Galería de elfos: fotos e imágenes


Galería de elfos: fotos e imágenes:




Apagados por el rumor incesante del mundo, los elfos vagan entre nuestras fantasías y se agitan en nuestros sueños.

Los elfos son una de las razas de seres mágicos más interesantes y misteriosas; ya que aparecen con mucha frecuencia en relatos fantásticos, pero su verdadero origen se mantiene en un prudente secreto.

Aquí, dentro de cada galería de imágenes dedicada a los elfos, iremos agregando una breve leyenda que los tenga como protagonistas. La tarea es complicada, ya que seleccionar pequeños fragmentos del mundo élfico entre semejante cantidad de mitos y leyendas es injusto, y tal vez subjetivo. De todas maneras, siempre es grato redescubrir las viejas canciones y leyendas sobre elfos, razón por la cuál, la creación de esta galería de imágenes también ha sido una excusa para volver a deleitarnos entre los esplendores del Mundo de los Elfos.



Imágenes de elfos:


Fondos de elfos:

El artículo: Galería de elfos: fotos e imágenes fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

3 comentarios:

Lady Ruth =) dijo...

Hola Aelfwine y compañia, mwe encanta su espacio, esta muy acogedor e interesante, me inscribiré a su feed vía e-mail, recordaba que no los he invitado a directoriogotico.blogspot.com si desean agregar su blog lo agradeceria si no, no hay problema a mi me sigue gustando su espacio XD saludos que sigan teniendo mucho exito, bye

Atte. Ruth

Unknown dijo...

hola Aelfwine,,, me encanta su pagina,,, entre mas me veo en este espejo me gusta mas,,, quisiera poder ponerme en contacto con ustedes,,,,

Anónimo dijo...

Hola me gusta mucho la página y historias espejo gotico



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.