Muñecas góticas: wallpapers: fondos: imágenes


Muñecas góticas: wallpapers: fondos: imágenes.



Por Atenea Helenaus:

De a poco vamos cumplienso todos los pedidos de imágenes góticas que nos van llegando; de manera que esta entrada va dedicada a todos aquellos que nos han sugerido que sumemos wallpapers e imágenes de muñecas góticas.














































Cultura gótica. I Wallpapers góticos.


Más literatura gótica:
El artículo: Muñecas góticas: wallpapers: fondos: imágenes fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Brenda pues me han pasado cosas un poco extrañas desde que visite Inglaterra pues decidi hacer un pequeño viaje con mis amigos Rachel y Alexander pues viajamos desde Mexico cuando llegamos al aeropuerto encontre una muñeca muy rara pero decidi llevarla con nosotros a nuestro viaje pues las primeras noches tuve sueños muy raros con una casa muy gotica y rara solo habia oscuridad y oia llanto de una niña eso duro casi 4 dias mis amigos decian que oian pasos y risa lo cual yo no podia oir un dia senti un cuerpo elado junto a mi cuando volteee lo unico que estaba a mi lado ersa la muñeca pero lo mas raro fue que no la deje ahi lo primero que pense fue que uno de mis colegas la habia puesto a mi lado pero no fue asi me fui espantando mas cuando se prendian las luces se azotaban las puertas y se escuchaba un llanto insoportable asi que decidimos regresar a mexico yo deje la muñeca en la cama del departamento que estabamos rentando cuando llegue a mi casa la muñeca estaba en mi sala como si me estuviera esperando lo cual me aterro mas y decidi ir a un mercado de santeria ubicado en el df donde una señora me dijo que esa muñuca estaba maldita que llevaba una vibra muy extraña que me qeria hacer algun daño lo cual era muy extraño para mi porque yo no creia en eso yo me empeze a reir pero me dijop que si no le creia que jugaramos la ouija y que vieramos quien era el espirituque estaba atormentando mi vida acepte rapidamente pues la verdad me senti algo mal en ese momento los oidos me zumbaban y sentia un deseo de desmallarme cuando empezamos a jugar era el espiritu de alguien que conoio a mi abuela ya que ella era de Inglaterra y esta espiritu queria cobrar venganza asi que decidi quemarla aunque despues de 2 años empiezo a volver a tener sueños con esa casa........

Anónimo dijo...

hola a todos loa
amigos que visitan
el espejo gotico
saludos fraternales
a todos
y buena fortuna!!!

julio dijo...

Hola¡¡¡me llamo julio y me estoy apenas adentrando en la corriente gotica,y se me hace algo muy bueno

Myr VonMoon dijo...

hola
pues me encanta esta pagina
adoro los textos pero me gustaria saber si podria publicar aqui
pues no lo se soy nueva en el interneth asi que me encantaria saberlo

satan dijo...

hlo me gusto su pagina

bien

Anónimo dijo...

Me escantan esas muqueñas!!

quiero una!^^




Lady Danny

Anónimo dijo...

q joyas las muñequiss yo tengo un payasito igual con una acara media diabolik pero me encanta,y viene de erencia de mi famili era de la tia de mi bis abuela. es de porcelana y si le das cuerda se mueve y suena una kncion como de cajita de musik. mi madre no lo quiere xq dise q le da miedo pero yo lo amo jajaja!!!

besiss juliet...bye

Lord Drakus dijo...

hola soy drakus, tenia tiempo de no entrar aqui y me sorprendio el relato primero... yo tambien tenia sueños extraños, pero eso pasaba cuando era niño, y ya ahora se han ido poco los recuerdo...

Anónimo dijo...

las muñecas me parecieron verdaderamente hermosas en su caosidad y delirante estilo ,tan hipnotizantes ,donde se conguigen esas muñecas

Unknown dijo...

hola la pagina esta buenisima!saludos desde Buenos Aires-Argentina.

craneo candente dijo...

¿donde se consiguen esas muñequitas de porcelana?adoro las muñecas de porcelana antiguas,con grandes sombreros tipo capelinas,con vestidos de copa con miriñaque,hermosos zapatitos y rostro aniñado.si abren una tienda avisen,ya que esas cosas no se consiguen y si tienen direcciones de tiendas goticas publiquenlas.saludos:ludmila sanzo

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTO MUCHO LA PAGINA PERO NO SOY MUY FAN DE LO GOTICO

Mist dijo...

Me gustaron mucho las fotos de las muñecas góticas y las de los ángeles
Saludos, Ju.



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.