El sendero pagano: Janet y Stewart Farrar

El sendero pagano (The Pagan Path) es un libro prohibido de Janet Stewart Farrar -autores de: La biblia de las brujas (A Witches' Bible), La diosa de las brujas (The Witches' Goddess), El camino de las brujas: principios, rituales y creencias de la brujería moderna (The Witches' Way: Principles, Rituals and Beliefs of Modern Witchcraft), Ocho sabbats para las brujas (Eight Sabbats for Witches), Qué hacen las brujas (What Witches Do), El arte de la sanación: prácticas curativas de brujas y paganos (The Healing Craft: Healing Practices for Witches and Pagans) y Vida y tiempo de una bruja moderna (Life and Times of a Modern Witch)-, publicado originalmente en 1995 bajo el título: El sendero pagano: estilo de vida wicca (The Pagan Path: The Wiccan Way of Life).

Mucho se ha dicho acerca de la llamada Nueva Era y el renacimiento del paganismo. En este libro maldito de Stewart Farrar podemos hallar un extensivo trabajo acerca del crecimiento del paganismo en la sociedad moderna.

En sus páginas se estudian las raíces de paganismo, su renacimiento, sus comunidades, familias, estilos de vida, creencias, además de un profundo repaso sobre su mitología y filosofía.



El sendero pagano: estilo de vida wicca.
The Pagan Path: The Wiccan Way of Life.
Material relacionado:


Más mitología. I Hechizoteca.


Más literatura gótica:
El resumen del libro de Stewart Farrar: El sendero pagano: estilo de vida wicca (The Pagan Path: The Wiccan Way of Life) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde puedo encontrar este libro?

Unknown dijo...

Buenas me gustaria descargar



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Hugh B. Cave.
Análisis de «El grabado en la casa».
Tierra Media.

Relato de Margart St. Clair.
Análisis de «El ser en el umbral».
El libro de los vampiros.