«La magia del Otro Mundo celta»: Stephen Blamires.


«La magia del Otro Mundo celta»: Stephen Blamires.




La magia del Otro Mundo celta (Magic of the Celtic Otherworld) es un libro de mitología del investigador Stephen Blamires —autor de: La magia del verde mundo celta (Magic of the Celtic Green World), Tres misterios celtas (Celtic Tree Mysteries)—, publicado originalmente en 2005 bajo el título La magia del otro mundo celta: historia irlandesa, folklore y rituales (Magic of the Celtic Otherworld: Irish History, Lore & Rituals).

El libro de Stephen Blamires explora el mundo mágico de la mitología celta, repasando sus criaturas más enigmáticas y elusivas, quienes reafirman la creencia celta de que el hombre apenas advierte una porción minúscula de la naturaleza que lo rodea.

Esta tradición espiritual celta se expresó de múltiples formas, principalmente a través del mito y la literatura, y todas ellas están atravesadas por seres mágicos que se resisten tenazmente a abandonar su lugar de provilegio en la imaginación colectiva de aquellas tierras verdes.

La magia del Otro Mundo celta de Stephen Blamires realiza un minucioso esquema de rituales y visualizaciones para que el iniciado pueda ponerse en contacto con los seres que habitan aquel otro mundo invisible.




La magia del Otro Mundo celta.
Magic of the Celtic Otherworld, Stephen Blamires.

Material relacionado:




Mitología. I Mitos celtas.


El resumen del libro de Stephen Blamires: La magia del Otro Mundo celta: historia irlandesa, folklore y rituales (Magic of the Celtic Otherworld: Irish History, Lore and Rituals) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.