«Conversaciones con una bruja»: Lois Bourne.


«Conversaciones con una bruja»: Lois Bourne.




Conversaciones con una bruja (Conversations with a Witch) es un libro de brujería de la ocultista y wiccana Lois Bourne, publicado en 1989.

Lois Bourne, que a menudo publica bajo el seudónimo Tanith, es una figura notablemente influyente dentro del movimiento neopagano conocido como Wicca, en el cual fue iniciada nada menos que por Gerald Gardner, autor de: Brujería hoy (Witchcraft Today), El libro de las sombras (The Book of Shadows) y El significado de la brujería (The Meaning of Witchcraft).

Conversaciones con una bruja de Lois Bourne parte de una pregunta muy simple: ¿cómo es ser una bruja? ¿Cómo es creer en la magia, en las sanaciones, en la posibilidad de adivinar el futuro?

De eso se trata este libro de Lois Bourne, una especie de autobiografía profesional de una bruja donde se examina el costado menos romántico, si se quiere, de la vida de aquellas personas que creen fervorosamente en las artes mágicas.




Conversaciones con una bruja.
Conversations with a Witch, Lois Bourne.

Material relacionado:




Libros de brujería. I Libros Wicca.


El análisis y resumen del libro de Lois Bourne: Conversaciones con una bruja (Conversations with a Witch) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.