Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Edgar Allan Poe.
Relato de M.R. James.
Poema de Samuel Coleridge.

Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.
Poema de Robert Herrick.


Relatos de terror de juguetes

Dentro de ese raro subgénero del terror dedicado a los escalofríos infantiles, entre los que se encuentran payasos, muñecos, robots, y un largo etcétera, encontramos la presencia de pocos pero muy interesantes relatos de terror de juguetes.

Claro que estos juguetes no siempre son aquellos que cobran una vida inesperada dentro de un cuarto infantil. Algunos son de hecho juguetes con los que ya nadie juega: juguetes que van pasando de mano en mano como objetos malditos de los que resulta imposible desprenderse.

En honor a todos aquellos juguetes que han aterrorizado a sus dueños: monstruos de ojos brillantes en la oscuridad, osos que adoptan siluetas extrañas en la penumbra, muñecas de cabellos encrespados que deciden hablar en medio de la noche; todos ellos se han reunido en esta antología con el propósito de hacernos entender que acaso todos nuestros temores posteriores tienen en ellos su matriz.

A continuación compartimos con ustedes los mejores relatos de terror de juguetes.



Relatos de terror de juguetes.



Más cuentos de terror. I Relatos góticos.


Más literatura gótica:
El resumen de los Mejores relatos de terror de juguetes fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com