Ilustradores de fantasías


Ilustradores de fantasías.



Por Atenea Helenaus:

Desde hace un tiempo estábamos en deuda con nuestra galería de imágenes, y esta breve sección dedicada a los mejores ilustradores fantásticos esperamos saldarla.

A continuación compartimos nuestro índice de imágenes y wallpapers de ilustradores de fantasías




Galería de ilustradores de fantasías.




Imágenes góticas. I Wallpapers góticos.


El artículo: Ilustradores de fantasías fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encata la galeria!! ^_^
Espero que tengan la oportunidad de subir ilustraciones de Priscilla Hernandez! :D les estaria muy agradecida!
Buen blog! Felicidades!
Saludos infernales!

Anónimo dijo...

Hola, ante todo, tengo que decir que esta web es fantástica, como de otro mundo, un mundo oscuro que anhelo...y, por tanto, quiero recomendar que en esta sección pongan ilustraciones de Mélanie Delon y Chris Ortega, son fabulosos. Gracias y besos sangrientos.

Spectro dijo...

Primero resaltar el comentario anterior; me encantaría que incluyeran imágenes de cris ortega (que por cierto es mujer). Es un arte fantástico.

pati difusssa dijo...

hola!!! me encanta el blog.... me gustaria recomendaros a las ilustradoras NATHALIE SHAU Y LOST FISH, espero q echeis un vistazo y os gusten!!! besos xao, cuidaos

Anónimo dijo...

Saludos!!! Me encantó la galeria de imágenes.
Estos ilustradores son geniales!!!
Yo tengo algunas ilustraciones en mi blog espero puedan pasar a verlas:
http://victormalvaez.blogspot.com
http://viktormalvaez.deviantart.com
o busquen The Victor Malvaez Fan Club Hill en Facebook.
Me gustaria mucho que algún día me agregaran a los Ilustradores de este blog!!!
Gracias y que Gallery tan genial!!!!

Anónimo dijo...

Estaría muy interesante que compartieran el trabajo del griego Seth Siro Anton, he seguido su trabajo a raíz del diseño que elaboró para el nuevo disco de Kamelot"Poetry for the poisoned"...se los recomiendo.Sus ilustraciones están llenas de sentimientos e ideas comunes que se manifiestan a través de elementos"sádicos".

Chimaera dijo...

Hola!!
Me encanta el blog!! Entre los ilustradores echo en falta a Arantza Sestayo, que tiene obras de fantasía muy buenas. Gracias!!



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.