Corto de terror no apto para los que le temen a los payasos


Corto de terror no apto para los que le temen a los payasos.




Más del 70% de las personas le tienen miedo a los payasos, por ejemplo, a Pennywise, aquel siniestro ejemplar creado por Stephen King.

El 30% restante simplemente miente.



El vigilante.
The Watcher, Isaac Rodriguez, 2014.





Cortos de terror. I Cine gótico.


Más literatura gótica:
El artículo: Corto de terror no apto para los que le temen a los payasos fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

3 comentarios:

Gatira Alesteir Curiel dijo...

Me gusto, eso le pasa por andar espiando, jaja!

Unknown dijo...

Yo no miento, no les tengo ni les he tenido miedo nunca, me divierten por mas malvados q sean, diria q me gustan

Anónimo dijo...

Me gustó está aterrador.



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.