«Crónicas de los Nephilim»: Fritz Zimmerman.


«Crónicas de los Nephilim»: Fritz Zimmerman.




Crónicas de los Nephilim: los ángeles caídos (The Nephilim Chronicles: Fallen Angels) es un libro de mitología del investigador Fritz Zimmerman, publicado en 2010.

Crónicas de los Nephilim de Fritz Zimmerman se propone investigar en el pasado histórico de estas formidables criaturas de la mitología hebrea, para ello estudia alrededor de 300 descubrimientos arqueológicos sobre una supuesta raza de gigantes prehistóricos que habría inspirado la leyenda.

La historia de los Nephilim se relaciona con la llamada Segunda Guerra de los Ángeles, posterior a la derrota de Satanás y sus huestes insurrectas. Una segunda oleada de ángeles rebeldes descendió a la tierra y gobernó entre los hombres.

Su líder, Semihazah, fue vencido, así como sus predecesores; sin embargo, el fruto de la unión pecaminosa de estos ángeles caídos y las mujeres mortales dio comienzo a una estirpe blasfema conocida como Nephilim, especie de híbridos con portentosas habilidades.




Crónicas de los Nephilim: los ángeles caídos.
The Nephilim Chronicles: Fallen Angels, Fritz Zimmerman.

Material relacionado:




Libros de mitología. I Mitos bíblicos.


El análisis y resumen del libro de Fritz Zimmerman: Crónicas de los Nephilim: los ángeles caídos (The Nephilim Chronicles: Fallen Angels) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.

Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.