Encantamientos, conjuros y fórmulas mágicas del Hoodoo


Encantamientos, conjuros y fórmulas mágicas del Hoodoo.




Encantamientos, conjuros y fórmulas mágicas del Hoodoo (Charms, Spells, and Formulas) es un libro de hechizos del investigador Ray T. Malbrough —autor de: Poderes mágicos de los santos (The Magical Power of the Saints) y Misterios del Hoodoo (Hoodoo Mysteries)—, publicado en 2012.

Encantamientos, conjuros y fórmulas mágicas del Hoodoo, tal como lo anuncia su nombre, realiza un minucioso estudio del Hoodoo y sus prácticas mágicas: rituales, recetas, uso de inciensos, aceites y velas.

Uno de los rituales más reconocidos dentro del Hoodoo es el llamado gris-gris bag, especie de herramienta mágica empleada para muchos propósitos, entre ellos mejorar la salud o conseguir el amor de una persona determinada.

Otra práctica típica del Hoodoo son las muñecas, que sumadas al uso de hierbas mágicas y velas conforman uno de los rituales más poderosos dentro de esta especialidad del ocultismo.

La magia Hoodoo, cuyos inicios se remontan a varios siglos, se ocupa principalmente de resolver problemas sencillos que, sin embargo, rara vez pierden actualidad; por ejemplo, el mal de ojo, los problemas de salud, amor y dinero.

Para resolver estos asuntos la tradición Hoodoo emplea siempre la misma mecánica, que no requiere grandes conocimientos sobre esoterismo.



Encantamientos, conjuros y fórmulas mágicas del Hoodoo.
Charms, Spells, and Formulas.



Hechizoteca: todos los hechizos. I Diarios Wiccanos.


Más literatura gótica:
El resumen y análisis del libro: Encantamientos, conjuros y fórmulas mágicas del Hoodoo (Charms, Spells, and Formulas) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería posible descargar este libro? Gracias



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.

Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.