Tarjetas góticas


Tarjetas góticas.



Por Atenea Helenaus:


















Imágenes góticas. I Tarjetas góticas de Navidad. I Fondos góticos.


El artículo: Tarjetas góticas fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viola mi mente

No puedo cubrir la sombra que pesa sobre mi alma, es un espectro que se encarna en mi piel para ahuyentar el peligro que asecha el espíritu y evita lucubrar en las noches de insomnio.
Alguien viola mi mente y la controla con imágenes suicidas que desprende un mar de sangre y carne pútrida de un crimen no planeado, intentas descubrir que hago con tantos recuerdos y buscas usurpar mi mente.
Dime que has descubierto porque mis ojos aun no revelan la verdad que hay dentro de mí, aun tienes miedo cuando miro al cielo y ruego a la luna que regrese lo que ha matado de este amor, no me culpes de tu dolor la ecuanimidad borro la sombra de tu silueta cuando el sol alumbro tu alma.
Tal vez no sufra al ver tu desdeño que provoca nauseas en mi corazón y evita que mi mente lucubre sobre una vida fría llena de dolor que se aferra a una copa de sangre pútrida sin sentir el sabor en mis labios y mirar el color en mi piel.
No pido que me recuerdes e impregnes de dolor mi piel, la escoria cubre mejor tu rostro y te limita a contemplar mi corazón.

Anónimo dijo...

Hermosas palabras..



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.