero no dudo, de que va ha haber una "guerra" entre licántropos, la razón es algo convincente y tiene lógica, no digo que soy hombre, digo joven de nobleza, pero nosotros, los humanos somos destructivos, entre nosotros mismos, en nuestras familias y amigos, quizá a los que no conozcas, lo que quiero decir, es que si va a haber guerra, no traten de lastimar a tantos humanos, me refiero a esos que si son, pero si son licántropos, dudo al menos que haiga mas de 5 en este foro, que va, ni 5 han de ser, pero que quede claro, si hay guerra, estaré de lado de lo buenos, nomas que si quieren que me una, tratare de aceptar, bueno, eso es todo lo que quería escribir, si queren saber con mas exactitud de donde soy, checen en el perfil de Google

Sebastian Guerra dijo...

El mundo no deberia tenerle miedo a los hombres lobo no es nada anormal... Es totalmente natural... Cmo los gusanos cambian de forma y se transforman en mariposas... El erizo cambia de forma para protejerse y algunos reptiles cambian de color para camuflarse... Basado en estos cambios la transformacion a hombre lobo es algo natural :P es cmo una evolucion.. El ser humano sin su habilidad para comunicarse pensar o sin sus armas seria debil... Esto es como una evolucion en parte para protejerse.. No es nada malo es asombroso no creen lo mismo que yo?

Unknown dijo...

lo deseo desde que soy un niño, lo deseo mas que muchas otras cosas, en sueños lo he visto pero no viene a mi , lo espero y no llega. pero lo espero

Unknown dijo...

sueño con el desde que soy un niño
sin miedo me acerco pero no llega
lo espero tranquilo.
Esperando me de la oportunidad de elegir la mordida.

Anónimo dijo...

algun dia llegara el tiempo en que por fin llegue mi gloria y por fin ser lo k por derecho soy

Sebastian Guerra dijo...

Ehh? A que te refieres??

javier hernandez dijo...

soy un licantropo. y tengo mucha fuerza.

Anónimo dijo...

Independiente de que tipo de hombre lobo sea sus comportamientos son semejantes: muy territoriales, no se llevan muy bien con hombres o mujeres muy semejantes a él, al no tener compañeros cerca se aíslan de los demás, mal temperamento, impacientes, no saben guardar mucho la calma cuando se sienten amenazados, muy susceptibles a cambios emocionales(parecen ser bipolares), son muy afectuosos a los que creen muy cercanos considerándolos familiares, notoria actitud competitiva, siempre intenta imponer se punto de vista u opinión, no toleran por mucho tiempo la autoridad, son rencorosos.
Básicamente esto delata a los hombres lobo de las demás personas pero se tienen que presentar la mayoría de las características psicológicas y sociologicas

Anónimo dijo...

tanta gente y todos piden cosas q desconocen , nada existe agan algo mejor con su tiempo ..

Anónimo dijo...

Hola me mori al nacer y naci con membrana y soy algo amarillo tambien tengo buen olfato y vista soy licantropo peeo nuncae eh convertido

Sebastian Guerra dijo...

Todo es posible solo que tu no abres tu mente, y ademas no tengo nada mejor k hacer jeje

Anónimo dijo...

Yo creo que en verdad existen, nose si sean de bandos, supongo que si, nose lo que quiero dar a entender. a mi me da miedo todo, pero es cosa que no demuestro, incluso en los momentos mas peligrosos, me muestro sereno y tranquilo e intento calmar a los que tengo cerca si es que puedo, pero la verdad es que tengo miedo, talvez siendo algo más halla que un humano común, pueda dejar de tener este miedo que se aferra a mi... no lo demuestro, ni lo demostrare jamas, pero yo por dentro me estoy destrozando y ya no aguanto. si alguein me pudiera ayudar, no se si se lo agradeceria, tal vez, por mi miedo me he detenido a hacer muchas cosas, la verdad algunas malas otras buenas, pero quiero que esto pare.

Rafael Andrey López Lozano dijo...

quiero ser hombre lobo alguien me ayudaría....

Anónimo dijo...

técnicamente es despreciable muchos de sus comentarios , no obstante algunos tienden a ser estúpidos

señor peqñomoradito dijo...

ser hombre lobo y controlarse es dificil y si enverdad kieren ser hombres lobos encuentren auna gitana de verdad ya q una gitana iso q los hombres lobos exstieran muxos de los q entran a estas tipos de paginas nadamas dejan si comentarios por burla si en verdad supieran lo que ay aya a fuera ser hombre lobo no es tanto genial cuesta trabajo no convertirse y es ser demasiado solitario si le vendes el alma al diablo lo unico en que te convertira sera en un moustro no en hombre lobo real recapasita antes de desir q qieres ser hombre lobo es dificil controlarse no es como aora la era moder lo enseña hombres lobos ya casi no hay es x una cosa nos matamos entre nosotros y la luna es lo unico q nos qda asi q recapasiten antes de aser una tonteria q se arepentiran

Daniel wolf dijo...

quiero ser un hombre lobo yo no estoy dispuesto a vender mi alma ni mucho menos simplemente estoy convencido que quiero serlo porfavor quiero ser parte de ustedes se los riesgos que implica mas sin embargo ya eh pasado por todo eso sin serlo porfavor vivo en naucalpan de juarez estado de mexico una señal porfavor

Anónimo dijo...

me llamo daniel dejenme ser uno de ustedes porfaor yo ya eh sentido el dolor sin ser un hombre lobo se los riesgos que implica dolor y soledad pero sin ser un hombre lobo ya lo eh sido siempre eh estado solo y lo que quier es ser un hombre lobo no estaria dispuesto a vender mi alma eso es una tonteria busco otras alternativas porfavor dejenme ser uno de ustedes vivo en naucalpan de juarez les estaria eternamente agradecido

señor peqñomoradito dijo...

Jajaja eres muy graxioso

Anónimo dijo...

Te desafío a que me encuentres hembra alpha....si eres na lycan, me encontrarás.....pero lo dudo ya que ni sabes escribir hembra

Anónimo dijo...

No puedo perdoname

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria convertirme en un hombre lobo, me da igual si tengo que vender mi alma, soy de España.

Esperare algun tipo de respuesta.

Anónimo dijo...

Hola, me encantaria convertirme en hombre-lobo, soy de España, de Barcelona y si tengo que vender mi alma lo hare me da igual a Dios que al mismisimo Satan.


Esperare respuesta.

Anónimo dijo...

Solo quiero de decir q no estaria mal si nos puedieramos enteran la verdad q se esconde este mundo lleno de secretos..y me gusta y me da curiosidad como ser un licantropo..no es ta mal q cualquiera q lea este mensaj pueda comunicarse conmigo..solo resp si algun valiente..Soy Una Persona con coraje y actitud y siento todo un enorme poder sin ser licantpro..

Sebastian Guerra dijo...

Si alguien aqui puede, que porfavor me combierta en un hombre lobo.. Contactenme se que pueden hacerlo os ayusare en todo lo que pueda

Anónimo dijo...

lo mismo que dijo el otro bato osea Sebastian Guerra por favor estoy desesperado por ser un hombre lobo si saben algo mas publiquen lo por favor visitare todos los días por el asunto

Anónimo dijo...

El que dejo esto :Anónimo dijo...
yo oí que las características de un hombre lobo(físicas pueden variar no hace falta que sea robusto ni gordo ni flaco. No se donde lo mire que los hombres-lobo en general en su apariencia humana tienes: ojos marrones, dientes picudos(ideales para desgarrar carne)mucho pelo en cara,brazos y piernas y sobre todo gran amor a los lobos y a la naturaleza(digo lo de amor con decir curiosidad atracción)

espero una respuesta gracias

2 de mayo de 2012, 1:14

Yo tengo todo eso que nombras en ese texto, creo que existen estas criaturas como tambien creo que son capaces de controlarse a si mismo, yo Tengo ojos Marrones, dientes picudos y siento una atracción hacia la naturaleza, me encanta estar bajo la luna en lugares abiertos, como bosques, campo, vivo en una ciudad y se ir a unos lotes que hay a la vuelta y pasar horas y horas acostada bajo la luna, amo los lobos, todos los días busco información acerca de ellos, tengo más lobo en mi cabeza que estudio, volviendo al tema, tengo todo eso que vos nombraste y no soy un lobo, (creo) nunca tuve una transformación ni nada, igual si tuviera la oportunidad de tenerla la aceptaría con gusto =D

Anónimo dijo...

Jeje esto de ser un hombre lobo setia interesante, pero el que lei primero de que era uno de ellos no explica como se convirtió seria genial que lo explicara igual ami también me gustaría ser un licantropo seria muy bueno pertenecer a esa raza

Sebastian Guerra dijo...

Me pasa igual todo lo que escribiste igual las caracteristicas todo

Anónimo dijo...

yo creo que eso existe ademas he visto casos como eso y la licantropia y todas esas cosas,me encantan los lobos quiero ser uno de ellos y unirme a su manada, yo abro mi mente y me creo lobo tengo fuerza y hasta puedo saltar de los valcones de las casas de las personas pero no me lastimo ni nada ni e tenido transformaciones pero soy como lobo y pienso como lobo y tengo la inteligencia de lobo y puedo olfatear cosas desde lejos y puedo percebir cosas por favor necesito una respuesta de que puede significar estos sintomas que me da, que alguien me ayude

Sebastian Guerra dijo...

LOBOS AL PODER jaja XD

Anónimo dijo...

Señor pequeño moradito es falso lo que dices no somos solitarios ya que vivimos en manada y hay varias no nos matamos entre nosotros nos ayudamos queremos mantener el equilibrio de la naturaleza ya que hacemos parte de la rama de los elementales y otra cosa para llegar a ser hombre lobo no hay que venderle el alma al diablo ni ir donde una gitana hay que ser escogido por una manda para pertenecer a ella y sobra decir que hay que tener ciertas cualidades especificas que no todos los seres humanos poseen esto consiste en un tipo de auras chakras y energia si tienes todas estas cualidades hay dos formas de convertirs una por mordida y otra por un ritual no diabolico haci que no digas patrañas que nos haces quedar mal