La casa embrujada de Amityville

La casa embrujada de Amityville.


La casa de Amityville, ubicada en el 112 de Ocean Avenue, Amityville, Nueva York; es una de las casas embrujadas más tristemente conocidas de Norteamérica.

Vista fuera de los fenómenos paranormales que la perturbaron parece una típica casona de los suburbios, de tejas oscuras, fachada amplia, jardín, piscina, y hasta un pequeño muelle en la parte trasera.

El 13 de noviembre de 1974 los DeFeo fueron asesinados allí por el hijo mayor de la familia. El hecho se produjo cuando todos dormían en la casa. Un año después, cuando el escándalo se aplacó, una nueva familia se mudó a la casa de Amityville, más precisamente el 18 de diciembre de 1975. Los Lutz solo pudieron habitarla durante veintiocho días a causa de los ruidos aterradores, y sin causa aparente, que se oían por las noches.

Desde entonces la casa de Amityville fue estudiada por muchos investigadores paranormales. Entre sus muros se registraron todo tipo de fenómenos paranormales: apariciones demoníacas, psicofonías, psicoimágenes, fantasmas, fenómenos poltergeist; y casi todo lo que alguna vez ha llamado la atención de los especialistas.

A continuación les dejamos un interesante documental sobre la   y sus horrores escondidos.



La casa de Amityville (documental)







El artículo: La casa embrujada de Amityville fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.


Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.