Videos de bandas góticas


Videos de bandas góticas.




Nuestra amiga y colaboradora Mircalla se ha comprometido a llevar adelante una nueva sección de videos de bandas góticas en El Espejo Gótico.

La cantidad de bandas góticas que existen es realmente abrumadora, por lo que esperamos que tengan paciencia a la hora de reclamar la presencia de alguna. De todos modos, los invitamos a que nos dejen sus comentarios con sugerencias.



Aesma Daeva.


After Forever.


Anneke Van Giersbergen.


Apocalyptica.


Epica.


Evanescence.


Imperia.


Lacuna Coil.


Lisa Gerrard.


Nightwish.


Penumbra.


Sirenia.


Theatre of Tragedy.


Therion.


The Sins of thy Beloved.


Tristania.


Within Temptation.


Xandria.





Más cultura gótica.


Más literatura gótica:
El artículo: Videos de bandas góticas fue realizado por Mircalla para El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

17 comentarios:

sebas dijo...

espacio exelente

Anónimo dijo...

saben esta paguina esta de lujo y puedo ver que la investigacion sobre el gothic esta re bien

Anónimo dijo...

hola soy de Venezuela me me encanta su pagina hace faltan espacios como este para liberar la mente

beautifully chaotic dijo...

realmante gracias por crear un espaci en el cual podamos compartir imformacion con gente que conoce d elo bueno

Anónimo dijo...

guau esta pagina es justo lo que buscaba no saben como me gusta esta pagina atte kevin calderon bolivia

мαятιιи dijo...

Evanescence no es gotico, Therion es puro symphonic metal, hubiesen agregado mas grupos como bauhaus, Siouxsie and the banshees y esos grupos (: Nightwish es mas symphonic que gothic..

Anónimo dijo...

¡esta águina esta a toda madre!!(*u*) esta bien bien chingona [=D].. me gusto es justo lo que buscaba.

Anónimo dijo...

Deberiias poner mas (:, tmb estan morphia, amos, aggelos, exegesis, militia christi, dimmu borgir (: saviour machine, entre otras n.n

Gabrielle dijo...

Evanescence es Pop, Nightwish (no 'Nitghwish') es POWER METAL Sinfónico, Aesma Daeva es Neoclásico (Darkwave) y Therion jamás ha musicalizado 'o fortuna' (no se escribe 'oh').
Menudo ignorante.

liesel dijo...

hola vaya es buena su lista aunque me gustaria incluyeran algunas bandas mexicanas algunas no muy conocidas, entre las que me gustarian estan anabantha, erszebeth, y una persona que no puede faltar es sopor aeternus se los dejo hasta pronto

Unknown dijo...

Siempre con una buena calidad en imagen y literatura.

Arienes dijo...

en mi perspectiva,la pagina esta muy bien informada y tiene temas de mi interès. Me gustaria formar parte de el blog. Opino que agreguen màs grupos, y estoy en comun acuerdo con liesel, espero se pueda recavar mas informacion acerca de lo gotico o parentezcos. Tambien podrìan poner en literatura el libro de el perfume, es una obra literaria muy figurativo en mis gustos. El caso es que si puedo formar parte de aqui, solo necesito que me avicen ok agrego los correos que hace tiempo vi ok saludos!

NAZARET dijo...

primero quiero agradecer por la gran cantidad de información que tiene son bueno los videos en general todos pero me gustaria que pudiera agregar al de gotico mexicano por ejemplo anabantha que es una muy buena banda mexicana para que vean que tambien mexico tiene buenas bandas lastima que aqui casi nadie las apoya

Anónimo dijo...

Me agrada mucho este blog, es bastante bueno. Porque no buscan algo de Anabantha?
Es mexicano
:D

Anónimo dijo...

esas son listas musicales para metal-vampiros ,nada que ver con las bandas de culto ...
pdt: la formación musical es pésima pero la literatura esta buenísima

Anónimo dijo...

podria ayudarme con la letra o la traduccion de THE LOTUS EATERS, de imperia. Muchas gracias

Spectro dijo...

Me gustaría que incluyeras "Dark Lantern" de Mandragora Scream. Es una excelente canción.



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.