Fotos de Elfos.

Galería de Elfos I.

Una breve leyenda sobre Elfos:

...en ocasiones, viajaban en pequeñas compañías a través del Bosque, y los mortales, temerosos y curiosos, observaban a los elfos como extrañas joyas de un pasado remoto, como los reflejos de una sutileza que no podían aferrar. La inasible imagen de los elfos continuaba vibrando en las mentes de los hombres hasta bien entrada la noche, tendidos en sus rústicos lechos, veían (o creían ver) los tristes ecos de una hermosura imposible de definir con las vulgares herramientas de la lengua humana.
Aelf Cae Lendar, Libro I, El camino de los Elfos del Bosque.

Nuestras imágenes de Elfos:

Las imágenes de elfos siempre han sido asociadas a la belleza, y a la tristeza. Nuestras fotos e imágenes de elfos no podrían más que reflejar esta concepción popular sobre todo el universo élfico.
En lo posible, intentaremos ir actualizando todas las imágenes, fotos y pinturas sobre nuestros queridos elfos; razón por la cual, te invitamos a suscribirte para recibir en tu email todas nuestras nuevas imágenes y fotos.


Imágenes y fotos de Elfos_01.
Imágenes y fotos de Elfos_02.
Imágenes y fotos de Elfos_03.
Imágenes y fotos de Elfos_04.

7 comentarios:

StAlInStOnE dijo...

Muy interesante hablar sobre historias Mitologicas, realmente me impresiono cada articulo y cada palabra, gracias por el aporte ya que hay temas que me falta conocer, Saludos, a ver si nos linkeamos te dejo mi blog: http://stalinstone.blogspot.com

linangely dijo...

ultimamen te e sentido un pelo obsecionada por los elfos, me encata esta pagina ya que no solo habla de ellos sino de cualquier cantidad de historias fascinantes sobre criaturas mitologicas, gracias por su aporte a locas obsecionadas como yo y personas interesadas como las que creen en este tipo de historias.

CRISTI4N 4DRI31 dijo...

Vaya, me impresionan tantos comentarios.......................................:( deberían haber más, bueno, podría decir que los elfos para mí solo existen en las leyendas o en los cuentos, komo por ejemplo el warcraft, q salen unos orejudos y el señor de los anillos, se les da lo de las orejas puntiagudas.

Anónimo dijo...

Estimados amigos del planeta quisiera decirles que yo soy un elfo encarnado en un cuepo humano, vivo en la mitad del mundo, soy pintor, mi origen humano es de dos familias que tuvieron intervencion extraterrestre en su destino, mi origen espiritual vengo de una tribu galactica de quinta densidad en la constelacion de bootes, arturus es decir un elfo de las estrellas, si no creen pudiera enseñarles fotografias de mi espiritu saliendo de mi cuerpo terrestre

isabel dijo...

me encantan los elfos y las criaturas del bosque como los trasgos las ninfas etc....mi cuarto esta pintado las paredes con un bosque y muchas criatura y animales y mi cama esta en el suelo es como mi propio bosque fantás tico por eso megust amucho que hayan páginas como estas donde hay tantos relatos fotos etc....

Anónimo dijo...

amooo los elfos son los mejores me encanta el mago merlin ect

itzel dijo...

es interezante ablar de esos personajes,ami me da curiosidad su fisico se ven chistos0os