El libro de los vampiros


El libro de los vampiros.




Muchos ya deben estar enterados del caso, especialmente aquellos que viven en Buenos Aires y en los pueblos circundantes. Para mí, lo mórbido del asunto radica en que yo conocí personalmente a Franco, y nunca, ni siquiera en mis sueños más exaltados, pude imaginar que en su alma se agitasen semejantes fantasmas.

Para quien tenga la voluntad de conocer esta historia dejo a continuación algunas de las notas azarosas que pude copiar, y en algunos casos alterar, de los textos originales. Traducir la caligrafía estirada y nerviosa de Franco exigió de mí un esfuerzo supremo. Es evidente que incluso en las primeras páginas de su diario ya sufría severas alucinaciones.

Así fueron los últimos días de mi amigo y el inicio de nuestra búsqueda de El libro de los vampiros.


Jueves (noche)
El silencio me acompañaba, y los libros, claro; siempre los libros.

Si la felicidad es una intención, la mía adquiere muy pocas formas que pueda trasmutar con éxito en actos objetivos, y uno de ellos es la lectura. Supongo que en un mundo como el nuestro, vencido por las comunicaciones y el hastío, cada vez menos gente siente esa intimidad y ese cariño cómplice por los libros. Supongo que este abandono tal vez tenga que ver con que la lectura siempre exige algo de nosotros; algo que ningún otro medio artístico, salvo la música, es capaz de reclamar.

Durante el acto de leer nos transformamos en intérpretes de un mundo que  juzgamos preexistente, pero cuya génesis corresponde únicamente al lector. Todo libro ofrece una sucesión de signos y espacios sobre los cuales hemos acordado asignarles unos sonidos y unos silencios. El lector transforma esos signos en símbolos, y con ellos conforma en su mente los indicios de un universo que el autor ha esbozado con mayor o menor eficacia.

No es caprichoso que comience este diario hablando de signos.

Hace algunos años heredé (muy a mi pesar) la formidable biblioteca de mi abuelo: un coleccionista vicioso y avaro cuyo único placer en la vida consistía en la acumulación metódica de textos arcanos. Poseía algunas primeras ediciones, nada demasiado notable, me temo; pero vastedad de la biblioteca me provocaba vértigo. Doné la mayoría de los libros a la Biblioteca Nacional de Buenos Aires, pero conservé aquella sección prohibida más que nada por pudor. Recibí los textos en mi hogar y, acaso para castigarlos o para retrasar lo inevitable, los encerré en una habitación que no utilizaba. No obstante, a los pocos días ya me encontraba deambulando absorto por aquellos parajes conocidos que, sin embargo, con los años habían adquirido matices insospechados.

Fue así como encontré El libro de los vampiros.

Estoy prácticamente seguro que el abuelo lo adquirió en los años posteriores a mi partida, llena de reproches mudos y vanas represalias, ya que de otra forma lo hubiese reconocido incluso al tacto: lomo negro y compacto que permite los ángulos de lectura más inverosímiles, cinco anillos de metal, cuero de Tesalia, oscuro y duro como la cima rocosa del Parnaso, y una serie de símbolos extraños en la cubierta, que acaso representen una batalla primordial entre criaturas que sólo deberían existir en los cuentos.

Los nervios me carcomen. Me forcé a esperar hasta mañana para estudiar el libro en profundidad. No quiero que nada interrumpa ese momento de honda intimidad que supone la lectura de una obra semejante.

Cuando pienso en sus páginas el vértigo regresa. No quiero salir. Ni hoy ni mañana. Necesito quedarme adentro.


Viernes (ocaso)
Me senté frente al libro con una taza de café y un cuaderno para dejar constancia de mis impresiones sin que pierdan el ardor del momento.

Nada, ni siquiera la lectura de los más abominables grimorios medievales, con sus ritos y salmos diabólicos, me prepararon para los horrores y maravillas que observé en sus páginas.

La primera página impresa contenía unos caracteres que no me resultaron extraños. Eran abreviaturas, pero no del latín vulgar, como cabía esperar, sino de una especie de código utilizado por los monjes italianos del siglo XII. Este código tenía originalmente dos propósitos; funcionaba como lingua franca escrita entre copistas, que compartían observaciones y consejos en las adyacencias del texto principal, y también como cifrado admonitorio sobre los peligros que encarnaba una obra determinada.

En esta página se hacían terribles advertencias al lector sobre cómo actuar en caso de caer en las manos de la justicia secular, o aún peor, en las de su brazo armado, la Santa Inquisición.

La primera prueba impuesta al iniciado en los misterios del libro era el desarraigo de las cuestiones mundanas, razón por la cual se exigía de él una prueba de valor suprema: un crimen, cuyas particularidades consistían en convertirse tanto en el criminal como en la víctima.

Mis ojos no daban crédito a lo que veían: allí se daban instrucciones precisas sobre como dilatar las agonías del envenenamiento durante años, incluso décadas; cuyo origen era en definitiva el propio libro.

En otras palabras, El libro de los vampiros reclama todo del lector, incluso su vida.

¿Qué macabra voluntad es capaz de experimentar esa agonía inconcebible para adquirir un conocimiento que también es una capitulación?

Incluso la lectura somera y objetiva de ese texto diabólico era nauseabunda en extremo. De sus páginas se desprenden las más horribles pesadillas que un hombre puede concebir. No obstante, y pido perdón a Dios por ello, sus hedores y excrecencias tenían algo de narcótico, algo persuasivo que impulsaba a continuar leyendo sin importar qué nuevas formas aborrecibles nos depararían las siguientes páginas.

Cerré el libro, agotado, cuando Eos y sus dedos rosados aparecieron en el horizonte. Me dormí a pesar de un incisivo dolor de estómago.


Sábado (alguna hora de la oscuridad)
No sé qué extraña fuerza o voluntad me sujeta, pero no pude tocar el libro mientras el sol brillaba alto en el cielo, prudentemente amortajado detrás de las cortinas. Supongo que debo estar sugestionado por las escenas voluptuosas que se desprenden de sus páginas como un sudor. No sé qué me atemoriza más, si esa atracción irresistible por el manuscrito o la calma absoluta que me producen sus imágenes de locura y obsesión.

Los dolores de estómago ceden durante la lectura del texto.

Retomé el manuscrito en esas horas inciertas que preceden al amanecer.

Descubrí nuevos fantasmas. Al parecer, el manuscrito es, después de todo, una versión de un grimorio desaparecido, posiblemente relacionado varios libros malditos; entre ellos, el Códex Seraphinianus, el Codex Gigas y El manuscrito Voynich. Sin embargo, sus ritos y encantamientos tienen un doble propósito: desviar la atención del lector hacia sus fórmulas esotéricas y cifrar los enigmas de una historia que sólo se vislumbra en algunos mitos antiguos: la historia perdida de los vampiros.

Toda esta información, que pude contrastar investigando mitos que se pierden en la noche de los tiempos, concluye con la segunda parte de la iniciación, que consiste en la profanación de tumbas, tarea atroz que es descrita con toda minuciosidad.

El libro ofrece al lector avezado en signos y cifrados arcanos las herramientas para comprender la verdadera historia de los vampiros, pero también algo más. Quien desentrañe sus misterios será recibido como un hermano menor por aquellas criaturas inmemoriales que el cine y la literatura han reducido a meros chupasangres con raptos de miserable humanidad.

Como si los lobos añoraran ser ovejas.

Nota: ¡Es necesaria la carne impura de un pariente de sangre para realizar la última fase del ritual!


Domingo (noche)
La verdad me ha trastornado profundamente. Las últimas páginas hablan de pasión, de sangre; hablan del despertar hacia una forma inconcebible del ser.

Tiene que ser cierto. Todo es demasiado coherente como para enmascarar un fraude. El abuelo seguramente lo intuyó desde el comienzo y por eso me legó el libro (y su carne impura) sin añadir consejos tendenciosos que puedan inducirme a una interpretación errónea.

No me atrevo a dejar citas textuales, Sebastián, aún cuando sé perfectamente que estos misterios no son del todo ajenos a tus estudios. y tampoco a los de Lesbia, a quién le envié otros descubrimientos igualmente inquietantes. Ella conoce mejor que tu y yo las oscuras leyendas de Sopdet, el estremecimiento que rodea el nombre Napir el Negro y el nacimiento de la estirpe de los Almatinenses, los segadores de almas.

Traduje un breve fragmento que me parece oportuno para despedirme.

"...así como el Salvador ofreció su sangre para purificar al mundo, nosotros vertimos la nuestra para concebir a nuestros hermanos; y Él, hijo del cielo iluminado, que convirtió la carne corrupta en el vehículo más noble de lo sagrado, nos instruyó en el amor sublime por la noche.

Nunca (estaremos) ocultos, así como el hombre no se oculta de las oficiosas hormigas. El Diurno es como el príncipe de las abejas que se juzga noble e inmortal, pero su reino cuelga de un árbol y sus ramas son débiles. Nuestro señorío permanece en las sombras; es el lobo de las abejas y el pico que arrasa con las hormigas; pero ni las abejas ni las hormigas saben acerca de él más que épicas oscuras y siniestras murmuraciones. El pastor no se oculta de su rebaño. Su éxito no consiste en pasar desapercibido sino en lograr que el rebaño se considere libre y dueño de sus actos. Pero aún la oveja más pacífica intuye que entre el pasto verde y el degüello existe algo más que una caprichosa continuidad de sucesos.

NOSOTROS somos aquello que no puede verse pero que se agita entre el rebaño, entre el latir de vuestros corazones: cálices de un espíritu que se reconoce como vano y efímero. El llamado es claro y fuerte para quien sepa interpretarlo. Abrid los ojos a la Noche Eterna, nuestra tierna Madre aguarda en silencio su manto de sutil ternura, de caricias que no conocen la vergüenza y las renuncias del tiempo. Escuchad nuestro susurro en las cortinas que se baten en la penumbra, en el viento que se demora sobre la pena de los árboles, en la sombra furtiva que se surge y se desvanece antes de poder captarla, pero que deja en el espíritu la certidumbre de que la realidad esconde algo más que una continuidad de actos banales.



El cementerio está cerca. Tengo frío, Sebastián; un frío terrible que perfora los huesos, o que se desprende de ellos. Soy incapaz de distinguir la diferencia. El mundo de las formas es tan difuso, tan engañoso, que no me atrevo a reducir a simples palabras lo que mis ojos han comenzado a vislumbrar. Lesbia tal vez me entienda cuando te aseguro, amigo, que por las calles transitan sombras sigilosas.

El problema no es verlas; sino que al verlas ellas te devuelven la mirada.

No hay otra alternativa que aceptar el frío como uno acepta la luna o las estrellas. La piel que cubre este cuerpo humano pronto será un velo artificioso para otra naturaleza, otro Ser, que hierve en el flujo de las venas con una pulsión enloquecedora.

No hay nada más para añadir. No tengo palabras para describirlo. La lengua de los hombres está forjada para significar abstracciones. Y ninguna de ellas sirve para expresar este fuego y este ardor en los labios, esta necesidad de beber la vida mientras fluye agónicamente de su fuente.

Me despido. El libro es tuyo y de Lesbia; para quemarlo o para reencontrarnos cuando sus misterios sean nuevamente descifrados.

Nunca olvides que el enigma de la noche no está en la luna, sino en los huesos que que brillan bajo ella.

Tu amigo, Franco.



Nota a modo de epílogo que también es exordio:


El resto de la historia pertenece a las noticias policiales, las cuales han dedicado algunas líneas asépticas a esta pequeña tragedia, y nada más. El mundo siempre renueva sus horrores.

Me he puesto en contacto con Lesbia, una gran amiga de Venezuela y tal vez la investigadora que mejor conoce la historia secreta de los vampiros. Juntos nos hemos propuesto estudiar a fondo el libro.

Para completar algunos puntos oscuros del relato diré que Franco forzó la bóveda donde descansaban los restos familiares y practicó allí una serie de ritos blasfemos que la prudencia exige omitir.

Los médicos forenses debieron probar, y no sin cuestionamientos, que los restos corruptos que aún se conservaban pertenecían al abuelo de mi amigo. Se ha abierto el sumario correspondiente y las conclusiones, apresuradas e inconexas, sugieren que entre los despojos se hallaron restos de cadáveres ignotos que no tienen relación genética con Franco. Las autopsias revelan que todos ellos fallecieron a causa de la ingesta prolongada de sustancias tóxicas desconocidas.

No hay noticias sobre Franco. No sabemos nada sobre él después de la profanación del sepulcro. Ha desaparecido de la faz de la tierra. La policía confía en atraparlo pronto. Yo me permito dudarlo. A veces me parece ver su rostro lívido acechándome detrás de los cristales.

Sobre el Libro de los vampiros no me atrevo a agregar ninguna conclusión que pueda sonar apresuada y pretenciosa. En vano busqué en la biblioteca un manuscrito que coincida con la descripción que se da de él en el diario de mi difunto amigo. Lesbia ha llegado de Venezuela y por estos días nos estamos hospedando en la casa de Franco. Es imprescindible concluir con los tediosos e interminables trámites burocráticos que rodean la muerte de un hombre joven.


Nota actualizada:

Reconozco que durante las noches tengo miedo, un pavor atávico que no proviene de la mente sino que se proyecta instintivamente desde la médula hacia los músculos como una corriente eléctrica. A veces fantaseo con oír los pasos de Franco acercándose a mi habitación. Lesbia comparte las mismas inquietudes.

Estamos solos en esta casa vieja y descascarada, que gime, se estrecha y se dilata como el órgano putrescente de alguna criatura parcialmente sepultada. Lesbia sostiene que en una casa llena de libros nunca se está solo.

Sin embargo, para ser estrictamente fiel a mis temores, lo que más me preocupa no son los pasos familiares de mi amigo, sino este curioso y punzante dolor de estómago cuyo origen coincide con el inicio de nuestros estudios sobre este libro maldito.

Lesbia lo halló en un rincón inaccesible de la biblioteca. La traducción ha comenzado. La voz de Sopdet nos sobrecoge en las noches frías, y los Huesos de la luna, poco a poco, empiezan a ser desenterrados.



Más relatos de vampiros. I Leyendas de vampiros.


Más literatura gótica:
El artículo: El libro de los vampiros fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

78 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos,almas oscuras,seres nocturnos a vosotros que teneis fuentes y contactos donde encontrar informacion sobre vampiros y sobre franco chialvino, os imploro comunicaros conmigo ya que me urge saber mas sobre estos seres de la noche a quienes estimo,tengo amigos en rumania quienes me confirman que los vampiros existen ya que se ha exumado un cadaver que poseia colmillos tan largos como los de un gato de montaña y una estructura osea diferente al homosapiens normal... a continuacion os dejo mi correo electronico para que porfavor se comuniquen conmigo...:lord_raven_dark@hotmail.com os agradezco su espacio....mi nombre es lord raven.....

Anónimo dijo...

Hola
Igual yo quisiera saber quién me da información acerca de vampiros, todo lo que esté a sus manos, se los agradecería mucho
angelique_lune@hotmail.com

Me retiro
Gracias de antemano
Au revoir

Anónimo dijo...

bien pues ya hecha la peticion yo la comparto. quisiera pedir por favor cualquier informacion que pudieran comparit conmigo acerca de vampiros. hace rato vengo siguiendo la pista a estas historias. realmente quisiera que por favor me enviasen cualquier informacion posible. mi correo es dhyo_666@hotmail.com.

Anónimo dijo...

En verdad considero que no soy una mente cerrada y creo que pueden existir los vampiros asi como nosotros pero me pregunto el ¿como? de esa especie no he leido mucho sobre tales pero me encantaria aunque no tengo las herramientas les suplico me las brinden dudo que un humano pueda pasar a ser vampiro pero si creo que puedan lograr alguna convivencia...

Anónimo dijo...

Todo suena muy interesante, sinceramente, aquí en este país también suceden cosas muy extrañas, pero como comentas tú casi nadie les pone atención.
No se si puedas conseguirme o mandarme algo de esto que poseos, digitalizarlo o no se y mandarlo a esta cuenta.
vega_laga@hotmail.com
Esta persona sabe mucho sobre esos temas y pueden compartir algunas experiencias. Es conocido como Malkav Canite, en fin.

Anónimo dijo...

Realmente no suena muy convincente esta historia,aquel ser que es dotado y hecho para compartir con la raza vampirica no se expresaria asi y mucho menos lograria librarse.Ya que si existe es para convivir con su raza,pero se los dejo a su criterio.
El Vampiro Tephros

gothica dijo...

hola atodo los seres nocturnos esta chido este blog espero si saben algo maas sobree vampior me gustaria que me pasa ma sinformacion andrea_b_link@hotmail.com
que la obscuridad los guie

maty dijo...

HOLA...
PUES YO SOY DE LAS PERSONAS QUE CREE MUCHO EN LOS VAMPIROS Y QUIERO SABER SI ES POSIBLE QUE APAREZCAN EN MI CASA, PUEDE SER PURA IMAGINACION MIA PERO DSEO COMPARTIRLO CON USTEDES.
HACE 3 MESES EXACTAMENTE ESTABA YO JUGANDO CON MI ABUELITO DICIENDOLE QUE SU DIOS NO EXISTIA Y QUE NO PODIA HACER NADA EN COMPARACION CON MI DIOS FUE ENTONCES CUANDO EMPECE A ACTUAR DE MANERA MUY EXTRAÑA Y RECUERDO QUE SE FUERON LAS LUCES DE TODOS LOS EDIFICIOS DE MI UNIDAD HABITACIONAL, ENTONCES YO ESPERE PARA VER QUE HABIA SUCEDIDO Y DE PRONTO VOLTIE A VER A MI ABUELITO QUE NO SE PODIA LEVANTAR DE LA SILLA Y LE ESCUCHE DECIR "EN EL NOMBRE SEA DE DIOS" HIZO UNA CRUZ HACIA MI CUARTO FUE ENTONCES CUANDO SE ESCUCHO UN ALETEO MUY FUERTE EN MI CUARTO Y DE PRONTO VOLVIO OTRA VEZ LA LUZ.
AL PREGUNTARLE A MI ABUELITO QUE HABIA VISTO DIJO QUE ERA UNA FIGURA DE UN HOMBRE ALTO, QUE PARECIA TENER PIES DE BURRO CON BELLO. NO SE SI ME PUEDAN EXPLICAR POR QUE SUCEDIO ESTE HECHO HABRA TENIDO QUE VER CON LO QUE DIJE POR QUE DESPUES DE ESA NOCHE, SINTO COMO SI ALGUIEN ESTUVIERA ATRAS DE MI OBSERVANDOME DE HECHO EN ESTE MOMENTO QUE ESTOY ESCRIBIENDO ESTO SIENTO MUCHA PESADEZ Y SUEÑO, SIN TOMAR EN CUENTA EL DOLOR DE CABEZA Y LA TORPEDAD QUE SIENTO EN LAS MANOS AL ESCRIBIR LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA

maty dijo...

SI HAY ALGUIEN QUE TENGA INFORMACION CURENTE SOBRE LOS VAMPIROS Y VAMPIREZAZ Y COMO CONVERTIRSE EN UNO DE ELLOS LE AGRADEZCO QUE ME LO ENVIE A MI CORREO;
princess_linda_321@hotmail.com
gracias. Bye

Anónimo dijo...

Hola
me llamo abigail
Yo quisiera saber si me pueden enviar todo la informacion sobre los vampiros. Me fascinan, siento una atraccion muy grnde hacia estos desde que tengo conciencia. Yo quisiera ser uno de ellos de hecho es tanto mi deseo que a veces en las noches no lo puedo soportar y me pongo a quejerme de mi suerte,
Bueno yo quisiera que me enviaran toda la informacion posible sobre estos seres ya que la informacion nunca parece ser suficiente jeje.

Bueno mi correo es
abi_soad_1@hotmail.com

A proposito les puedo preguntar que piensan sobre el libro "Vampiros del siglo XXI" de Michelle Bellanger y sobre los vampiros que describe en su libro y los qyue escriben en el

Anónimo dijo...

Hola
Si, ya lo han pedido antes, y yo me uno a las peticiones de sus almas. Por favor, yo tambien quisiera que me enviaran toda la informacion posible, sin importar lo cruel o fantástica que pueda ser, hacerca de los vampiros. Lo llevo en mi interior desde qu tengo conciencia, y cada vez quiero saber más y más hacerca de ellos. Algunos se burlan, otros me llaman loca. No es demencia ni broma, es, simplemente, que sin importar su naturaleza, no puedo dejar de sentirlos parte de mí y desear ser uno de ellos, por absurdo que le paresca al resto del mundo.
Acerca del artículo, particularmente despertó una chispa de curiosidad en mí más grande de lo que ya la tenía. En particular, el último párrafo. Tambien, si es posible, envíenme informacion acerca de este libro y de "Franco" ya que yo no vivo en Buenos Aires y no tengo ni idea de quien es, pero igual deseo saberlo.
¿Podrá, algún día, la simplicidad de las palabras de nosotros los mortales calmar la sed de conocimiento que impregna nuestras almas inmortales y por naturaleza oscuras?
Agradesco su colaboracion y este maravilloso blog, seres de la noche.
Mi correo es sireme22@hotmail.com
Dulces pesadillas...
Sara.

Anónimo dijo...

Hola a todos,soy una más de las creyentes,en vampiros.Al igual que otros muchos,me gustaría saber más sobre la información acerca de los vampiros,me gusta mucho saber mas sobre ellos así,que espero que me faciliteis algo mas de información posible.Mi correo es:chicavampira_chicapotter@hotmail.com...

Gracias

Anónimo dijo...

Hola a la gente creadora del espejo gotico, antes que nada debo de agradecerles su pagina esta genial. el contenido, los poemas, la musica y demas.... hacen que uno pase un buen rato.

Quisiera pedirle una informacion, la primera seria aclararme una duda este "el libro de los vampiros" es el mismo que el "evangelio de los vampiros"? y dos, más informacion de un ser del diccionario demonológico llamado Agathion.

Gracias.. les dejo mi correro

kero_2910@hotmail.com

Un saludo y sigan creando magia.

†† Sathiel.vk †† dijo...

Me invadió una inminente necesidad
de agradecer este blog.
Quisiera, en particular, destacar la labor de su trabajo.
Es increíble lo impresionante de la manera en como su organización y su amabilidad por publicar algo de esta naturaleza, es valorizado.
Me gustaría conversar por intermedio de correos o Msn. Con los creadores de este espacio, que por cierto, tambien lo siento parte de mi.
Son muy amables en alimentar nuestros conocimientos con lo que ustedes nos proporcionan.
Sinceramente, soy aficionado a la literatura, pero solo la perteneciente a nuestra cultura.
agradezco nuevamente su dispocision
y espero puedan cumplir mi solicitud.

Mi correo es: Sathiel.vk@live.cl
O : daemon_leviathan@hotmail.com

Gracias.
Adios.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Que puedo decir,que amo todo sobre los vampiros y me encantaria saber mas cosas sobre los vampiros , si alguien me puede mandar alguna informacion sobre ellos estare eternamente agradecida....existes¿?....yo creo que si hay tantas cosas que no sabemos sobre este mundo...
gracias ....hasta la proxima.

Anónimo dijo...

Saludos!
Me gusta la informacion que ofrece este blog... Leí ya muchas historias que aparecen acá pero necesito mas informacion sobre vampiros

Les dejo mi correo
Rizbm@hotmail.com
Y quiero aclarar algo... Esto solo es por información...

"Criaturas hermosas que solo viven en la oscuridad"

Anónimo dijo...

este mundo nacio en medio de la oscuridad.......y la oscuridad es su destino..no hay religion ni salvador ...que no sepa esto .por eso esta tierra se a plagado de ellos..........polvo al polvo,,cenizas a las cenizas,oscuridad a la oscuridad.....al final de este ciclo de revelaciones.....este planeta.solo sera un pantano desolado donde las almas en pena sedientas de vida vagaran en eterna ausencia.......soy un damphir...y esta es la verda absoluta de este lugar un lugar en el que no me quedare......adios primos de oscuridad..........................................raziel...tratando de comprender los secretos de la luz

Anónimo dijo...

Hola, me pueden dar informacion sobre los Tzimitsce, no encuentro mucha
gracias

Anónimo dijo...

buenas noches a todos ( si digo buenos dias no queda "dark"...)

Leo:

"los cuales están en poder de la policía, naturalmente."
(...)
"cuando los escribió ya padecía de severas alucinaciones."
(...)

pero como es eso??? no son almas obscuras acaso?? almas de la noche??? alucinaciones??? y como es que hacen un sitio como este? es decir que aqui creen en alucinaciones??? o mejor separarse de ello.. no valla a ser que nos tomen por locos verdad?

comprendo... si alguna vez se ven las caras con un vampiro real... el maquillaje "dark", las ojeras, los colmillos de ortodoncia y esos nombres tan "darkness" les van a quedar de sombrero...
Valla "criaturas de la noche" ja!

otro:
"Hola, me pueden dar informacion sobre los Tzimitsce, no encuentro mucha
gracias"
pero es que este señor no ha notado que el articulo hace referencia a un "supuesto" caso real?? para quien no lo sepa (poruqe hay gente que no diferencia un juego de la realidad...) el clan "Tzimitsce" solo existe en un juego de rol llamado Vampire Mascarade... al igual que ese texto que circula por la Red llamado "El evangelio de los vampiros" tambien corresponde a ese juego... lo dicho los juegos de rol le estan pudriendo el cerebro a mas de uno... y encontrar informacion sobre ese juego en la Red resulta mas facil que llegar a la página de inicio de Yahoo...

P.D: mis mayores disculpas si alguien se sintio ofendido por mi comentario.. pero es que ya estoy bastante cansado de la gente que cree que porque se viste de negro y se pone nombres raros ya son "criaturas de la noche"... mis disculpas de nuevo... y por favor.. a quien corresponda: vallan a un psiquiatra... los juegos de rol NO son el mundo real!!!!
Yo
(mi nombre no es "dark" por lo tanto no es importante o si?)

Anónimo dijo...

de seguro el administrador del sitio no aprobara mi anterior comentario... en fin... es de suponerse... un comentario como el mio carece de contenido "darkness"
igualmente, muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola a todos y mil agradecimientos para el creador del blog....
el relato del libro de los vampiros me parece realmente fascinante
en primer lugar por la increible fuerza que rodea el libro y mas
que todo por el efecto que es capaz de cauzar sobre la mente humana...
he entendido de tu relato que el libro es inalcanzable, lo que me provoco
una gran decepciòn, pero aun asi mi alma no puede luchar contra la ardiente sed de
leer semejante libro...

Marco dijo...

Se me hace fuertemente irresistible el dejar mi comentario,primero que nada mis mas altas felicitaciones al señor Sebastian,por ser parte de tal descabellada e interesantemente magnifica historia;lo que no me quedo muy claro es si Lord Franco le pudo legar el curioso libro misterioso al señor Sebastian me gustaria verificar si ese privilejio existio.Seria un gran honor porder llegar a intercambiar informacion,conceptos,secretos y lugares;quien quiera que tenga informacion conectada con el tema de manera intima,quien quiera que conosca el paradero exacto de alguno de los extraviados libros de los Desendientes de la Noche,quien quiera que alla logrado adquirir historias,ceremoniales,extractos y fragmentos(de algun libro oscuro)...en definitiva culquier informacion interesante e importante sobre el asunto que pueda ayudar a mi tenebrosa busqueda de cada rastro de noctambuladores seria gratificada y bien recibida...desde ya muchas gracias a todos ustedes,hijos de la infausta luna.
"No muere lo que yace eternamente"
Marco.
E-MAIL:em_mockingbird@hotmail.com

Anónimo dijo...

HAY COSAS EN ESTE MUNDO QUE NO PUEDEN SER EXPLICADAS.
NO SIGAN BUSCANDO LO QUE NO PUEDEN TENER POR HERENCIA U OFRENDA DE SANGRE.

melissajonas dijo...

hola,soy de mexico y la verdad no se cual sea la historia de franco chialvino,me gustaria que me contaras,me llamo mucho mucho la atencion,yo amo los vampiros y tal vez nunka haya visto ah uno y tal vez nunka lo vea,pero yo se que ellos existen y tal vez no existan pero en mi corazon si,deverdad me gustaria que me contaras todo sobre tu amigo y lo que sepas de los vampiros,por favor

Anónimo dijo...

Holas, he leído el texto yo también, y bueno, algo he de decir yo también. Y es que... Sintiéndolo mucho... Este Franco no era vampiro. O al menos... Ese origen es demasiado Anne Rice.

Además, una pregunta que me haría sería. Si realmente fuerás vampiro, lo estarías cantando asi como así a los cuatro vientos???, Yo no lo haría. Obviamente.

Pienso que si realmente quereis ser vampiros reales, yo os daré la solución.

Para ser vampiro... No se usan los libros. Porque los libros son libros, son creaciones humanas. Para ser vampiros tenéis que buscar a los verdaderos vampiros y obtener de ellos cierto fruto. Y eso es...

Solo sé realmente de una forma para ser vampiro, y eso es algo muuuuuuy dificil. Hay góticos que no son solo góticos, muy muy pocos, que cuando dicen que se ponen la dentadura de vampiro, en realidad... No se la ponen.

Pero la cosa es... Si quereis ser vampiros verdaderos... Solo existe un método para ello. Y eso es... Necesitáis arrancarle un colmillo de cuajo a uno de ellos. Porque sino... Siendo sinceros. Habria tantos vampiros en este mundo que no podría ser verdad. Eso sí, es algo muy dificil y hay que ir al grano. Nada de preguntar, porque si no... No saldréis vivos de ahí.

En cuanto a dónde puede haber este tipo de vampiro, yo una vez supe por una amiga de Chillán (Chile) que en su cementerio hay una leyenda que viene del pasado de tal forma, que pocos saben. Y esa dice que a veces, hay un gótico allí que se muestra con unos colmillos, pero que guarda algo más en su interior... Y también, este individuo a veces puede tomar forma de gotica, así que si vais y se transforma, que no os dé el pego.

Pero es eso, estas cosas son muy peligrosas. Y si vais a ello, tenéis que ir en grupo y bien pensando alo que vais.

Lo bueno de esto, para identificarlo, es que a menudo siempre que esta en el cementerio, es para echarle el diente a alguno. Así que si lo veis, seguramente esté hincandole los colmillos a algun individuo.

Y bueno, así lo dejo. Espero haberos podido ayudar.

Thamara dijo...

cada ves es mas dificl obtener informacion verídica sobre los vampiros, sobre todo con la inundacion de "vampirismo" tanto en peliculas como libros juvenil entre otros. Lo que hay que saber y de lo cual yo doy fe es que los vampiros existen no todos se alimentan de sangre sino de energía lo cual nos hace igual de peligrosos, yo y mi familia nos costó reunirnos pero al fin estamos todos esperando que se cumpla lo dicho

Anónimo dijo...

Madre mía... Cuanta gente deseando saber cosas sobre los vampiros... Creeis que van a venir aquí y deciros: "Hola, soy vampiro". venga ya. Os dicen eso y sabed de ante mano que no lo son... Respecto al tema. Es muy interesante lo que han escrito, aunque hay sus contradicciones... Bien elaborado y bien escrito. Mis respetos al autor.

Sin más me retiro...

Anónimo dijo...

no me quedo muy claro el chico franco murio o desaparecio o se combirtio en vampiro y le entrego el libro asu amigo si o no

Anónimo dijo...

Hola el blog es muy apasionate pero de verdad ustedes creen que algun dia se convertiran en vampiros? estan locos.
y si llegan a convertirse pasense por la tele y nos mandan un saludo

Anónimo dijo...

hola lo único que pido es que me den información sobre vampiros ya se cosas pero no mas que lo que sale en libros de rol la mascarada edad oscura la misma historia de Caín y bla bla lo que busco es información que sea segura y real adiós

Anónimo dijo...

Holaaaaa...hay que tener una mente muy abierta y considerar cada espectativa que se presente... pero deben considerarel vampiro que se poresenta en sueños...es realmente hermoso

Anónimo dijo...

hola!
gracias por crear esta pagina :)

amo a los vampiros & quisiera
encontrar mas libros a parte de:
crepusculo,luna nueva,ecplipse,
amanecer, la saga de L.J.SMITH,
Claudya Gray, Y marcada de P.C Y CRISTIN KRAST..
espero q algunos sepan mas de los q
ya tengo

mil gracias!(L)


[LOVELESS]
"Esta noche, solo estoy con mis pensamientos,
esta noche, busco mi verdadero ser,
esta noche, busco mis recuerdos sangrientos;
esta noche espero mi amanecer..."

Anónimo dijo...

hola a todos... Gracias por crear una pagina tan fascinante como fantastica!!! bueno, yo tmb me uno a las peticiones de todos, la verdad es que a mi tmb me encantaria conocer mas sobre estos seres tan espceiales y misteriosos... es mas quiero ser como ellos!!! x favor si pudieran enviarme informacion a mi cuenta: tricia481@hotmail.com y mil gracias de antemano. la pagina es lo mejor que existe, lo juro!!!

Anónimo dijo...

her personal..si el libro de los vampiros existe y alguien lo ha leido completo..porque no dar informacion de dond econseguirlo,las historias como historiaas estan muy bien..pero solo son eso historias...dejar de poner la miel en los labios y lugo nada..como el libro secreto de los angeles..donde se pueden leer los dos tomos que quedan..seriedad...

Anónimo dijo...

seamos sinceros por mucho q buskemos , vaguemos por los cementerios de noche , leamos todos los libros q encontremos acerca del tema no encontraremos rastros de ellos, su permemanencia entre nosotros es posible bajo ese secreto o ustedes amantes de los vampiros kerrian q ocurriera lo mismo q susedio con la matansa de brujas, se ellos se dieran a conocer nosotros los mortales no pensariamos 2 veces en dejarlos vivoss, el ser humano le teme a lo q es distinto y eso se ha demostrado atravez de la historia es por eso q la iglesia esconde secretos de guerras seres inmortales incluso el pasado de su tan anelado cristo esta oculto y eso es por q no es capaz de aceptar la verdad q rige en el mundo , mas de una rasa convive con nosotros y ocultan su existencia por miedo a lo q podriamos hacerles o ellos hacernos a nosotros


es por eso q llamo a su rasonamiento y a su amor asia lo hermoso de la vida inmortal , y les pido no busquen lo q luego no podran aceptar a lo q le temeran , si es su destino encontrarse con un vampiro se lo encontraran si no consuelense con la idea de q no abra una nueva trajedia como la q asecho a las mujeres de las eras pasadas


emmm y espero q mi opinion no ofenda ni moleste a nadie ya q fue solo mi opinion despues de mucho tiempo de averiguar cosas y conocer gente q me abrio los ojos a la luz (metaforicamente)

Anónimo dijo...

hola a todos

pos muy en mi opinion

si de verdad creen en nos vampiros( yo no) deberian tomarse mas en serio el si de verdad quieren conocerlos

si es que tanto saben de ellos, deberian temerles y no profesar amor a quienes en relidad los odian o solo utilizan su existencia

como diria "Rosas purpuras"
"eso no se explica, se define y si se define no existe"

en otras polabras (las mias jaaj)
no es necesario decir a medio mundo algo q tu ya sabes (la existencia de los vampiros)

bueno es solo mi opinion
lo unico q creo es no somos los unicos viviendo aqui nada mas....

Anónimo dijo...

Es tan interesante la vida de estos Seres, Que algunos dicen que son mitologicos pero realmente, no se si en la vida real, o tan solo en mi imaginacion, ellos existen.
Creo sinceramente que estos seres son superiores a nosotros.
Comparto mi opinion con con un comentario que lei anteriormente, que no podemos asegurar que un humano pueda en algun momento convertirse en un Vampiro, pero A lo mejor es posible establecer algun tipo de Convivencia.
Felicito al dueño@ del Blog.
Adios !

Anónimo dijo...

hola a todos.....
la verdad es que yo no puedo asegurar que de verdad existan los vampiros pero lo que si se es que me gustaria mucho que a si fuera.

ya que los defino como unos seres superiores y extraordinario y creo que se puede llegar a vivir en sana convivencia co ellos lo que se es que en mi imaginacion existen y me gustaria que en la vida real tambien.

me despidos de ustedes y a los creaores de este blog le digo que esta muy bien y puedes llegar a pasar un muy buen rat. felicidades y gracias...

Anónimo dijo...

bueno yo tambien soy como ustedes me encantan las cosa miticas q me gustarian q fueran verdaderas como las las hechiceras vampiros hombreslobos etc y me complaceria platicar con ustedes
mi correo es VAMPIRESCA_LICAN@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

este fracmento es verdadero o es solo una obra creada de la imaginacion del autor del espejo gotico?

Anónimo dijo...

en mi opinion creo que los vampiros no existen todo es una confusion que causada por la enfermedad de la porfiria, pero si existieran como van a amarlos en todo caso a respetarlos ,en si nadie sabe como seria la naturaleza de un vampiro lo que si sabemos es que se alimentan de los humanos, y se que podriamos comvivir en armonia, pero aqui les viene una pregunta, si los hombres no podemos vivir en arnmonia y estamos rodeados del amor de dios, creen que los vampiros van a careser de los sentimientos que tanto han destruidos a la humanidad pues no, ellos son parte humana tambien asi que saquen sus propias conclusiones.

Anónimo dijo...

Debo decir, tontos mortales, son todos unos idiotas. Mira que no creer en los vampiros. Ha, me dan risa. Y de verdad, agregar; todos vosotros sois mi simple comida. Si alguno de nuestra clase quisiera mantener contacto con alguno de vosotros lo hubiesemos hecho siglos antes, y aclarar algo. No os tememos. Simplemente preferimos estar en las sombras.

Me despido, algun dia seran mi comida. Ha Ha.

Sir Lair.

Wish dijo...

hola!
emm..creo que yo no voy a pedir info xD! ya poseo arta...y se me hace mucha por el momento, ya k no tengo tiempo para leer todo u__uU en fin, me gustaria saber si aquello es un estracto de algun texto mayor...o solamente es una historia creada por algun lugar o una simple leyenda urbana?
saludos~

Anónimo dijo...

Saludos a todos, despues de leer todos los comentarios sobre este articulo pues, los vampiros realmente como concepto suena muy enigmatico, pero pero PERO! nunca han pensado en la otra cara de esa moneda? todo tiene una contrapartida! si son inmortales realmente, que tristeza ver morir todo a tu alrededor, que trsiteza ver a los humanos como simple comida cuando estamos tan llenos de amor, de espiritu que entregar! para que hace falta una eternidad si la eternidad se puede sentir en una simple vida humana a cada momento en que respiras? ademas, todos en cierta medida somos inmortales, nuestro cuerpo puede morir, nuestra materia, supuesto alimento, pero somos mucho mas que carne y arterias, solo sufrimos un cambio de traje para penetrar en el mundo desconocido que existe. Se han puesto a pensar en la obstinacion que deben sentir los vampiros de verse por tanto tiempo la misma cara e imagen? oigan! despierten, no busquen lo que no son, encuentrense en lo que son y en lo que tienen y sientanse dichosos, pues por algo fueron creados, y cada ser, humano o no, tiene el privilegio de para lo que fue creado. jaja

diane dijo...

hola...que les puedo decir..me encanta y me adapto demasiado a lo extraño..y siento como si las personas comunes no me llaman la atencion.. quiesiera saber si realmente las leyendas son ciertas y existen vampiros o solo son creados por la imaginascion..realmente estoy muy interesada..

rssosa dijo...

en mi opinion todos somos en parte capaces de llegar a la metamorfosis mas abismal que a la normalidad mas macabra, todo radica en la capacidad mental de romper con lo que llamamos realidad. creo que si uno quiere ser como no es, terminara siendo lo que desea ser si tiene la seguridad que nacio para volver a nacer, pero en vez de parirte la madre, el proximo nacimiento es en vida y solo se puede parir uno mismo. si creo en la metamorfosis de los seres humanos, si creo que con la mente se puede transformar la vision hahcia afuera y hahcia uno mismo. No creo en lo normal, todos somos anormales en cierto modo aunque muchos se oculten bajo la presunta mascara de la cordura y la normnaildad. los milagros existen y son provocados por el afan y la verdadera fe que uno tenga en que ocurran. no hay que tener colmillos para querer devorar la parte asquerosa de la humanidad, los bajos instintos afloran cuando ves la asquerosa realidad tan materialista y superficial que nos rodea, no creo que nadie pueda llenar su espiritu con el simple mundo de todos los dias sin tener metas que te reten a alcanzar lo que se dice inalcanzable. podemos ser lo que queramos si lo queremos ser realmente, lo que nuestra fe se limita a la fisica, pero creo que en el mundo no hay nada imposible, solo desconocido. una vez que uno es educado para pensar que la imposibilidad de algo es real ya es un bloqueo que va cortando las alas de las capacidades reales de poder alcanzar algo. uf! esta pagina me pone la sangre a punto de hervor! me encanta leerla y me subleva contra la mediocridad que el mundo impone. saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola,disculpen...se que por motivos complicados quitaron las partes del libro pero...podrian porfavor decirme mas.Es que tengo una situacion...es algo complicado...no se si lo entiendan si se los dijera.pero porfavor ayudenme necesito mas informacion sobre el libro porfavor...se los agradeceria demasiado.

Anónimo dijo...

pero por que no quieres hablar (escribir)? aqui siempre seras bien recibido, esta pagina es maravillosa y realizada por gente maravillosamente genial, por lo que he podido asimilar, aqui cabe todo, mientras mas incomprensible mejor! si tienes alguna situación apremiante y no puedes dar con el libro o con el material que necesitas, habla, que uno nunca sabe por qué camino se llega a el lugar de ..la ninguna parte. si ya escribiste esto Anonimo...debes continuar! un saludo y suerte en la busqueda, aunque recuerda, el conocimiento esta dentro de ti mismo, solo necesitas las señales para despertarlo y re encontrarlo.
rssosa

Anónimo dijo...

hola, ahora releyendo esto, he visto el comentario del anonimo Sir Lair..realmente es un encanto este tipo jaja, es el mas original y sabroso de todos y ...vamos Sir Lair, estamos en la espera de la revancha, ponle mas sazón a la comida que se me ha abierto el apetito! jaja
rssosa

Anónimo dijo...

NO BUSQUEN MAS, ELLOS LOS ENCONTRAN A USTEDES
SI ESO ESTA EN SU DESTINO.
LOS VAMPIROS SON ALMAS OSCURAS,
CONDENADAS A LA SOLEDAD DE LA ETERNIDAD. REALMENTE QUIEREN ESO?
NO LO CREO.
VLAD

Anónimo dijo...

para gustos.. sabores y para escoger...las flores! jaja pues si que hahy gente rara en este mundo!..y claro que no soy la excepción de la regla! eso va por mi también! pero que se puede hacer?! ante el conocimiento todos somos perdedores, no saber es como incrementar la capacidad imaginativa, para crear quizas nuevos conocimientos, la espiral nunca termina, siempre va en la proxima curva cuando llegas a la anterior que parecía final...ja, estoy tirando lo 1ero que me viene a la mente! no os asusteiiiisss! jeje en fin, la eternidad suena triste para quien es infeliz, la infelicidad puede abarcar mortalidad e inmortalidad, no es la vida eterna sino lo grandioso que uno sea capaz de sentir cada segundo en su vida, eso todos lo podemos lograr, estando concientes de ello. una vida eterna para el hastío no creo que sea placentera a nadie. Pero una vida eterna para quien sabe degustar el amor, la pena, el dolor, y cada sentimiento sentirle su cualidad y que eso sea para la evolución de uno, pues que bien sería! solo estoy pensando en voz alta...la oscuridad esta en cada uno aunque el sol brille, todo radica en el justo momento, como decia calderon de la barca (creo) todo depende del color de cristal con el que se mire.
rssosa

Cristián Kristian . dijo...

En verdad disfruté de este texto.
Corrígeme si me equivoco....percibí un ligero sabor a Borges y a Poe.

La historia deja una ligera inquietud, algo así como una duda.

saludos

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber si sabes algo de un libro en especial, se llama The Black Veil, no conosco su autor,lo e buscado por años y aun no lo e podido encontrar. No es el libro que a publicado Charles Dickens...

kntica dijo...

He visitado mas de un sinfin de sitios y leido ya mas de millones de articulos escritos sobre nosotros los seres que ustedes los humanos desean con ferviente exitacion imitar. profesamos en muerte viva para alimentarnos de ustedes, de sus deliciosos y exitantes fluidos sanguineos. He visto pasar el tiempo a mi alrededor, he visto morir gente gracias a la peste y las guerras, he refutado mi ahora naturaleza, he llagado a odiarme, matar para vivir a sido la peor pesadilla etrena. me he alimentado de muchas especies animales tratando de sofocar la desilucion que me invade, no busque ser asi, no busque matar para vivir, he visto la evolucion de mi raza antigua, donde la tecnologia es pura necesidad, los tiempos de elegancia y respeto se han hido, no hay nada que hacer, y nosotros aun estamos aqui viendo pasar la vida que se me escapa de entre los dedos, no hay peor vida que la de un ser cantico, bello, elegante, inmortal. un vampiro.

Anónimo dijo...

oigan, se ven muchos vampis por aqui no?! pues si han pasado tantos años entre tantas batallas y guerras etcetera...pues será que no han tenido suficiente tiempo como para corregir las faltas de ortografía? jaja estos vampis de hoy en día...saben de la sangre y la matanza...pero no estudian con el tiempo de sobra??? jajaa parece que solo piensan en comer los infelices...por que no alimentan mas que lo fisico? la sangre es poderosa por su significado espiritual y por su simbología. fin. jojoooooo! ríete vampi..hido???!!!... me he IDO!
aelfwine es el mejor, honrémoslo sin faltas de HoLtografYahhhhh!!! jajaaaa

Anónimo dijo...

(aclaro que los dos comentarios anteriores eran míos..es que era demasiado largo y lo puse repartido para poder subirlo..)


NaT

Anónimo dijo...

LOS VAMPIROS DESPERTAMOS Y AHI ESTAMOS LLENOS DE DUDAS
ALGUNOS SIN RUMBO

Anónimo dijo...

gracias espero su respuesta

immortalecorpus@ dijo...

que nadie se ha dado cuenta de varias cosas que no van?
primera porque un vampiro perderia su tiempo(que segun esto le sobra) leyendo blog si normalmente los mortales no lo hacemos, solo de vez en cuando, ahora ellos, ya que es mejor para ellos leer un biuen libro, salir, conocer, llenarse de toda una buena estadie en algun lugar, en fin, otro detalle quien de los que a posteado en este blog en realidad a visto uno? no que le hayan contado, no que sean simples historias, algo real, no lo creo, si fuera real todo porque tiene una explicacion cientifica, es bello vivir en una realidad donde el sueño mas placentero y deseado del ser humano es la inmortalidad, pero es tan simple si en verdad la desean tanto como para apostar su alma a ello es simple como un pacto, y seran lo que deseen, pero el costo es muy elevado, una eternidad de penas y no aki en la tierra si no mas aya, si esto fuera mas aya de una ilusion cranlo o no ya se sabria aun mas, ahi mucha tecnologia, sabemos de mas cosas de las cuales desconociamos antes, que no lo ven? que acaso se ciegan a una cruda realidad, es bello como ya lo dije soñar, pero la vida no se trata de sueños, se trata de verdad, llamense lord, sid, o como gusten, si en un posible caso un vampiro existiera creanlo o no no pondria lord o sir o algo asi, tendria un nombre de pila ya, las novelas son eso, alguien con una excelente imaginacion narrandonos historias que nos gusta escuchar, amor, fantasia, accion, intriga, cosas que como seres humanos entendemos, yo amo las historias de vampiros, lo gotico, lo bello que se siente estar en un lugar gotico, lleno de moisterios, de enigmas, de seduccion, pero que pasa una vez que cruzas a la realidad de nuevo? se siente el choque de lo que no deseamos, podemos vivir una linda historia donde cada ser mitico existe, pero en realidad quien pude comprar que existe, solo esos que pretenden llamar la atencion porque en sus lugares de vida, pasan desapercibidos, recuerden algo mas en este planeta todo se puede llegar a comprobar o minimo el gobierno lo hace comprobar para crear cortinas de humo, no te dejes engañar por ellos, se mas inteligente piensa, razona no solo sueñes, que no vez que todos cuentan lo mismo? la peste, las guerras... dime algo distinto a lo que ya has leido en un libro de historia, o en una novela, todo es lo mismo siendo que este mundo ha pasado por mas cosas que no vienen en un libro ni en una informacion, pero las personas soñadoras como somos todos aqui, nos ecanta creer, nos fasina, lo irreal, nos gustan los sueños y las ilusiones, hagamoslo pero sin despegar de todo los pies del suelo, porque la caida es muy dolorosa... solo aprendamos a ver lo logico de lo ilogico, lo real de lo irreal... preguntate quien los hizo, a donde van si no tienen alma, porque los matan esas cosas, porque sabemos de ellos si no se dan a conocer, porque las grandes potencias no hacen a sus mejores gobernantes inmortales, como no los capturan para tener poder inmenso, en este mundo solo hay intereses, hay poder, no todo es dulzura, cominza ha hayarlo lo ilogico y veras con mas lucidez todo... solo observa a tu alrededor, y si existen en realidad, no creo que sean como los conocemos, ni sikiera que entyre ellos se digan vampiros, o clanes o como gusten llamarlos... creo k lo que intentarian es hacer que dejen de creer en ellos para seguir siendo tranparenten en este mundo tan globalizado...

Anónimo dijo...

Saludos ! Desde hace tiempo atras me relacionado con estas criaturas de la moche, aprendiendo un sin fin de artes que dominan. Les dire algo, un vampiro no puede amar, el amor lo transforma, lo hace ver ho desear la luz para poder volver a sentir y volver a morir. Son seres poderosos y nisiquiera demonios los desafiarian impunemente. Quieren ser vampiros tambien ?...

Dahemor dijo...

¡¡¡Porfavor!!! ¿Qué locura es esa de que los vampiros no pueden amar? Los vampiros, para tu información amigo, no somos bestias sin sentimientos. Amamos, odiamos, sentimos, y deseamos como cualquier hombre.
Por que eso es lo que somos al fin: hombres, y depredadores a la vez. Pero nuestra oscura, no nos arrebata nuestra verdadera esencia, nuestra naturaleza humana, a menos que decidas dejar de lado la razón y los sentimientos, y cambiarlos por el sólo instinto y la sed.

Pero eso no es extraño, ni siquiera en los humanos. ¿Cuántos hombres, siendo tales, se comportan como verdaderos montruos? ¿Dejan de ser hombres por eso?

No. Y nosotros tampoco.

Anónimo dijo...

hola, felicito al dahemor, que por cierto...rima con amor y con furor, estoy de acuerdo. no creo que halla peor bestia y mas demonio que los propios seres humanos, que deprendan por dinero hasta su propia sangre, ...la sed de los humanos!, si fuera por sangre y por alimento!...serian angeles, la sed de los humanos es tan vulgar y tan predescible que ni los animales mas fieros tienen comparacion.. los humanos y la humanidad de hoy en dia vende su alma al por mayor ..y bien barato, todos tienen su precio, y la humanidad ha de evolucionar, lo que sea que suceda...la humanidad ha de recuperarse y para eso ha de limpiarse de tanta mugre y perdida de valores.
rssosa
..he dicho! jaaaa

Anónimo dijo...

Acabo de Leer un libro Soul Drakkhar Noithe en español Alma de la noche oscura, me parecio muy interesante, cosas que jamas había leido hacerca de estos seres, que pasen noches oscuras y lunas brillantes

Anónimo dijo...

hola quisiera saber mucho mas de vampiros tambien qisiera saber como me puedo conevertir en uno gracias

bardakmex dijo...

jajaja, como dicen estu-pideses! jajaja, pobres lo que se quieren convertir rn vampiros jajajajaja enverdd que son retrasados mentales! no existen, tengan una vida y dejense de cuentos! jajajhajajhaja

Anónimo dijo...

lamentablemente el comentario anterior posee en su contenido una cruda verdad, que en su autor encontramos vulgaridad y una mente primitiva, vamos abrir los ojos a la noche ustedes que os denominais hijos de la oscuridad, la respuesta es clara tanto para mi como para cada uno de ustedes, y entre ustedes las razones varian por las cuales desean el destierro mortal o siquiera creer en el, pero quiza esto va más alla de lo que vuestras mentes humanas comprenden y veanlo como lo quieran ver si os deseais tranquilisarse pensando que tan solo es una metafora aganlo pero ustedes y todos nosotros el mundo entero cree profundamente en la existencia del vampiro y por supuesto en más de un sentido; y sin duda los vampiros son más reales que nunca y precisamente en este siglo no podemos negar que de alguna u otra forma estan entre nosotros, como una plaga exacto que mejor forma para un vampiro que una plaga signo de la destruccion humana y el aborrecimiento de las masas, han invadido las salas de cine, las paginas de los libros con diversas formas, nombres y personalidades pero la autentica idea estara siempre ahi no importa cuanto decoremos a los vampiros con una hermosura unica o incluso una absurda piel que brille al exponerse al sol, el vampiro es muerte lo ha sido, lo es y lo sera nada más que un monton de envidia y un despojo de los sentimientos humanos, así que si yo fuera ustedes lo pensaria mejor antes de abrirse al camino de los no-muertos o tan solo sumergirse en la que parece ser una inocente fantsia sea el caso os advierto ya que cargaran con el peso de sus herorres por el resto de su eternidad, recuerden esa decicion los perseguira y a los valientes y determinados dispuestos a afrontar los riesgos de el que parece ser su lujoso escape os doy la vienvenida al mundo de las tinieblas en todos los sentidos siempre vuestro y de la humanidad
Alessandro Ximenus el maldito

Anónimo dijo...

Jajajaja Yo no soy "Vampiro" ni nada, soy una persona normal, asi como todos, y asi nunca me halla cruzada con uno de ellos (siendo consiento de eso) tal cual no es lo mismo?
Jajaja Dicen cosas como; " quiero convertirme en uno de ellos" Si son unos "mostruos" entonces porque quieren ser como ellos? -___-'
Jajaja que pagina tan graciosa :)

PD: No hay que dejarse guiar por los libros, historias y hasta mitos, nunca sabemos cuando algo es verdadero o falso.

Anónimo dijo...

los caminos de mi vida me han llevado de la mano hasta estos seres tan extraordinarios y para no quedarme con ninguna duda en pese a leer los evangelios de los vampiros los cuales constan de 5 libros los cuales a mi criterio son mas que suculentos y para los que quieran mas existe el "libro de nod" y asi sabran mas

Anónimo dijo...

vaya que esto es penoso me pueden decir quien es el autor del libro...
urgentioribus
dico vale

Anónimo dijo...

Lo que más se acerca asía la realidad sobre los vampiros son los libros de la saga Crepusculo, la ley de los vampiros y sus especies, pues no son de sola una especie aunque su ley se aplica en todos... Nadie tiene la verdadera certeza de nada pero este es mi parecer

Anónimo dijo...

no creo que los vampiros no puedan salir a la luz del dia...
nadie puede afirmarlo cre que lo que mas se hace refernecia a los vampiros es la saga crepuslo ya que sus leyes son igueles y se aplica en todos

Anónimo dijo...

HE LEÍDO MUCHOS DE LOS COMENTARIOS SOBRE PERSONAS QUE DESEAN SER VAMPIROS O ALGUNOS QUE ALARDEAN SER VAMPIROS Y OTROS QUE BUSCAN VAMPIROS EN EL LIBROS ANTIGUOS Y REALMENTE ASOMBRA COMO FENOMENO ANTROPOLGICO QUE TANTAS PERSONAS EN EL SIGLO VEINTIUNO TODAVIA VIVAN EN UNA IGNORANCIA MEDIEVAL APOYANDO SU EXISTENCIA EN MITOS CASI DE LA ANTIGUEDAD CUANDO LA CIENCIA DE LA FISICA LA BIOLOGIA LA SOCIOLOGIA LA MATEMATICA LA INFORMATICA ETC LLEVE AL HOMBRE A NUEVOS MUNDOS EN EL ESPACIO O INCLUSIVE A OTRAS DIMENSIONES TEMPORALES. LAMENTO VER TANTA INTELIGENCIA ENCADENADA A LA IGNORANCIA EN ESPECIAL DE PERSONAS TAN JOVENES, ESTO ES LO GRAVE LA SEÑAL DE UN MUNDO FUTURO DE GENTE MUY FORMADA E INFORMADA Y POR OTRO LADO GENTE MUY IGNORANTE CON PRETENSIONES DE SER INFORMADOS CUYA DISTANCIA SOCIAL VA SER TAN ABISMAL COMO LA QUE HOY TENEMOS CON EL HOMBRE DE LAS CAVERNAS. AMIGOS REFLEXIONEN Y NO PIERDAN EL TIEMPO EN BOBEBERIAS O ESTO ES UN JUEGO O TODOS SON IGNORANTES O TODOS ESTAN DESQUICIADOS USTEDES ELIGEN EL FUNDAMENTO DE SUS OPINIONES.

Anthuan dijo...

A la persona del anterior comentario... Tiene razón, las ciencias han avanzado bastante, nos han llevado al espacio y nos han hecho conocer la micro materia; pero acaso ya conocemos el fondo del mar o los misterios de la noche??? Las personas tratan de llegar mas allá sin siquiera comprender lo que está en frente de su rostro... Y las mentes cerradas abundan en el basto confín del planeta...

paola dijo...

quiero ser vampiro porfa que uno me muerda

Unknown dijo...

Yo creo en los vampiros

leyed dijo...

Se a convertido en una obsesión, ya no se que pensar. Si es real, quiero tener la vida eterna y si no lo es, sólo no me lo hagan saber.

Fran dijo...

causalmente soy Franco, heredé la biblioteca de mi difunto abuelo, en ella, hay libros muy antiguos, algunos del siglo XIX DC. Tiene una sección a la que con mi mujer la llamamos ¨prohibida¨, libros del circulo militar argentino, libros comunistas e ideologías libres pensantes. sobre vampiros no encontré nada, salvo que hay un paralelismo en la historia de vampiros con los burgueses, su sed es el dinero y es el ultimo escenario de la luchas de clases. Nos mudamos hace unos años a la nueva casa, frente a una laguna. en la costa el nivel del agua baja y sube, dependiendo el periodo dependiendo el periodo de lluvias. No fue hasta que el perro encontró un hueso extraño, que llamo mi atención y una pequeña colección de huesos humanos me llevaron a pensar en dos posibilidades, alguien que se ahogó, o se tratara de gente asesinada-digo gente, porque podrían aparecer mas de uno. Acá hubo gente desaparecida por militares, según los vecinos mas viejos, éste era un viejo balneario militar, ya que la base logística se encuentra a cuatro cuadras. esta historia no se trata de vampiros, si no de monstruos reales, que se esconden entre la gente.



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.