Astronautas del pasado (documental)

El mito de los astronautas del pasado, es decir, que nuestro planeta fue visitado en la antigüedad por inteligencias extraterrestres, fue consignado por muchos libros prohibidos; entre ellos, Atlántida: el mundo antediluviano (Atlantis: The Antediluvian World, Ignatius L. Donnely); Recuerdos del futuro (Erinnerungen an die Zukunft, Erich Von Daniken); El misterio de Sirio (The Sirius Mystery, Robert K.G. Temple) y Carrozas de los dioses: misterios del pasado sin resolver (Erinnerungen an die Zukunft: Ungelöste Rätsel der Vergangenheit, Erich von Däniken).

Para algunos estos astronautas del pasado pertenecieron a una raza extraterrestre de reptilianos; otros sostienen que en definitiva fueron tomados por dioses o ángeles, por ejemplo, en el mito de los Nephilim, los ángeles caídos y los Annunaki.

A continuación les dejamos un interesante documental sobre los astronautas del pasado que recorre varias mitologías primordiales, desde los mitos bíblicos a los mitos griegos, pasando por la mitología celta, nórdica y otras menos populares pero igualmente fascinantes.


Astronautas del pasado.




Más Videoteca paranormal. I Misterios miserables.


Más misterios:
El resumen del documental sobre los astronautas del pasado fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

2 comentarios:

jeff dijo...

muy buen documental sobre todo recuerdos del futuro

Unknown dijo...

hola, el video ya no existe, lo han suprimido ustedes? es una pena, parecia super interesante :(



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.