Galería gótica: las mejores imágenes góticas


Galería gótica: las mejores imágenes góticas.






Imágenes góticas.

El hombre encuentra placer al observar la Belleza; claro que la idea de la Belleza es una concepción tan personal como subjetiva. En mi caso, las imágenes góticas me llenan de una sensación muy parecida a la calma.

Se suele decir que las fotos e imágenes góticas, mejor dicho: el arte gótico en general, induce a la tristeza. Nada hay más lejos de la verdad: la tristeza no es un estado que puede adquirirse mediante la contemplación del arte. El sufrimiento, el dolor, la angustia, residen en el ojo que observa, no en el objeto observado.

Nosotros, los habitantes del Espejo Gótico, encontramos un enorme placer en la mágica belleza de estas imágenes, sus formas y colores nos regalan un escenario ideal para aceptar la inevitable compañía de los fantasmas que habitan en nuestro interior.
La pintura, la fotografía, las imágenes en general, tienen como objetivo final, la sublime tarea de, no brindarnos un escape de la realidad, sino abrirnos un mundo más allá de la sentidos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estaría muy bien que tambien colocaran entre las diosas del gótico a Sarah Brightman, interpreta unops temas precioso, de verdad que eso tambien les daría mas popularidad que ia tienen, en serio, Suban fotos de ella

Anónimo dijo...

hola...
visite "el espejo gotico"esta buenisimo...
les dejo muxos saludos
y para los que todavia no la visitaron...
tienen que hacerlo...
bueisima las fotos goticas de angeles y vampiros...
hasta la proxi...

BerhSaya dijo...

Me gusta sus pics creo que cojere una para mi blog el mio es diferente por que el mio es de historias que yo misma cree sobre vampiros y hibridos espero que no les moleste que yo haga cojido una de sus pics de vampiros

OdaNobunaga dijo...

Sarah Brightman no es gotico, es neo classical y otros dirian New Age, pero en definitiva no es gotico.
Diamanda seria lo mas cercano a lo que pides o Cadaveria.



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.