«Guía completa de hadas y seres mágicos»: Cassandra Eason.


«Guía completa de hadas y seres mágicos»: Cassandra Eason.




Guía completa de hadas y seres mágicos (A Complete Guide to Faeries and Magical Beings) es un libro de mitología de la investigadora Cassandra Eason —autora de: La magia de las hadas (The Magick of Faeries)—, publicado originalmente en 2002 bajo el título: Guía completa de hadas y seres mágicos: explora el reino místico de la gente pequeña (A Complete Guide to Faeries and Magical Beings: Explore the Mystical Realm of the Little People).

Guía completa de hadas y seres mágicos de Cassandra Eason se propone examinar en profundidad los mitos, leyendas, orígenes y evidencias sobre la existencia real de las hadas y otras criaturas mitológicas, entre ellas: banshees, gnomos, enanos, elfos, changelings, duendes y elementales.

Adicionalmente la Guía completa de hadas y seres mágicos de de Cassandra Eason realiza un repaso por la magia féerica, es decir, técnicas, ejercicios y rituales para comunicarse con las hadas basados en la tradición popular, por ejemplo, colocar campanillas sobre las ventanas, cultivar ciertas plantas mágicas dentro del hogar, o simplemente, como lo relata la leyenda medieval, sentarse entre dos robles al amanecer o durante el crepúsculo, fugaz instante en el cual es posible ver a las hadas.




Guía completa de hadas y seres mágicos.
A Complete Guide to Faeries and Magical Beings, Cassandra Eason.

Material relacionado:




Libros de hadas. I Libros de mitología.


El resumen del libro de Cassandra Eason: Guía completa de hadas y seres mágicos (A Complete Guide to Faeries and Magical Beings) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.

De la Infestación Demoníaca al Poltergeist.
Historia de Caronte, el barquero.
Relato de Charlotte Mew.