Guía para cazadores de vampiros


Guía para cazadores de vampiros.




Guía para cazadores de vampiros (The Vampire Watcher's Notebook: A Guide for Slayers) es un libro de vampiros, vampirismo y vampirología de los investigadores Craig Glenday y Constantine Gregory, publicado en 2003.

A muchos les gustaría convertirse en vampiros, pero qué sería de estas criaturas sobrenaturales sin sus temerarios enemigos, como Abraham Van Helsing, por ejemplo.

Guía para cazadores de vampiros es una especie de manual para todos aquellos que deseen conocer los hábitos, engaños, mapas migratorios, y, desde luego, las formas adecuadas de matar vampiros.

Para ello, Guía de cazadores de vampiros explora las leyendas de vampiros más antiguas, combinándolas con hechos inquietantes que aún hoy se siguen registrando alrededor del mundo, y que parecen dar cuenta de la existencia real de los vampiros.

Por supuesto que Guía para cazadores de vampiros es un acercamiento lúdico al tema del vampirismo, asumiendo que los vampiros realmente existen y que son cazados por grupos especialmente entrenados para rastrearlos, detectarlos, recopilar información de actividad vampírica y, desde luego, para protegerse a sí mismos en estas cacerías nocturnas.



Guía para cazadores de vampiros.
The Vampire Watcher's Notebook: A Guide for Slayers.

Material relacionado:




Libros de vampiros, vampirismo y vampirología. I Leyendas de vampiros.


Más literatura gótica:
El resumen y análisis del libro: Guía para cazadores de vampiros (The Vampire Watcher's Notebook: A Guide for Slayers) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como puedo conseguir el libro? ¿Tiene alguna traducción al español o solo hay la versión normal o estándar de 2003?

Unknown dijo...

Hola tienes algun problema? (Con vampiros) puedes decimelo



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Charlotte Mew.
Relato de Walter de la Mare.
Mitología.


Poema de Emily Dickinson.
Relato de Vincent O'Sullivan.
Taller gótico.